Wabe adelante con sus dos proyectos GT3

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Wabe adelante con sus dos proyectos GT3

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Con la reciente adquisición del Mazda Protegé que pertenecía al panameño Oscar Terán, el piloto nacional Sirhan Wabe mantiene dos proyectos en GT3 para la Copa Coca Cola que se disputará el próximo 3 de setiembre.
Bajo el patrocinio de Xerox, Wabe mantendrá el Mitsubishi Lancer en la GT3 A pero su hermano David será el encargado de conducirlo, mientras que él se hará cargo del Mazda en la GT3 B.
Actualmente su equipo se encuentra trabajando en ambos vehículos, con la ilusión de volver al podio en la próxima carrera.

“Al Mazda le estamos haciendo una revisión general, ya le hemos quitado un poco de peso pero esperamos que el tiempo nos alcance para hacerle varios trabajos en la carrocería”, afirmó Wabe.

El aspecto de este auto ya ha sido modificado y en estos momentos se encuentra de color blanco a la espera de aplicar el diseño y los colores que ya fueron seleccionados.

“Ya tenemos el diseño, el auto será de color blanco, con azul y turquesa”.
En cuanto al Mitsubishi Lancer, ya solicitaron unos repuestos para modificar el motor que en la pasada fecha se mantuvo stock.

“Esperamos que esta vez si sean los repuestos adecuados ya que en la fecha anterior llegaron pero no nos sirvieron. Nuestro deseo es tener el Lancer mucho mas competitivo para esta fecha”.
Prensa
Promotor Sport
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Así se ve el Mazda en estos momentos.
Prensa
Promotor Sport
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

un chuzo de carro

:bom:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ufffff q chuzo... de fijo los Wabe van por el podio... de Sirhan si se que ha corrido antes de la fecha anterior en la guacima... David lo ha hecho????
Juan Ro
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

toyo_jr escribió:ufffff q chuzo... de fijo los Wabe van por el podio... de Sirhan si se que ha corrido antes de la fecha anterior en la guacima... David lo ha hecho????
David sino me equivoco tuvo un starlet con el que corría...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

y algun pana por ahi que dijo "OJALA QUE NO LO TOQUEN Y LO DEJEN TAL Y COMO ESTA ..."

ja ja ja ja

Imagen

será que el carro AHORA SI es 2 litros??? , porq originalmente era 2.3. Bajarle 300 cc puede significar unos 30 hps de los 265 originales ...

.
Última edición por mclaren el 04 Ago 2006 15:59, editado 1 vez en total.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

creo que David fue el primero en correr en LG hace varios años y este enfiebro a Sirhan a correr también, despues siguió solo Sirhan, creo que fue camperón de Mecanica Nacional despues los rallies

:-#
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Lastima, a mi me gustaba el Mazda como estaba pintado, logicamente le cambian los colores por los patrocinadores.

Aun asi es un chuzo y esperamos verlo dando la pelea en LG.

Suerte con los proyectos!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que chuzo está quedando, definitivamente va estar en el podio la próxima fecha..

Hermanos WABE = Casta de campeones..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo tambien prefiero azul :(
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Honestamente creo que los Wabe son unos bichos manejando, pero tampoco los Quiros se le van a abrir de patas y me parece que ese pique va a estar reñido, y ojala que nosotros seamos los que ganamos con ese pique.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

habra que ver si con esto ES SUFICIENTE para que saquen ese Lexus de Purdy,

porq al chile q se les está llenando de telarañas ...

.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

no se pero me parece que Wabe gana facil, la carrera pasada ya en el ultimo heat se vió que Terán andaba mas que Amadeo jr

ahora si tomamos en cuenta que Wabe solo dió una 4 o 5 vueltas en el carro y ya era más rápido que Terán, cuando lo pruebe y setee bien ese carro va a valor
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mclaren escribió:habra que ver si con esto ES SUFICIENTE para que saquen ese Lexus de Purdy,

.
faltan unos repuestos que no han enviado de Inglaterra... hasta donde recuerdo creo q es algo del diferencial...
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
mclaren escribió:habra que ver si con esto ES SUFICIENTE para que saquen ese Lexus de Purdy,

.
faltan unos repuestos que no han enviado de Inglaterra... hasta donde recuerdo creo q es algo del diferencial...

tienen TRES meses de estar esperando una cndenada tuerca, ME AWEBAS !!!
, si claro como no, como si no pudieran mandar a alguien a traerla y listo ...

alla hay muchos de esos carros corriendo, asi que no digan q es q no hay, porq de feria quedarian bien mal con el cuento ...

Y NIssan, volverá algún día a GT3 ??? ??? ???

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

mclaren escribió:y algun pana por ahi que dijo "OJALA QUE NO LO TOQUEN Y LO DEJEN TAL Y COMO ESTA ..."

ja ja ja ja

Imagen

será que el carro AHORA SI es 2 litros??? , porq originalmente era 2.3. Bajarle 300 cc puede significar unos 30 hps de los 265 originales ...

.

bueno.. pero es q tampoco la idea era loca... si shiram hace el mismo tiempo q teran en tan solo 3 vueltas.. eso significa q con seting y algo de practica mas podria haberlo bajado a un mas esos tiempos

osea.. sin gastar ni un centavo adicional hubiera estado igual en la punta con mucha seguridad

de todas maneras se entiende de q quiera quitarle esas 200lbs adicionales... algo q quizas teran no estuvo interesado en hacerle
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

acerca del 2.3.... quizas el motor fuera 2.3 y ai la razon por la cual teran era rapido

:alien:
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

mclaren escribió:y algun pana por ahi que dijo "OJALA QUE NO LO TOQUEN Y LO DEJEN TAL Y COMO ESTA ..."

ja ja ja ja

Imagen

.
Segun tengo entendido, en las 3 horas lo abrieron y era 2.0, siempre lo fue desde que llego a panama y quedo demostrado en la inspeccion que le hicieron en su momento....
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

EL_SHERIFFE_PTY escribió:

ja ja ja ja

Imagen

.
Segun tengo entendido, en las 3 horas lo abrieron y era 2.0, siempre lo fue desde que llego a panama y quedo demostrado en la inspeccion que le hicieron en su momento....

era un 2.3... por eso teran gano

:alien:
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

q va Rick, esa es una pregunta Maliciosa Y ESPERO QUE ALGUIEN LA CONTESTE, en Panama yo sé que los autos causaron cierta polémica por esta razon, pero me parece que el asunto fue puesto en regla (no me consta) me parece que esto no se oficializó nunca ...

teran es rapido con el auto porq le rinde el volante, y el auto es una joya en setup de suspe y tiene excelente frenada, aunq tal vez no se aprovecho esto al 100% , ojala ahora sí se aproveche y se le saque la milk :) :)

gracias sherif x la nota ;)

salu2 allá

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pero como le va a vender un auto con motor 2.3?.... le cambiaron el motor ahora? o existen lagunas y problemsa de inspeccion y controles en tiquisia .. la madre del automovilismo?

lo dudo.... a menos q shiram tambien necesite un 2.3 para estar en la punta
Imagen
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mclaren escribió:
toyo_jr escribió:

.

tienen TRES meses de estar esperando una cndenada tuerca, ME AWEBAS !!!
, si claro como no, como si no pudieran mandar a alguien a traerla y listo ...

alla hay muchos de esos carros corriendo, asi que no digan q es q no hay, porq de feria quedarian bien mal con el cuento ...

Y NIssan, volverá algún día a GT3 ??? ??? ???

.
mae yo escuche la última carrera en LG, que ellos (Valverde-Nissan) quieren preparar un Tiida GT-3, pero no se si es cierto
Betowrx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Betowrx »

Esta demasiado lindo!!! pero por aficion habria que ver como le va a David con el Evo me llama mas la atencion!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

david no va con ningun evo, va con el lancer aspirado 2 patas
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

mclaren escribió:david no va con ningun evo, va con el lancer aspirado 2 patas
Por cierto ese Lancer cuando le pongan los juguestes que querían va a quedar durisimo...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”