Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez.firecracker escribió:Yo propongo que se haga ver nuestra disconformidad con esa resolución... En la proxima fecha todos vayamos vestidos con camiseta negra obanderas negras en los carros etc, para que le "organización" vea lo que opina el pueblo
Ya saben gente... !!!
TODOS DE NEGRO!!!
Así es. La solución es no ir a La Guácima nunca más. Así probablemente la cierren y nos quedemos solo con el recuerdo de lo que eran las carreras aquí.pacsum escribió:Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez.
pacsum escribió:Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez.
Realmente creen que va a "sentir el ácido"? Al chile creen que ese mae recibe un harinón por las carreras? O que vive de eso? No se engañen maes. Ese mae está en esa vara por que le cuadra, no por negocio. Hagan números de la inversión que hay ahí a ver si les cuadran.vwracingcup escribió:pacsum escribió:Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez.
Que sienta el ácido +1
Awebado ver que siempre ganen los mismos y a penas les ganan... tome...sale sanción.![]()
Claro que van tener a Laitano bajo observación...tan picados que les ganen a pura máquina y hombre.
Diay mae, para ir ver este tipo de "carreras"??? Mejor guardar esa plata e ir los domingos a track days e ir a al Rally, que estar yendo a gastar viendo eso.Rocketman escribió:Realmente creen que va a "sentir el ácido"? Al chile creen que ese mae recibe un harinón por las carreras? O que vive de eso? No se engañen maes. Ese mae está en esa vara por que le cuadra, no por negocio. Hagan números de la inversión que hay ahí a ver si les cuadran.vwracingcup escribió:pacsum escribió:Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez.
Que sienta el ácido +1
Awebado ver que siempre ganen los mismos y a penas les ganan... tome...sale sanción.![]()
Claro que van tener a Laitano bajo observación...tan picados que les ganen a pura máquina y hombre.
Podemos sentir el ácido nosotros después de unos añitos sin autódromo y aquel charral que hasta que dan ganas de llorar.
The Rocketman
Seriously Rockets, Seriously
Rocketman escribió:Así es. La solución es no ir a La Guácima nunca más. Así probablemente la cierren y nos quedemos solo con el recuerdo de lo que eran las carreras aquí.pacsum escribió:Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez.
Usted es el que se contradijo solo.Rocketman escribió:Realmente creen que va a "sentir el ácido"? Al chile creen que ese mae recibe un harinón por las carreras? O que vive de eso? No se engañen maes. Ese mae está en esa vara por que le cuadra, no por negocio. Hagan números de la inversión que hay ahí a ver si les cuadran.
Creí que usted siendo el experto en sarcasmo del foro, iba a agarrar al vuelo que cuando dije "no ir al autódromo es la solución" lo hacía de manera sarcástica.pacsum escribió: Usted es el que se contradijo solo.
directo y a la cara... aunque se lo merece.... jajajaRocketman escribió:Creí que usted siendo el experto en sarcasmo del foro, iba a agarrar al vuelo que cuando dije "no ir al autódromo es la solución" lo hacía de manera sarcástica.pacsum escribió: Usted es el que se contradijo solo.
The Rocketman
Rocket what you leave behind for me?
Rocketman escribió:Creí que usted siendo el experto en sarcasmo del foro, iba a agarrar al vuelo que cuando dije "no ir al autódromo es la solución" lo hacía de manera sarcástica.pacsum escribió: Usted es el que se contradijo solo.
The Rocketman
Si la gente deja de ir a LG CR se tendra que replantear el porque del fracaso de su juguete, que por mas bonito que sea tener una pista personal es mejor jugar con otros o recoger algunos fondos para darle el mantenimiento minimo. Los que maman son los de promotor.Rocketman escribió:Creí que usted siendo el experto en sarcasmo del foro, iba a agarrar al vuelo que cuando dije "no ir al autódromo es la solución" lo hacía de manera sarcástica.pacsum escribió: Usted es el que se contradijo solo.
The Rocketman
jajaja mae si el primer post hasta que huele a sarcasmopacsum escribió:Rocketman escribió:Así es. La solución es no ir a La Guácima nunca más. Así probablemente la cierren y nos quedemos solo con el recuerdo de lo que eran las carreras aquí.pacsum escribió:Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez.
Usted es el que se contradijo solo.Rocketman escribió:Realmente creen que va a "sentir el ácido"? Al chile creen que ese mae recibe un harinón por las carreras? O que vive de eso? No se engañen maes. Ese mae está en esa vara por que le cuadra, no por negocio. Hagan números de la inversión que hay ahí a ver si les cuadran.
Carlitos rodriguez seguro hace mas con el alquiler de un solo concierto que lo que hace en un año con las carreras pero ese no es el caso, la protesta mas efectiva es dejar de ir y dejarles saber que la gente esta hostinada del chanchullo que a veces se hace sentir con X decisiones.
Ademas, los que pierden por la no asistencia son promotor, comisarios y demas... y si cae que caiga, a veces solo asi se arreglan las varas.