mae yo le recomendaria que siga usando los filtros convencionales para Rc, para algo estan echos asi, todos los demas filtros pueden hasta acortarle la vida al motor, yo tuve un filtro K&N en mi t-maxx y esos filtros despues de que se ensucian no hay manera del re-usarlos.
Racing t escribió:mae yo le recomendaria que siga usando los filtros convencionales para Rc, para algo estan echos asi, todos los demas filtros pueden hasta acortarle la vida al motor, yo tuve un filtro K&N en mi t-maxx y esos filtros despues de que se ensucian no hay manera del re-usarlos.
Culebrón escribió:Ese carro no es para usarlo, es para exhibirlo, solo para eso sirven ese tipo de varas, anteriormente se habían posteado otras fotos de esta gente de RB Innovations donde salía un monster con doble motor y cada uno con su blower.
Culebrón escribió:Ese carro no es para usarlo, es para exhibirlo, solo para eso sirven ese tipo de varas, anteriormente se habían posteado otras fotos de esta gente de RB Innovations donde salía un monster con doble motor y cada uno con su blower.
Por qué como sabe que es para show?
Xq con ese aterro de peso extra no creo que se mueva muy bien...tal vez en línea recta se la juegue pero Dios guarde agarrando una curva.
J. Montenegro escribió:pero porque compañero? en teoria entre mas peso mas traccion cierto?
Nombres por la inercia que lleva el carro es más fácil que siga recto en una curva y que no cruce nada bien a menos de que esté hecho para trabajar bien con ese peso.
Culebrón escribió:Ese carro no es para usarlo, es para exhibirlo, solo para eso sirven ese tipo de varas, anteriormente se habían posteado otras fotos de esta gente de RB Innovations donde salía un monster con doble motor y cada uno con su blower.
Mae a cuales piezas se refiere, a los turbocargadores o las piezas de aluminio?
J. Montenegro escribió:pero porque compañero? en teoria entre mas peso mas traccion cierto?
Nombres por la inercia que lleva el carro es más fácil que siga recto en una curva y que no cruce nada bien a menos de que esté hecho para trabajar bien con ese peso.
En teoria si, entre mas peso mas tracción, yo creo que a lo que Dago se esta refiriendo es al centro de gravedad, que al tener tantas piezas de aluminio en un chassis tan alto eso genera mucho como le llaman body roll.
J. Montenegro escribió:pero porque compañero? en teoria entre mas peso mas traccion cierto?
Nombres por la inercia que lleva el carro es más fácil que siga recto en una curva y que no cruce nada bien a menos de que esté hecho para trabajar bien con ese peso.
En teoria si, entre mas peso mas tracción, yo creo que a lo que Dago se esta refiriendo es al centro de gravedad, que al tener tantas piezas de aluminio en un chassis tan alto eso genera mucho como le llaman body roll.
de echo que no, en teoria pura, entre mas masa tenga un cuerpo mas fricción contra la superficie = mas tracción.
Ahi el problema seria el centro de gravedad y la transferencia de peso en cada curva, a lo que me refiero esque eso es como manejar un mini van con muebles en el techo no se si me explico.
Racing t escribió:de echo que no, en teoria pura, entre mas masa tenga un cuerpo mas fricción contra la superficie = mas tracción.
Ahi el problema seria el centro de gravedad y la transferencia de peso en cada curva, a lo que me refiero esque eso es como manejar un mini van con muebles en el techo no se si me explico.
ç
pero mae si usted tiene demasido peso es peor el carro le cuesta salir mas y aparte de eso si tiene mucho peso el carro se hunde y si se hunde pierde agarre
Racing t escribió:Mae si por eso yo estoy diciendo que en TEORIA pura entre mas peso mas tracción son leyes de la fisica.
Pero igual ya hablando de física un carro tan pesado tiene mucha más inercia y por eso tiende más a seguir recto en una curva, tal vez en línea recta tenga más agarre pero en una curva con la inercia que trae es más lo que pierde que lo que gana.