sip, de un Prelude reforzado por todo lado pero con vtec killer y con una Super admisión ... claro q convertido a 2 litros al igual q otros carros gt3 actuales como el mazda wabeImpreza 007 escribió:Asi es, ese carro con Slicks de verdad es algo de temer, un buen modelo, ahora no sabia que la base del motor era un H22...
Impreza007
MM.COM : FOTOS ESPIA EN LOS TALLERES DE LA GUACIMA
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Eso lo tengo claro, eso fue por una jugada que hizo la Ford (duena de Jaguar) para vender mas en los estados, haciendo estos motores que son identicos a los de los mustangs solo que homologandolos como de Jaguar. Lo cual a fin de cuentas no le da ninguna ventaja ni nada, pero si uno se pone quisquilloso el motor basicamente es un Ford.ALVAROAU escribió:creo que no mae, xq hasta donde he visto, ese "jaguar" no se asema a la marca del motorChristopher M. escribió: Lo de las carrocerias es cierto, mientras que se asemeje a un carro de la misma marca del motor se puede cambiar a gusto.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Hasta donde tengo entendido no importa si salio con el modelo lo importante es que la carroceria y motor sean de la misma marca, para muestra un boton el toms.mclaren escribió:ja ja ja el tema de nunca acabar cierto ?? , tiene tiempos de GT2, peeroImpreza 007 escribió:Bueno Daniel, asi como que GT3 no es, es un GT2 legitimo pero bueno mejor no sigo...
Impreza007
tiene chasis original integral (todos los puntos son originales)
motor 2 litros
caja y motor en orden, llantas y ejes como debe ser
asiento de chofer en su lugar
peso reglamentario para la categoría
Por lo menos eso fue así mientras lo tuvo Altman, no sé si últimamente algo más habrá cambiado, más bien contame vos si sabés algo más, digo, por cultura general ja ja ...
me salta una única duda ahora que veo para atrás, ese motor es H22, pero no sé si ese motor habrá salido en algún civic alguna vez que haya sido homologado ... Se supone que debería haber sido así![]()
,
Póngale otras llantas y córralo sin temor en GT2 :twisted: :twisted: :twisted:
salu2
.
Si es un GT3, lo que importa es que el motor sea de la misma marca, y si no se instaló originalmente en el modelo el númeor de cilindros tiene que coincidir. En GT2 y GT3 solo la marca del motor debe coincidir con la marca del carro.
Ahora, el motor AJV8 de Jaguar se usa de calle, pero como está basado en el Cobra 4.6 del Mustang et al., el de carreras también puede usar el Motor Ford Racing (creo que tambien se llama Cobra), por eso el Jag usa el mismo motor que un Mustang de carreras, pues los de calle andan básicamente la misma vara...
Ahora, el motor AJV8 de Jaguar se usa de calle, pero como está basado en el Cobra 4.6 del Mustang et al., el de carreras también puede usar el Motor Ford Racing (creo que tambien se llama Cobra), por eso el Jag usa el mismo motor que un Mustang de carreras, pues los de calle andan básicamente la misma vara...

Mauricio yo tenía entendido que el AJ era diseño netamente Jaguar. O es que me equivoco?M Bolaños escribió:Si es un GT3, lo que importa es que el motor sea de la misma marca, y si no se instaló originalmente en el modelo el númeor de cilindros tiene que coincidir. En GT2 y GT3 solo la marca del motor debe coincidir con la marca del carro.