Gustavo Pacheco escribió:En lo personal tuve la gran dicha de ver todos los eventos de 3 horas que se han realizado en La Guácima y honestamente les cuento, que por más fiebre que era, veía los primeros 30 minutos y después me dedicaba con la gran mayoría a "socializar" y al final le contaban a uno quién ganó.
Saludos, bueno al igual que usted don Gustavo tuve la dicha si no de ver todos, al menos la mayoría de los eventos de 3 horas y le digo que eran inolvidables, era genial ese formato, ver estratégias, movimientos en pits, etc. Tiene usted razón se prestaba para "socializar" un rato, pero igual era impresionante ver este formato de competencia y creo que sería un evento impresionante si se lograra concretar en algún momento retornar a este tipo de carrera para cerrar el año.
Gustavo Pacheco escribió:No hemos dejado de pensar en retornar a este formato, pero cuando lo comentamos con los pilotos, un gran porcentaje se muestran en contra de este formato.
Es obvio que no todos quieran este formato, lástima pero igual hay que comprender que sin los pilotos no hay espectáculo y debe de ser del concenso de ellos el formato a aplicar aunque de este lado algunos no estemos de acuerdo. Lo importante es que siga adelante el deporte y creciendo en espectáculo y participación.
Gustavo Pacheco escribió:Para los eventos de Noviembre y Diciembre, estaremos estrenando un nuevo formato de carrera. No puedo adelantarles todavía.
Nos deja la espinita el Sr. Pacheco, que formato aplicarán? bueno no queda más que esperar y agradecer al Gustavo las intervenciones y que pronto nos adelante algo de estos eventos de fin de año.
Don Gustavo una pregunta solamente, con respecto a retomar el formato de las 3 horas, que porcentaje de pilotos apoyan retomarlo? Y que probabilidades ves para que se retome. GRACIAS