El piloto y concursante del auto # 77 de la categoría Super Turismo (ST) fue excluido del campeonato nacional de dicha categoría, así como la cancelación de premios y títulos ganados durante la temporada 2009.

Que buena pregunta: y los sellos ?dilop escribió:como como? y los sellos? hhmmm a esperar la nota completa...
MM.COM escribió:Ya está lista la nota sobre el caso.
kartooligan escribió:MM.COM escribió:Ya está lista la nota sobre el caso.
Diay dale para ver por que la bronca!
JEFFORD escribió:hhhaaa mae, no lo puedo creer!!! tanto que cuesta las cosas para que pase esto.
davis estoy contigo hasta al final
saludos
jeff
Yo creo que sí los comisarios de carrera le dieron el visto bueno para correr estando o no en regla, ya es bronca de ellos, ya que si cumplieran con su trabajo hubiesen detectado la "supuesta anomalia". Ahora les resulta más facil hacerse apiado de un solo leñazo al corredor... ¿y colorín colorado?Michelin escribió:JEFFORD escribió:hhhaaa mae, no lo puedo creer!!! tanto que cuesta las cosas para que pase esto.
saludos
jeff
o sea apoyas correr ilegal ?
Carbonio escribió:Bueno, bueno ,bueno!!!!!!!!! aqui hay gato encerrado que opinan ustedes
1- porque hasta final de campeonato se destapa este problema si desde TS tienen duda de este vehiculo
no sera que alguien lo protegia hasta que saalio un valiente en apelacion al honor y honestidad de los otros......?
2- Porque no asumen las culpas los comisarios desde un inicio y ahora pagara los platos rotos de todo un campeonato?
3- Porque no cuestionan la veracidad de los sellos y honestidad de comisarios al inicio.
4- Que tendran los demas carros que no estan legales y que nadie apelo, aun los campeones nadie lo sabe ni lo sabremos lo que si les aseguro es que las revisiones y Pro Motor deja mucho que pensar y que este campeonato fue todo un fracaso no sabemos si TODOS corrian bajo reglas
amigos definitivamente esto esta mal y es el reflejo que Don Gustavo Pacheco no ha querido aceptar que no le interesa mas el automovilismo, que lo ha descuidado y que ahora si no es por la apelacion hubieras seguido DURMIENDO![]()
-1 para Pro Motor y su direccion
Michelin escribió:JEFFORD escribió:hhhaaa mae, no lo puedo creer!!! tanto que cuesta las cosas para que pase esto.
saludos
jeff
o sea apoyas correr ilegal ?