Que les parecio la mezcla(ST-Novatos)???
Que les parecio la mezcla(ST-Novatos)???
Saludos, a esos pocos aficionados/participantes/organización/periodistas que estuvieron en el autódromo les pregunto que les pareció esta mezcla ?
Para los novatos que participamos fue una excelente experiencia, compartir pista con carros más rápidos y pilotos tan buenos definitivamente fue increíble por lo que agradecemos a Promotor y a Manuel Cambronero el haber hecho esto posible.
Aunque uno tiene su optica de la actividad siempre es bueno tener presente los comentarios de todos ustedes(buenos y malos) ya que han demostrado ser buenos conocedores y en muchos casos excelentes críticos..
Para los novatos que participamos fue una excelente experiencia, compartir pista con carros más rápidos y pilotos tan buenos definitivamente fue increíble por lo que agradecemos a Promotor y a Manuel Cambronero el haber hecho esto posible.
Aunque uno tiene su optica de la actividad siempre es bueno tener presente los comentarios de todos ustedes(buenos y malos) ya que han demostrado ser buenos conocedores y en muchos casos excelentes críticos..
Re: Que les parecio la mezcla(ST-Novatos)???
del evento en general no quiero hablar porque tuvo sus aspectos malos:
-baja asistencia
-Precios de las entradas descomunales
-deficiente show de drift
-atrasos(momentos en que no había nada en la pista, ni música)
Pero de el heat de 90 min:
-Me parecio interesante la idea de darle la oportunidad a algunos novatos en la ST aunque si era bastante evidente la diferencia entre los carros, pero aun así dieron espectaculo y aportaron a la parrilla que era lo importante..entiendo que gano el amigo de el GOLF?
-Rescatar que pese a lo que muchos decían, la mayoría de carros dieron la talla y aguantaron los 90 min( a excepción de los primeras que por el minuto 50 fueron quedando fuera por problemas mecanicos)
-El heat fue muy competitivo, hubieron excellentes piques CRX vrs Primera, Civic de pedregal vrs Primera, CIVIC vrs CRX..Y las entradas a pits le daban mayor emoción por ejemplo en la primera parada los valverde pese a entrar de segundos lograron salir de primeros...
-Excellente el CRX negro jamás me imgine que resistiera los 90 minutos a ese ritmo, al igual que el CIVIC de pedregal un carro bien puesto a punto agradable de ver y muy rapido y consistente..
-El hecho de que participaran Jurguen, wave, don roy y otros le dio mayor intensidad(fue curioso ver como se repartieron los tiempos al volante en cada equipo)
-baja asistencia
-Precios de las entradas descomunales
-deficiente show de drift
-atrasos(momentos en que no había nada en la pista, ni música)
Pero de el heat de 90 min:
-Me parecio interesante la idea de darle la oportunidad a algunos novatos en la ST aunque si era bastante evidente la diferencia entre los carros, pero aun así dieron espectaculo y aportaron a la parrilla que era lo importante..entiendo que gano el amigo de el GOLF?
-Rescatar que pese a lo que muchos decían, la mayoría de carros dieron la talla y aguantaron los 90 min( a excepción de los primeras que por el minuto 50 fueron quedando fuera por problemas mecanicos)
-El heat fue muy competitivo, hubieron excellentes piques CRX vrs Primera, Civic de pedregal vrs Primera, CIVIC vrs CRX..Y las entradas a pits le daban mayor emoción por ejemplo en la primera parada los valverde pese a entrar de segundos lograron salir de primeros...
-Excellente el CRX negro jamás me imgine que resistiera los 90 minutos a ese ritmo, al igual que el CIVIC de pedregal un carro bien puesto a punto agradable de ver y muy rapido y consistente..
-El hecho de que participaran Jurguen, wave, don roy y otros le dio mayor intensidad(fue curioso ver como se repartieron los tiempos al volante en cada equipo)
A mi me gustó y la verdad me gustaria que se siga dando.... Con eso motivan a los SSP y los hacen ver que no estan muy largo de un nivel más profesional. Vi varios carros dandose duro con ST's. Con esto ganan colmillo en pista y en preparación. Mencion especial y mis felicitaciones a Markito Murillo, toca, me limpió ese frijol hoy, 90 minutos dandole duro y el Z6 aguanto el ritmo como los grandes... A seguir adelante mi hermanito.
Totalmente positiva. Paso la prueba. Espero que esto sirva de incentivo a muchos carritos de SSP y otros ex TS que estan guardados para que vuelvan a la parrilla. Se necesitan.
El caso del endurance...deberían programarse mínimo dos fechas del campeonato en este formato. Y empezar a pensar hasta en alargar el asunto.
Personalmente quiero felicitar a los ex SSP que pasaron a la categoria Novatos. Espero que hayan disfrutado la experiencia y se la transmitan a los demás compañeros de la categoría, para que muchos se motiven y se unan a la ST.
El caso del endurance...deberían programarse mínimo dos fechas del campeonato en este formato. Y empezar a pensar hasta en alargar el asunto.
Personalmente quiero felicitar a los ex SSP que pasaron a la categoria Novatos. Espero que hayan disfrutado la experiencia y se la transmitan a los demás compañeros de la categoría, para que muchos se motiven y se unan a la ST.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
dcms12 escribió:Totalmente positiva. Paso la prueba. Espero que esto sirva de incentivo a muchos carritos de SSP y otros ex TS que estan guardados para que vuelvan a la parrilla. Se necesitan.
+1
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

Gracias fermava por el apoyo, para mi fue una experiencia increible,lastima que estuvo vacio el autodromo pero los noventa minutos de carrera y los heats de la open estuvieron excelente tal vez se deberia seguir haciendo como cierre de campeonato de fin de año y markito no es un z6 es d15b7 stockFermava escribió:A mi me gustó y la verdad me gustaria que se siga dando.... Con eso motivan a los SSP y los hacen ver que no estan muy largo de un nivel más profesional. Vi varios carros dandose duro con ST's. Con esto ganan colmillo en pista y en preparación. Mencion especial y mis felicitaciones a Markito Murillo, toca, me limpió ese frijol hoy, 90 minutos dandole duro y el Z6 aguanto el ritmo como los grandes... A seguir adelante mi hermanito.
Como dicen arriba, fue muy positiva!!! los compañeros de ST se portaron de la mejor manera con nosotros en pista y creo que la mayoria de novatos que estabamos tratamos de hacer lo posible por no ocasionar problemas!!!
Estas son las motivaciones que se necesitan para "invertir" en esto!!! aunque hay algunas personas que aun no lo creen y piensan que solo por el apellido o la billetera es todo....
Gracias a todos los que hicieron posible que esto se diera, ya que lo disfrutamos a lo maximo!!!
Markito; que bien el frijol loco!!!! Felicidades!!!
Gracias a Mauricio CAstro por el prestamo del traje y guantes, mil gracias!!
Por supuesto agradecer a Jose Andrey Alpizar(Chineado) y Manuel Jimenez por dejarme compartir la manejada! en todas locos!!

Estas son las motivaciones que se necesitan para "invertir" en esto!!! aunque hay algunas personas que aun no lo creen y piensan que solo por el apellido o la billetera es todo....
Gracias a todos los que hicieron posible que esto se diera, ya que lo disfrutamos a lo maximo!!!
Por supuesto agradecer a Jose Andrey Alpizar(Chineado) y Manuel Jimenez por dejarme compartir la manejada! en todas locos!!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Rony Orozco
- 4 cilindros

EXCELENTE EXPERIENCIA!!! yo quiero dar gracias a mi hermanito Roger Villalta (patron)
ya que empujo bastante para para que corrieramos juntos ,al fin se dio y compartimos
volante de la mejor manera al lado de una excelente persona Juda Malavassi ,cuidado
con las habilidades de este muchacho!!! mi hijo Ronny Orozco jr que se involucro de
lleno de la mejor manera me tiene muy orgulloso ya que todo le salio como todo un
profesional,a mi hermano William Orozco,mucho sacrificio y excelente aporte,Jor El
Malavassi y a los que de una u otra manera hicieran posible que pudieramos correr,
estuvo muy bueno ,y felicidades a Davis Laitano ,y equipo si se pudo!!!!
ver los dos
CRX dando la vuelta del triunfo no tiene precio!!!!
Creo en manera personal que es el incentivo que hace falta para que los que poquito a poco
invierten en sus carros los tome en cuenta la organizacion y los motive para encontrar los
patrocinios correspondientes y se vayan integrando a la categoria superior y asi ver caras
nuevas al nivel profesional. saludos Ronny Orozco.
Lo unico que podia opacar terriblemente nuestras alegrias fue lo acontecido despues de la
premiacion ,pero ....ni modo
ya que empujo bastante para para que corrieramos juntos ,al fin se dio y compartimos
volante de la mejor manera al lado de una excelente persona Juda Malavassi ,cuidado
con las habilidades de este muchacho!!! mi hijo Ronny Orozco jr que se involucro de
lleno de la mejor manera me tiene muy orgulloso ya que todo le salio como todo un
profesional,a mi hermano William Orozco,mucho sacrificio y excelente aporte,Jor El
Malavassi y a los que de una u otra manera hicieran posible que pudieramos correr,
estuvo muy bueno ,y felicidades a Davis Laitano ,y equipo si se pudo!!!!
CRX dando la vuelta del triunfo no tiene precio!!!!
Creo en manera personal que es el incentivo que hace falta para que los que poquito a poco
invierten en sus carros los tome en cuenta la organizacion y los motive para encontrar los
patrocinios correspondientes y se vayan integrando a la categoria superior y asi ver caras
nuevas al nivel profesional. saludos Ronny Orozco.
Lo unico que podia opacar terriblemente nuestras alegrias fue lo acontecido despues de la
premiacion ,pero ....ni modo
- estebanvenon
- 8 cilindros

Creo que el experimento salio perfecto!!
Ver a un don Roger Villalta y Ronny Orozco dandole duro y colandose en un momento hasta un 4to lugar fue increible.
Creo que esto incentiva a los pilotos a dar el gran paso hacia una categoria profecional. Esperemos verlos segui ahi este 2011 y carritos que estan guardados se unan!!
Ver a un don Roger Villalta y Ronny Orozco dandole duro y colandose en un momento hasta un 4to lugar fue increible.
Creo que esto incentiva a los pilotos a dar el gran paso hacia una categoria profecional. Esperemos verlos segui ahi este 2011 y carritos que estan guardados se unan!!
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

Gracias Abel por el comentario... la meta de nosotros era terminar y lo logramos a pesar de que nos quedamos sin faja del alternador y el chasis se nos quebro adelante... fuera de los problemas que tuvimos en la mañana que se nos daño la bomba de agua... satisfechos por la pelea que le dimos a Coto (felicidades) por el tercer lugar y conformarnos con un cuarto lugar...Abel escribió:Como dicen arriba, fue muy positiva!!! los compañeros de ST se portaron de la mejor manera con nosotros en pista y creo que la mayoria de novatos que estabamos tratamos de hacer lo posible por no ocasionar problemas!!!
![]()
Como les dije ayer, ese frijol está para grandes cosas, ver un clásico de esos haciendo lo suyo no tiene precio!!.(Bueno si tiene pero no lo divulguemosMUGEN escribió:Gracias Abel por el comentario... la meta de nosotros era terminar y lo logramos a pesar de que nos quedamos sin faja del alternador y el chasis se nos quebro adelante... fuera de los problemas que tuvimos en la mañana que se nos daño la bomba de agua... satisfechos por la pelea que le dimos a Coto (felicidades) por el tercer lugar y conformarnos con un cuarto lugar...Abel escribió:Como dicen arriba, fue muy positiva!!! los compañeros de ST se portaron de la mejor manera con nosotros en pista y creo que la mayoria de novatos que estabamos tratamos de hacer lo posible por no ocasionar problemas!!!
![]()
![]()
Muchas felicidades!!.
Yo sali mas que feliz! y la fecha me dio mucho mas de lo que esperaba!
Felicidades a los novatos, porque hicieron un muy buen papel, haciendo su carrera, y animos a que sigan haciendo esta mezcla, le da mas peso a la parrilla, siempre habia carros enfrente de donde uno estuviera y la pista se veia llena!
Tengo montones de fotos de la categoria "novatos" que estoy alistando!
Felicidades a los novatos, porque hicieron un muy buen papel, haciendo su carrera, y animos a que sigan haciendo esta mezcla, le da mas peso a la parrilla, siempre habia carros enfrente de donde uno estuviera y la pista se veia llena!
Tengo montones de fotos de la categoria "novatos" que estoy alistando!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Excelente Juda, demostrando que maneja lo que le da la gana! 
Felicidades a Patron y a Ronny por ese cuarto lugar que de no a ver sido por la prohibicion de promotor de no bajar los tiempos de 1.12 hubiera sido mejor !!!!!!!!!!!!!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
La Experiencia muy bonita o mas bien ..... Como lo comento Ronny Excelente
De verdad para nosotros como muchos de los SSP NOVATOS la idea primordial Terminar la dura Prueba de 90 minutos
Creo que todos nos pusimos esa meta y ya en la pista hasta se nos olvido conservar el carro
En Nuestro carro tuvimos algunos problemas una parada muy larga por que se nos revento el cable del acelerador otra vez ... GRACIAS A NUESTROS AMIGOS MECANICOS lograron poner el carro en pista y para el resto de la carrera .....
aprendimos mucho nos faltaron muchas cosas pero de darnos de nuevo esta oportunidad no la dejaremos pasar
Aprovecho para Agradecer a PROMOTOR por dejarnos participar a Manuel Cambronero por impulsarnos y meternos carbon y alentarnos y buscar esta posibilidad
Carolina Camacho - Renger que los moleste muchisimo el sabado y muy coordialmente atendieron mis llamdos
Compartir la Pista con la Categoria Superior para mi no tubo precio
En pista creo que manejamos y no obtaculisamos el trabajo de los ST una carrera muy limpia y con pocas banderas y muy pocos incidentes
MUY CONTENTO CON TODO

De verdad para nosotros como muchos de los SSP NOVATOS la idea primordial Terminar la dura Prueba de 90 minutos
Creo que todos nos pusimos esa meta y ya en la pista hasta se nos olvido conservar el carro
En Nuestro carro tuvimos algunos problemas una parada muy larga por que se nos revento el cable del acelerador otra vez ... GRACIAS A NUESTROS AMIGOS MECANICOS lograron poner el carro en pista y para el resto de la carrera .....
aprendimos mucho nos faltaron muchas cosas pero de darnos de nuevo esta oportunidad no la dejaremos pasar
Aprovecho para Agradecer a PROMOTOR por dejarnos participar a Manuel Cambronero por impulsarnos y meternos carbon y alentarnos y buscar esta posibilidad
Carolina Camacho - Renger que los moleste muchisimo el sabado y muy coordialmente atendieron mis llamdos
Compartir la Pista con la Categoria Superior para mi no tubo precio
En pista creo que manejamos y no obtaculisamos el trabajo de los ST una carrera muy limpia y con pocas banderas y muy pocos incidentes
MUY CONTENTO CON TODO
Muy bien por patrón y compañia... que bueno sería verlo en ST... si les faltara algo, creo que sería muy poco...CRXOBA escribió:Felicidades a Patron y a Ronny por ese cuarto lugar que de no a ver sido por la prohibicion de promotor de no bajar los tiempos de 1.12 hubiera sido mejor !!!!!!!!!!!!!![]()
Felicidades!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

De mi parte estoy mas que feliz, esto fue todo un sueño hecho realidad. Ver a estos participantes disfrutando del evento principal, saboreando los dulces y los amargos de las carreras de Endurance me llena por completo.
Fue interesante verlos esforzandose por preparar los carros para el evento, y debo felicitarlos, ya que el comportamiento en PITS y en PISTA fue mucho mejor que lo que se esperaba.
Felicidades a los ganadores, a los demas por el super esfuerzo y espero pronto volver a verlos en pista.
Hasta ahora, NO he escuchado ni una sola queja por parte de participantes de ST, asi que
Saludos
Fue interesante verlos esforzandose por preparar los carros para el evento, y debo felicitarlos, ya que el comportamiento en PITS y en PISTA fue mucho mejor que lo que se esperaba.
Felicidades a los ganadores, a los demas por el super esfuerzo y espero pronto volver a verlos en pista.
Hasta ahora, NO he escuchado ni una sola queja por parte de participantes de ST, asi que
Saludos
D mi parte agradecerle a Marco "Tito"Murillo y a Elmer "Herrumbrado"Carvajal
x permitirme compartir con ellos el volante del "Frijolito"(honda civic 55) en la segunda media hora del endurance... la idea era salir con la Sentra pero no se pudo terminar a tiempo...
Increible la participacion de la SSP junto con los ST... terminamos practicamente todos los carros, nos comportamos a la altura tanto en pista con en pits, mejoramos los carros, comparamos lineas, vimos pesos... en fin, una experiencia q nos enseño bastante//
Gracias a Manuel Cambronero x abrirnos la puerta a este tipo d eventos y creer en un grupo de fiebres q dia tras dia buscan ser mejores
A PROMOTOR tambien las gracias x dejarnos compartir pista con la ST y ojala este 2010 sea un año p afianzar mas esta categoria...
Ahora a trabajar para este campeonato 2010
Diego Lopez
SSP Sentra #141
Increible la participacion de la SSP junto con los ST... terminamos practicamente todos los carros, nos comportamos a la altura tanto en pista con en pits, mejoramos los carros, comparamos lineas, vimos pesos... en fin, una experiencia q nos enseño bastante//
Gracias a Manuel Cambronero x abrirnos la puerta a este tipo d eventos y creer en un grupo de fiebres q dia tras dia buscan ser mejores
A PROMOTOR tambien las gracias x dejarnos compartir pista con la ST y ojala este 2010 sea un año p afianzar mas esta categoria...
Ahora a trabajar para este campeonato 2010
Diego Lopez
SSP Sentra #141
Excelente iniciativa, nunk he visto nada de malo de que los ssp compartan pista con los TS-ST... la vdad ojala se siga poniendo asi para q haya mas quorum
Felicidades a todos a los ssp
Felicidades a todos a los ssp
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?