El equipo Repuestos Gigante buscará ganar el título de la categoría Super Turismo a partir del próximo 1 y 2 de mayo fecha en la que arrancará la temporada 2010 del automovilismo nacional con una carrera tipo endurance de hora y media de duración.

Q cambios han hecho villamas??????? Conoce de algunas mejoras!!!!!!!!!!Villamas escribió:La escudería de Repuestos Gigante se encuentra entrenando en el autódromo La Guácima, con sus pilotos Tim Vivian , Kevin Beriault y como novedad su tercer piloto será José Andres Montalto

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Me parece que en la segunda foto hay una cámara en la tapa del carro, abra video de la practica???

MM.COM escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:Me parece que en la segunda foto hay una cámara en la tapa del carro, abra video de la practica???
Youtube

MJ escribió:Tim Vivian dijo que pusieron pistones sobre medida, yo tenía la impresion de que para ST los motores debían ser stock...
Alguien que me aclare x favor.
y siempre y cuando no sean pistones "racing".....JEFFORD escribió:MJ escribió:Tim Vivian dijo que pusieron pistones sobre medida, yo tenía la impresion de que para ST los motores debían ser stock...
Alguien que me aclare x favor.
si lo pueden hacer pero eso tiene un recargo en el peso del auto.

Brenes escribió:Que sí que kitos! Está fecha va estar excelente!