Sindicalistas denunciados por agresión

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Así se invierten los dineros de los que pagan el licor y las parrandas a los dirigentes sindicales.

Tras de borrachos además andan con matones como el "novio" de la Meli...

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto ... 09375.html

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mario Coto acudió ayer al OIJ con golpes en la cara y fracturas
Fabio Chaves dice que es un intento por desacreditarlos por adversar el TLC

Hassel Fallas
[email protected]

Fabio Chaves y cinco sindicalistas más fueron denunciados ayer por un hombre que sufrió una golpiza en un bar josefino.

El hecho ocurrió el viernes en la noche en el bar Las Palmeras, en barrio México, San José.

Según el afectado, Mario Coto, asistente legal, él llegó al ser las 5 p. m. a ese negocio, donde comenzó a hablar con tres amigos a favor del Tratado de Libre Comercio (TLC) con EE. UU., República Dominicana y Centroamérica.

En una mesa contigua, agregó, se encontraban Chaves, Albino Vargas --secretario general de la ANEP-- y cuatro dirigentes más a quienes no supo reconocer.

Víctor Salazar, dueño del bar, confirmó ayer la presencia de los líderes sindicales.

“Estaban aquí, tomando”, afirmó Salazar, quien adujo que no se dio cuenta de nada porque el problema se dio fuera de su bar.

Coto indicó que los ánimos se calentaron luego de las 7 p. m.

Warren Aguilar, abogado y jefe de Coto, dijo que antes de esa hora, a pesar de la divergencia de opiniones, todo estuvo tranquilo.

“Incluso uno de ellos (sindicalista) llegó a nuestra mesa y explicó por qué está en contra”, agregó.

Sin embargo, poco después se produjo la gresca.

“Yo estaba sentado y alguien (no supo precisar quién) agarró una silla y con la patas me reventó la ceja. A sillazos me sacaron hasta la calle”, detalló el demandante.

“Una vez que me tiraron a la calle, ese señor, Fabio Chaves, me agarró a patadas y también me golpeó en la cara”, afirmó Coto. Indicó que Vargas no participó en la gresca.

Ayer a las 2 p. m. al presentar la denuncia, remitida a la Fiscalía de Delitos contra la Vida, Coto mostró lesiones en su rostro y aseguró tener cuatro costillas rotas.

Tras el pleito, recibió atención en el hospital Calderón Guardia.

Chaves rehusó hablar con La Nación, pero en declaraciones que dio ayer a Telenoticias adujo que todo el asunto pretende desacreditarlos “por ser parte de la lucha contra el TLC”.

No se refirió a detalles específicos del incidente. “Para los que estaban en el lugar, era evidente que esas personas estaban en avanzado estado alcohólico”, añadió.

Por su lado, Albino Vargas expresó a ese medio que ellos (los sindicalistas) se hallaban tranquilos en el lugar y que fueron esas personas quienes comenzaron a hacer comentarios mordaces para “picarlos”.

¿Quién es?

Nombre: Fabio Chaves Castro

Oficio: Secretario de Asdeice

Reside: San José

Estado civil: Casado
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

En AL DIA: http://www.aldia.co.cr/hoy/sucesos1209255.html

Denuncian a sindicalista del ICE por agresión

Riña se produjo frente a bar Las Palmeras, al parecer, por el TLC

David Castillo Robinson
[email protected]

El asistente legal Mario Coto denunció ayer en la Fiscalía de Delitos contra la Vida al sindicalista del ICE Fabio Chaves, quien, supuestamente, le habría fracturado cuatro costillas y le ocasionó hematomas en el cuerpo.

La supuesta riña se produjo el viernes por la noche frente al bar Las Palmeras, entre Chaves y Coto luego de haber discutido, al parecer, por el TLC.

Coto procedió ayer a realizar la denuncia e indicó “que irá hasta las últimas consecuencias”.

Warren Aguilar, abogado del denunciante, señaló que el hecho que se presentó no es debido y que él y su cliente lo único que buscan es aclarar la situación.

Aguilar añadió: “Las lesiones de Mario son evidentes y este señor (supuestamente Chaves) no puede decir ahora que nunca estuvo en el sitio, cuando hay testigos que confirman su presencia en el bar”.

Coto explicó que se encontraba con dos amigos hablando de las ventajas del Tratado de Libre Comercio, pero al iniciar una conversación con otro grupo, donde estaba Chaves, este, presuntamente lo habría agredido, según él, “dándole puñetazos”.

Una vecina que no quiso dar el nombre, adujo que ella observó la riña, pero no logró identificar a los implicados.

Otro sujeto que se encontraba ayer en el bar manifestó que el pleito se produjo debido a opiniones encontradas acerca del TLC, pero que él no deseaba tener problemas con nadie por lo que se alejó pronto del lugar.

Por otro lado, Miguel Bravo, otro de los hombres que supuestamente resultó agredido por Chaves, dijo a Al Día que el sindicalista tenía una actitud muy violenta, pero que Albino Vargas, otro de los presentes, trató de calmar la situación.

Al Día, intentó conocer la Versión de Fabio Chaves, pero manifestó que desde hace tres años no da declaraciones al Grupo Nación.

Y tras varios intentos hechos al celular de Albino Vargas, tampoco pudo ser localizado.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Pues x sus frutos los conoceremos no??
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Lo peor es que a Fabio Chavez le preguntaron que si el había participado del pleito y respondió...

"Yo estaba en mi casa con mi esposa..."

La verdad... estaba en la cantina con Albino... :alien: :alien: :alien:

Juzgen si dijo la verdad o no...

.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Esto si es una verdadera agresión a la moral Costarricense

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/septie ... 31375.html

El Memorandum completo se los dejo aquí, son 6 páginas que valen la pena leer

Recomendado.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Lo unico que puedo decir es que en la Pag 4 lastima que usara la palabra miedo, era mas bien decirles que vieran la realidad.

Pero igual, lo unico que veo es un poco sarcastico y alarmista, pero cierto de muchas maneras...lo que se dice.

Pero como siempre ya unos parecen que los mataron como Alberto que es un día de luto??? jajaja entoncs como le llaman a los días en que el PCA no se presentó a la Asamblea..jajajaja

Y aca una vez mas se demuestra los Dirigentes del NO: robando documentos privados y lo mejor de todo, es un borrador....ahorita hasta la billetera tenemos que guardarla de este tipo de personas....
Cerrado

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”