Jetta 1.8T 2008
Jetta 1.8T 2008
Que opinan de este carro?
A $28000 anda parecido con el Bora 2.5 y el Octavia Ambiente 2.0 FSI... aunque el Jetta sea viejito no significa que la plataforma sea mala. Como chuzo es el mejor de los 3 porque el 1.8T ya se sabe que es MUUUY manoseable. Claro que a $24K estaría mejor.M Bolaños escribió:Es un buen carro, pero ya la plataforma es muy vieja y desactualizada si la comprara con los nuevos productos de VW. Hay opciones del mismo grupo más económicos y seguros. Ni que decir de apariencia.
Como le puse en otro tema, si el 1.8t costara como $24000 sería genial, a $28k lo veo bastante caro
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Generalmente en Automotriz le incluyen la inscripción en el precio, que con ese carro seguro va a ser cerca de los $1000 si no me equivoco... suena bien en 26500, el 1.8T viene bien cargado de extras.alequech escribió:Ya hablando un poco me lo bajaron a $26.500
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Claro que es un carro excelente, es un VW, y tiene el 1.8t (un motor que ha probado ser potente, suave, y a prueba de todo).
Lo que yo digo es que el Jetta es un carro que se presentó al mercado en el (?) 1998. El Bora/Octavia son del (?) 2005. Hay 7 años de avances metidos en los nuevos carros plata forma A5, y sinceramente se nota la diferencia, más que todo en seguridad.
Si solo nos trajeran el GLI o el Octavia vRS a un precio accesible...hmmmm
Lo que yo digo es que el Jetta es un carro que se presentó al mercado en el (?) 1998. El Bora/Octavia son del (?) 2005. Hay 7 años de avances metidos en los nuevos carros plata forma A5, y sinceramente se nota la diferencia, más que todo en seguridad.
Si solo nos trajeran el GLI o el Octavia vRS a un precio accesible...hmmmm
callate los ojos porque todavía no encuentro quién me compre un riñónM Bolaños escribió:Claro que es un carro excelente, es un VW, y tiene el 1.8t (un motor que ha probado ser potente, suave, y a prueba de todo).
Lo que yo digo es que el Jetta es un carro que se presentó al mercado en el (?) 1998. El Bora/Octavia son del (?) 2005. Hay 7 años de avances metidos en los nuevos carros plata forma A5, y sinceramente se nota la diferencia, más que todo en seguridad.
Si solo nos trajeran el GLI o el Octavia vRS a un precio accesible...hmmmm
hace poco estaban vendiendo un Octavia RS negro en crautos... que clase de belleza, yo sí que me volvería chiflado con semejante cohete.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Porque en este caso es un Jetta de la generación anterior (IV) y que todavía se produce en México con el motor 1.8T, en Alemania y muchos otros países se comercializa la generación V con el motor 2.0 FSI-T que es completamente diferente al 1800. Aquí traen esa generación, pero con el 2.5 de 5 cilindros y 170 HP, pero no el 2.0 de 200 rukos.Sauron escribió:Porque la versión es 1.8T si creo que en Alemania ahora todos son 2.0T
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Además, hasta el momento solo el TT ha venido con el 2.0t FSI, pues la calidad de la gasolina en toda América es muy baja como para mandarnos ese cohete.
A EUA les llega una versión algo modificada, sacrifica un poco la economía de combustible porque ciertos parámetros están modificados.
No se como hará el mae que anda un GLI MK5 acá en CR.
A EUA les llega una versión algo modificada, sacrifica un poco la economía de combustible porque ciertos parámetros están modificados.
No se como hará el mae que anda un GLI MK5 acá en CR.


