Una carrera tipo “endurance” de una hora de duración, se correrá como parte del programa del Gran Premio Sur, tercera fecha del Panam GP Series y que tendrá lugar en Costa Rica el próximo 3 de junio en el autódromo La Guácima.
CLICK AQUI PARA LEER

Sip, yo creo q es una buena forma de ir probando la fiabilidad de los carros para ver si se pueden hacer más frecuentemente este tipo de carreras.pmontero escribió:Esta sí es una de las mejores ideas que he visto últimamente... estaría super chuzo la carrerita de una hora.

Exacto, es el primer paso a carreras más largas según nos lo explicó Adrían Soto, muy pronto se incrementarán sustancialmente el número de vueltas de las carreras sprint.Flakis escribió:Sip, yo creo q es una buena forma de ir probando la fiabilidad de los carros para ver si se pueden hacer más frecuentemente este tipo de carreras.pmontero escribió:Esta sí es una de las mejores ideas que he visto últimamente... estaría super chuzo la carrerita de una hora.
Para mí defititivamente esto le dará un plus al evento.
Excelente! Qué bueno saber q ya se está pensando en alargar los heats, que es lo que muchos aficionados queríamos.MM.COM escribió:Exacto, es el primer paso a carreras más largas según nos lo explicó Adrían Soto, muy pronto se incrementarán sustancialmente el número de vueltas de las carreras sprint.Flakis escribió:Sip, yo creo q es una buena forma de ir probando la fiabilidad de los carros para ver si se pueden hacer más frecuentemente este tipo de carreras.pmontero escribió:Esta sí es una de las mejores ideas que he visto últimamente... estaría super chuzo la carrerita de una hora.
Para mí defititivamente esto le dará un plus al evento.