¿Podría el campeonato ST terminar declarado desierto?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Re: ¿Podría el campeonato ST terminar declarado desierto?

Mensaje sin leer por Chino74 »

Jajajajajajajajaja Perdonen que empiece mi opinión con risa, pero creo que esto esta acabando por completo este campeonato de ST, que surgia de manera alternativa por la falta de los GT's. En el cual siempre he considerado que se volvio aburrido de ir a ver como los Valverde ganaban, bien por ellos ya sea por su buena preparación tanto del vehiculo como de sus Pilotos, ya todos sabemos las capacidades de Milo. Pero nunca estuve de acuerdo con las jugadas que hacian en la carreras para que fueran ganando los carros preparados por ellos (los 2 primeras y la sentra negra).

Vemos como don Davis Laitano empieza a meter pelea a los lideres y las carreras mas largas dan menos puntos que las cortas, creo que risible y con falta de sentido comun. O mejor que alguien me explique.

Ahora Alta Velocidad la Guacima indica que si se equivocaron se echaran atras, pero como dice la nota como van a a juzgar sin escuchar las dos partes. :shaking2: , deja mucho de que pensar con esta acción será de habrán intereses de por medio?, le deben algo al señor Leimer?. No se!!!!!!!!!

Bueno es mi opinión nada más. Esperemos el final de esta novela que lo que provoca que Nosotros los fiebres de los motores perdamos cada vez más interes en esta disciplina.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿Podría el campeonato ST terminar declarado desierto?

Mensaje sin leer por pacsum »

fastjim escribió:
pacsum escribió:
fastjim escribió:
Fermava escribió:Que desmadre!!! Yo me pregunto, que dirás las empresas que patrocinaron autos y fechas de esta categoría al ver que su inversión sería para un probable campeonato sin validez??? Así es como espantan a los patrcinadores y despues se decae en espectaculo por escuderias que no pueden seguir adelante ante la falta de apoyo...
Tiene mucha razón señor, pero a que se están enfrentado, a corredores inescrupulosos, malos perdedores o de verdad se están violando los reglamentos que rigen el deporte del automovilísmo?

Si creo que la acusación o demanda es tardía y definitivamente no es posible suspender a estas alturas un campeonato que ha costado mucho a lo largo de un año difícil, economicamente hablando.

Vamos hermanos Ticos, vuelta de hoja y a ponerle más profesionalísmo al próximo campeonato, no es posible que se den estas situaciones.

Desde Guatemala, saludos a todos. :conducir:
Compa pero no es que en guatemala ni tienen reglamento?
Por aqui las cosas están cambiando mucho, el automovilismo Chapín nunca había estado tan bien, campeones y sub-campeones de GT1 y campeon de GT3 en Centroamerica, pero este tipo de problemas que están enfrentando ustedes amigos Ticos, ejemplo del automovilísmo en Centroamerica y otras partes del mundo, no puede ser!!! las reglas que rigen un deporte o cualquier otra actividad son las que todos aceptan y reconocen!!! (especificamente en CR) Más claro no puede estar como hacen los gringos de sacar bandera blanca que indica la última vuelta, esto no es aceptado por la FIA, sin embargo muchos paices lo hacen.

Poe eso antes de iniciar un campoenato o una simple carrera, hay un "brifin" de pilotos y escuderías antes de iniciar y se ponende acuerdo y esa es la ley!!!

Con inteligencia y buena voluntad, estoy seguro que resolveran este problema y a correr se ha dicho.
Compa pero que dice? No es ahi donde corre un 2000cc turbo como gt3?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”