MM.COM : Collado: "No me retiro, y quiero el título&quo

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Collado: "No me retiro, y quiero el título&quo

Mensaje sin leer por MM.COM »

Collado : " No me retiro, y quiero el título "

El piloto costarricense Javier Collado anuncio hoy lunes por la mañana su decisión de no retirarse y más bien al contrario regresar a pelear el campeonato nacional de automovilismo de la clase GT1 con más fuerza.

LEa la nota completa, click aquí

Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Que gran noticia hasta que le alegran el día a uno, era una lastima que ahora que esta creciendo la Gt1 se fuera a retirar un piloto de la categoría de collado
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ya se repuso del arrancon de rabia que le dio el dia de la carrera. Que dicha que tomo una desicion buena para el y para nosotros los aficionados. Ahora vamos a ver que pasa la siguente carrera!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

excelente noticia :eek:
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Como lo dije antes la decisión que había tomado en un principio fue con cabeza caliente y así no se puede discernir bien.

Me alegra la noticia y creo que no solo a nosotros los espectadores sino también para los otros equipos, por que para ellos es también importante tener mas carros con quienes poder competir
8)
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

Exelente noticia, bien por el automovilismo nacional!!!
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...

Varo López

Imagen CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

que buena nota!!!
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Que buena noticia, bien por Collado, a seguir viendo espectáculo en el coliseo. :cheers: :cheers: :cheers:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Que dicha que regreso!! espero que las cosas se hablen CLARAS para que no le hagan lo mismo otra vez!!! :evil:
Boxer engine
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ya quedó DEMOSTRADO qué fue lo que sucedió y de QUIEN FUE LA CULPA, asi que COLLADO toma un nuevo aliento para volver a demostrar que es el mejorr piloto del país, lo único que espero es q su auto esté a la altura para esta próxima fecha ...

muy buena noticia :)

.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

daniel mclaren escribió:ya quedó DEMOSTRADO qué fue lo que sucedió y de QUIEN FUE LA CULPA.
Donde quedo demostrado eso??
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Joe escribió:
daniel mclaren escribió:ya quedó DEMOSTRADO qué fue lo que sucedió y de QUIEN FUE LA CULPA.
Donde quedo demostrado eso??
estimado RM:

a TODOS nos ha quedado MUY claro que se tomó la desición de Descalificarlo de la carrera PUESTO QUE el "sistema de cómputo" de La Guácima NO SIRVE, entonces, según las declaraciones del Director de carrera, Adrián Soto, la opción del Stop and Go no era viable, además de algunas consideraciones en torno a la inseguridad de los autos y pilotos antes una detención y posterior "nueva" largada ...

Todo esto ya se ha dicho muchas veces, de igual forma nos ha quedado claro que UNA cosa se dijo en la reunión de pilotos y OTRA fue la que se interpretó en carrera ,

CAPISCA ??

salu2

.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Que se robó la salida, se la robó, que se equivocaron los directores de carrera, sí, pero también quedó demostrado que Collado hizo mal. Carlos Rodriguez se salvó porque se dió cuenta del error y dejó pasar a Javier. Vamos a ver los 3 deben de llegar como atacados a la próxima carrera ya que Collado quiere el título, Carlos Rodriguez creo que va de primero y Teto quiere cag.............. en los 2, va a estar muy buena ya que también viene Milo.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

exc noticia ahora quiero ver esa carrera de la venganza
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esqueleto escribió:Que se robó la salida, se la robó, que se equivocaron los directores de carrera, sí, pero también quedó demostrado que Collado hizo mal. Carlos Rodriguez se salvó porque se dió cuenta del error y dejó pasar a Javier. Vamos a ver los 3 deben de llegar como atacados a la próxima carrera ya que Collado quiere el título, Carlos Rodriguez creo que va de primero y Teto quiere cag.............. en los 2, va a estar muy buena ya que también viene Milo.
cierto, pero parcialmente, si se interpreta de una forma se la robó, si pasa como dijeron en la Junta de pilotos, toes NO se la robó, no es cierto ??
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Excelente desición...
Ahora q todos los GT1 que demuestren en LA PISTA quién es el mejor...
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Esa fue una desición sabia en favor del automovilismo nacional, que dicha que eso pasó en esta carrera y no en las 3 horas

Ahora a enterrar este asunto para concentrarnos en disfrutar lo que viene....

Saludos :o
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

que bien por Collado, mejor por el automivilismo y mucho mejor aun para nosotros los aficionados.

Ahora a esperar al 8 y 9 de octubre para ver esos GT1 quemando caucho sobre el asfalto y ahi se resuelvan las cosas (claro esperemos q el sistema se computo no falle y en caso de haber q aplicar una sansión lo puedan hacer en el momento)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Muy buena noticia porque ese retiro hubiera sido una gran pérdida.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

daniel mclaren escribió:ya quedó DEMOSTRADO qué fue lo que sucedió y de QUIEN FUE LA CULPA, asi que COLLADO toma un nuevo aliento para volver a demostrar que es el mejorr piloto del país, lo único que espero es q su auto esté a la altura para esta próxima fecha ...

.
Yo no afirmaria que es el mejor piloto del pais. Hay que tener cuidado con eso y por dicha, porque aqui tenemos una gran cantidad de pilotos de verdad y demasiado buenos! Yo lo consideraria uno de los mejores, y asi como decir cual es mejor es muy dificil...

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chako »

que bueno me parece demasiado bueno que en lugar de retirarse mas bien valla y demuestre lo que el tiene como piloto EXCELENTE :o :o 8) 8) :) :D :D :D

saludos

chako :twisted: :twisted:
Saludos :alien:

Chako :twisted: :twisted:
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

que bueno me parece demasiado bueno que en lugar de retirarse mas bien valla y demuestre lo que el tiene como piloto EXCELENTE [quote][/quote]

totalmente de acuerdo q buena va a estar la prox carrera! no nos la podemos perder! :lol: :lol:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Impreza 007 escribió:
daniel mclaren escribió:ya quedó DEMOSTRADO qué fue lo que sucedió y de QUIEN FUE LA CULPA, asi que COLLADO toma un nuevo aliento para volver a demostrar que es el mejorr piloto del país, lo único que espero es q su auto esté a la altura para esta próxima fecha ...

.
Yo no afirmaria que es el mejor piloto del pais. Hay que tener cuidado con eso y por dicha, porque aqui tenemos una gran cantidad de pilotos de verdad y demasiado buenos! Yo lo consideraria uno de los mejores, y asi como decir cual es mejor es muy dificil...

compañero es cierto lo que decís, es un tema muy delicado, será mejor Collado que Quirós o que koki? será mejor que kikos?, alguna "joven estrella"??, quizá un Jorge Altmann?

sería bonito hablar un buen poco del tema. Lamentablemente veo a kikos muy frío en el ambiente por las razones que ya conocemos, su lugar en la historia del automv. nacional nadie se lo quitará, a él ni a Roy Padre, incluso Kikos esperemos que vuelva a pista, y ojalá en un auto competitivo q no eclipse su capacidad por razones fortuitas ...

Quirós es un gran piloto a mi gusto, podría ser, brillado en el exterior, lo q le suma puntillos x ahi en su pedigree de piloto. Será cierto el Resucitar del Supra ?? , ese carro en competencia creo q no ha dado más de dos vueltas, pero sería una agradable noticia verlo con todo su potencial a punto.

Koki, un piloto un poco conservador tal vez porque en Costa Rica no ha tenido mucha competencia, además de un paso relativamente fugaz por LG. También con muy buen aura internacional, esperemos que la afición tica lo disfrute en todo su esplendor próximamente. Será cierto lo de su jaguar??

Jorge Altmann, este piloto cuenta con una ventaja importante, y es que tanto ha competido y triunfado en rally como en pista, y en autocross también, lo que le da una integridad de piloto q representa un Plus técnico importante. Ha corrido en mexico, malasia, argentina y no sé adónde más. Quizá algunos titulillos extranjeros le falten aún, como por ejemplo el primer lugar del Centroamericano GT3 :)

Jóvenes estrellas,
La que más suena es Milo Valverde, toda una sensación y una amenaza en la Clio Cup, uno de los pilotos de rally que más he admirado y ahora llega presentando muy buenas cartas en la GT1, con un auto muy competitivo y todo el apoyo de su familia y Nissan, está para mucho, pero me parece que en este momento tiene mucho menos kilómetros que los peces grandotes. De que les llegará, no hay duda, al igual que lo hará Daniel Muñiz , quien también tiene la ventaja de la juventud y una buena experiencia a su haber, además de q también tiene muchos recurso$, con un padrinazgo en los Quirós de fijo que dará MUCHO de que hablar, pero aún no está en ligas mayores (hablando del carro en q actualmente compite).

Queda un sin sabor con Charlie y su inactividad. Ha demostrado ampliamente con Disexport y L&S mucha capacidad al volante, esperemos que pueda tener más oportunidades para seguir en el alto rendimiento y que nuevas opciones lo pongan muy alto, ya sea en Disexport u otra casa. Sin embargo, ni él, ni Muñiz ni Roy V. hijo ni otros de su tipo están para codearse con los primeros, por lo menos por el momento.

En el tapete quedan muchos otros, por ejemplo Juani, Andres Fonseca -quien manejaba MUCHO, Laurentino Constenla, etc , ect, pido disculpas por no poner todos los q son, pero se hace muy largo,

La mesa está servida, le entramos al tema??

salu2

.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

ok
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing