Bperez escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Como ta todos saben, yo no pienso faltar! estoy cortisimo de $$$ pero ahi voy hacer todo pa ir!!!
La guacima es lo mejor que tenemos y hay que aprobecharla al maximo, desde el kartismo hasta las categorias grandes de GT ST SSP, ahora mas con la SUPER BIKE y la SX4 de GUATE! osea que mas espectaculo kieren? o solo les gusta ir a ver ochones sonando durisimo en la recta prinsipal? donde van como 3 grupos de carros? nombres... no me sobra la plata, pero si trato de hacer todo lo posible como espectador para que esta vara sea mas tuanis siempre.
si no van, no se quejen, por ke no estan haciendo nada para que mejore, que minimo lo que se puede hacer es asistir y que cresca el publico.
mi punto de vista saludos
100x 100 de acuerdo con usted La guacima es lo que tenemos y las competencias así son lo que vamos a tener por mucho tiempo más y sí queremos que esto mejore lo que tenemos que hacer es ir y apoyar a los que estan haciendo el esfuezo para mantener habierta y activa la Guacima.
Pd Que esperaban unas dos fechas de formula uno para empezar a ir.
gracias mae!! asi es, eso es lo que hay! y eso es lo que tenemos que aprobechar!!! si no le gusta a quien no le guste, entonses que pague voleto de avion y se valla para europa a ver la FIA-GT!
Abel escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Como ta todos saben, yo no pienso faltar! estoy cortisimo de $$$ pero ahi voy hacer todo pa ir!!!
La guacima es lo mejor que tenemos y hay que aprobecharla al maximo, desde el kartismo hasta las categorias grandes de GT ST SSP, ahora mas con la SUPER BIKE y la SX4 de GUATE! osea que mas espectaculo kieren? o solo les gusta ir a ver ochones sonando durisimo en la recta prinsipal? donde van como 3 grupos de carros? nombres... no me sobra la plata, pero si trato de hacer todo lo posible como espectador para que esta vara sea mas tuanis siempre.
si no van, no se quejen, por ke no estan haciendo nada para que mejore, que minimo lo que se puede hacer es asistir y que cresca el publico.
Muy bien dicho compadre!!!
Fermava escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Como ta todos saben, yo no pienso faltar! estoy cortisimo de $$$ pero ahi voy hacer todo pa ir!!!
AMEN...
Resalto una parte en negrita porque muchos de los que critican duro la categoria que no surge ni nada, son los que no van, osea, critican y no aportan... Al que quiere ir, perfecto.
Hay que apoyar compas, es un proyecto muy nuevo y en pañales, y depende mucho del apoyo que le demos para que pueda levantar... Pero si se quejan de falta de calidad, no vengan
señalando solo Promotor como culpable, porque la misma culpa tinen los que no dieron su apoyo para ir..
Saludos.
En eso usted tiene mucha razon,mucha gente señala a promotor, y que promotor aqui y que alla! la verdad yo tambien he señalado con el dedo mas de una vez a gustabo pacheco o a promotor en general, pero ojo lo que voy a decir: la ultima fecha que fui me aguebe mucho por ke avian pocos carros de la nueva categoria, pero no me aguebe por la fecha, ya que la SSP SUPER BIKES Y LA ROK estubieron de locos, a los dias pense que como queria que en la primera fecha estubiera lleno de chuzos de carros y todos punteando si esto apenas comienza!! y me di cuenta del esfuerzo grande de promotor que la verdad fue exelente para la primera fecha! y no, ni la F1 en pezo como 30 carros en parrilla y todos punteando, osea lo que hay que hacer ir apollar y que valla cresiendo exponecialmente con cada fecha!!
Vean para esta fecha 3 carros de parte de dixesport!!! el guate a las pistas!! y no me acuerdo cual mas viene! osea 4 carros de una fecha a otra!! gente ya estamos hablando de muchos mas carros!!
El doc y pedro ya anunciaron que estan bretiando fuerte para poner la compu AEM a punto para el tiburon! por ke AEM no tiene parametros para este hyundai, osea esos esfuerzos son grandes y hay que apollarlos y notarlos, como el guate que despues de años de estar afuera ahora viene de vuelta!!!
Apollemos lo nuestro, que aunque sea pokito es nuestro!