El motor de mi Coupe murio, asi que ahora si, cancelada la participación en Turismo de Calle por todo el año... (no que les importe mucho, pero es para apaciguar mis penas....
Los del Mitsubishi Club van a estar muy felices.. no asi los rallystas de hueso colorado al ver a Wabe participando en esta fecha en un Mitsubishi Lancer, de la mano de sus patrocinadores (Agencia y Xerox) que Motor???? tiene una relacion de 112.50 caballos de fuerza por litro !!!
Como ya lo vieron en las fotos...Richard Eisemberg si va a correr el Lotus... dicen que ya lo probó y la presentación oficial del auto Quiznos sera la otra semana
Datos Interesante:
Color Verde Perico
Carroceria de Fibra de vidrio
Peso esta pasado del minimo en aprox. solo 200 libras....!!
Esto le interesa principalmente a los TRD's.... Seguirá el Starlet, ya que el Altezza no esta listo, parece q estará para la tercera fecha, ya confirmado. La fabricación de piezas en fibra de vidrio y el armado del carro ha sido muy lenta, y no quieren arriesgar nada.
Jaguar News !!! Carlos Rodríguez NO sustituyó la caja de cambios. Cambió los ejes que fue lo que se quebró en la carrera pasada... la caja de cambios sigue siendo la misma... TOO MUCH HP para los ejes !!!
Charlie fonseca sigue probando y probando el corvette, hubo un problemita con el motor, pero de fijo estará en la carrera
Querian mas emoción????...ahora Los GT3 correrán 4 heats, para dar más espectáculo en la categoría en que llegan mas carros
El Auto #2 de la Escuderia Citroen, el Xsara no correra.
Esta en preparativos todavía y estara listo para la tercera fecha (este lo quiero ver en accion...!!!!)
Los hermanos Muñiz van a correr todo el año juntos. El proyecto de un segundo Spyder para la TS ya no va.
El Cerato ya entrenó en La Guácima y los tiempos que hizo, son poco más de 2 segundos más lentos que los que hizo en la carrera pasada
Y por último... un viejo conocido vuelve al asfalto.. El Ford Focus correrá en la Copa Maxxx
Dicen que las chiquillas de la Gira Maxx estan... como decirlo.. MUY BIEN DE FINANZAS !!!!