Cuenta Robada.

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cuenta Robada.

Mensaje sin leer por JK. »

Estimados Foreros,
Aer intente entrar a mi cuenta de mm.com y me fue imposible, como esta apurado a salir no lo intente ni me intereso mas, resulta que hoy entro y me encuentro con un sin fin de mensajes que NO han salido de mi mano, es la segunda vez que pasa esto, a se lo he comunicado en un privado a Armando, a que la vez pasada tambien paso pude notar muchas anomalias en mi cuenta.
esto ya es el colmo,
Asuntos, como el Toyota Corolla de Purdy, El Jaguar de Ramoutarsin, el desprestigio que escriben en contra de IMSA y Javier, todas son locuras, No me imajino que clase de persona puede jugar con el nombre de otro y lo peor escribir desde una cuenta privada sin saber los problemas y guerras que pueda traer,
Ya le he pedido a Armando que cancelemos esta cuenta , ya que es la segunda vez que sucede algo asi,

Siempre he admirado a Purdy Motors por ser una agencia ejemplo, y al Altezza tambien, NO soy ciego ni tonto para hablar esas ridiculezes que postearon en mi nombre, ahora me he dado cuenta que ha post en mi cuenta que no son mios, ahopra estaba chequeando bastante, pero bueno
El que no la debe no la teme, Disculpen y espero que no suceda mas.
GGGracias a las ordenes siempre.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder