Resultados???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Asi es, y Teto parecia muy feliz en el podio...
_______
. : F : .
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Otros carros en pits...
Última edición por Flakis el 15 Mar 2007 19:03, editado 1 vez en total.
_______
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

dcms12 escribió:
Juanandres escribió:
dcms12 escribió:Bien por TETO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una lástima que no se haya llevado la fecha.
lastima no, felicidades a teto porque estan demostrando con V8 normal se le puede llegar
Creo que me malentiendes. Digo que una lástima que por el incidente en el 1er hit haya quedado tan atrás y no le hayan alcanzado los puntos para un 1er lugar general.

Estoy de acuerdo, el v8 de Teto es el mejor del país, y tiene un muy buen piloto también. Ya pudo con el Almera.
situacion de carrera...todavia no...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, creo q de mis fotos esas fueron las mejorcitas...

Estuvo buena la fecha de hoy!
_______
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

bueno para empezar... por ahi vi q dicen q el doctor tuvo la culpa en el choque contra teto. yo estaba muy cerca y la verdad me parece que fue culpa de teto q andaba como loco viendo a ver por donde se metia. lo q vi lo confirmo el doc y fue q el vio a teto en la recta y entonces el doc se abre en el hairpin para darle campo a teto, entonces lo normal es q teto tiene q seguir su linea y cojer la curva por el vertice, mas bien el se abre y le pega al doc q viene por la linea de afuera. puede ser que el doc tambien se haya cerrado un poco antes pero me parecio q el q tuvo la culpa fue teto pq el tenia q cojer el hairpin por dentro.

en lo q fue el segundo hit, estuvo dem emocionante. ese ultimo roce entre don carlos y mandy estuvo increible, de verdad q promete mucho el campeonato. Y bueno por fin se le pudo ganar un hit al almera, pero fue pq estaba perdiendo potencia por alguna falla mecanica, pero bueno teto le anduvo bien cerca; probando q todos los pilotos tienen q dejar de llorar y ponerse a bretiar para llegarle.

despues de tantas habladas sobre el lotus, no me convencio. aunque se dice que anda pasado de peso, me parece q no tiene el motor para llegarle al starlet o al mismo marco. en todos los hits el datsun 120y lo traia bailadititio. un dato interesante del carro fue q se le estaban derritiendo los aros jajaj segun le estaba diciendo don richard a otro piloto.

lo q me tiene mas emocionado es la proxima fecha q segun promete va a ser todo un exito por el estreno de varios proyectos. Segun se ha hablado para esta fecha van a estar el altezza y el supra en la escuderia toyota, tambien kikos habia dicho q tenia el impreza tubular listo para la 3 fecha, tambien creo q charlie esta bretiando en el corvette blanco para dejarlo bien chiva, y bueno ojala mendez si se anime a venir para la proxima fecha. A y por ahi creo q micangelli va a tener una sorpresa para la proxima fecha. saludos
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

camila escribió:TETO le pudo ganar el heat porque el ALMERA se quedo en tres cilindros y aun asi en tres cilindros solo teto lo pudo pasar y apenas le metio la recta.
Me considero un fan 100% del equipo Valverde Racing y su Nissan Almera, pero como me gusto hoy ver el pique con Teto. Uds dicen que Teto le gano porque andaba en 3 cilindros, bueno esa es una situacion de carrera, cuantas veces el Mustang o cualqueir otro contrincante (como por ejemplo Collado en las 3 Horas pasadas) va haciendo un carreron y de repente algo falla y se le va abajo todo el trabajo realizado.

Por ejemplo la fecha pasada, el Almera estuvo paseando porque el Mustang, que la vd es su principal contrincate tenia diferentes problemas de llantas, etc. Una situacion de carrera. Lo que el Almera anduviera en 3 cilindros no le quita en lo mas minimo merito a Teto de haberle ganado un heat a Milo...
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Muchas gracias Flakis,
te lo agradezco
Saludos
Johan Koning.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

camila escribió:TETO le pudo ganar el heat porque el ALMERA se quedo en tres cilindros y aun asi en tres cilindros solo teto lo pudo pasar y apenas le metio la recta.
Camila me vas a disculpar pero el rebase de Teto al Almera se dió antes de q el Almera comenzara a fallar.... ya en el primer heat se lo había anunciado "voy por la carrera" con el primer rebase que le hizo al final de la recta entrando al harping... el Almera fallo despues del rebase en el segundo heat con el cual Teto se quedó con el primer lugar de ese heat.... Además no es nada extraño que un auto falle en una carrera esta vez le tocó al Almera, en otras ocasiones ha sido el Mustang de NASA o el Corvette Collado... que siempre le han andado cerca al Almera.....

En el segundo heat se vio como ya cuando Teto tenía la ventaja trató de cuidar el auto... y el Almera si venia aprentando duro aun en tres cilindros para ver si podia recortar algo de distancia....
Juan Ro
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Ya se les olvidó que Teto en las 3HCR 2005 salió de último en el 1er Heat, llegó a los 3eros puestos, se desinfló, y terminó 2do ese heat ?

El domingo, se les olvidó que Teto salió de 6to en el 2do Heat, detrás de Mandy y C. Rodriguez ?

El Almera no tenia nada que perder quedando de segundo, ya tenia la fecha. Eso se llama estrategia, correr con la cabeza.
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Lastima que Teto se despistó en el primer heat por causas ajenas, por que de lo contrario gana!!!! Felicidades Teto!!!!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Nadie con un video de lo de Teto y lo del Mustang Amarillo?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Impreza 007 escribió:Nadie con un video de lo de Teto y lo del Mustang Amarillo?

8) Impreza007
Si ... REPRETEL.

.
Juanandres

toyo_jr escribió:
Camila me vas a disculpar pero el rebase de Teto al Almera se dió antes de q el Almera comenzara a fallar.... ya en el primer heat se lo había anunciado "voy por la carrera" con el primer rebase que le hizo al final de la recta entrando al harping... el Almera fallo despues del rebase en el segundo heat con el cual Teto se quedó con el primer lugar de ese heat.... Además no es nada extraño que un auto falle en una carrera esta vez le tocó al Almera, en otras ocasiones ha sido el Mustang de NASA o el Corvette Collado... que siempre le han andado cerca al Almera.....

En el segundo heat se vio como ya cuando Teto tenía la ventaja trató de cuidar el auto... y el Almera si venia aprentando duro aun en tres cilindros para ver si podia recortar algo de distancia....

si mae solo vos te crees eso, preguntale a teto, y todos los que estabamos en la guacima, no se ciege.. Teto gano no importa como, pero tampoco sueñe..
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Juanandres escribió:
toyo_jr escribió:

si mae solo vos te crees eso, preguntale a teto, y todos los que estabamos en la guacima, no se ciege.. Teto gano no importa como, pero tampoco sueñe..
Mae en el 1er Heat, al final de la recta principal Teto se le fue adelante al Almera, pero el Almera lo cerro y recupero el 1er lugar, y en ese momento se veia muy bien el Almera...

Lo que digo es que no hay que quitarle meritos a Teto, hizo un carreron y es uno de los mejores pilotos de CR, y les demostro a todos, en especial al estimado señor Carlos Zaid, que con preparacion y trabajo si es posible derrotar al Almera con un V8 "viejo"...
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

como por ahi dijeron teto gano por circunstancias de carrera y se lo merece pq lo venia pulsenado bien duro... en cuanto al rebase de teto en el primer heat, no fue ni un rebase pq por lo q estuvo de primero fue por un segundo pq le entro tan duro a la curva q no pudo salir bien. entonces claro si se deja ir en la curva claro q le va a ganar la posicion pero despues al salir la vuelve a perder... ya en el segundo heat, en el momento q teto rebasa a milo, el almera ya venia con problemas y eso todos lo vimos. saludos y felicidades a teto y al almera
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Juanandres escribió:si mae solo vos te crees eso, preguntale a teto, y todos los que estabamos en la guacima, no se ciege.. Teto gano no importa como, pero tampoco sueñe..
Mae no solo yo me lo creo... pero tranquilo si le voy a preguntar a Teto....
Juan Ro
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

aquí todo el mundo piensa que el Almera es el super auto y si es un gran carro de carreras pero no es Invencible.

Hay un incidente que me parece en extremo curioso, el toque que tuvo el Mustang de Diana Racing con el Mustang de Teto, El Doc Alvarez es un gran aficionado del Automovilismo sin embargo ese toque con el Mustang no me pareció muy deportivo.

A mi criterio la próxima fecha va a estar mucho mejor que esta, solo esperemos que el público responda y asista a la Guácima.

PD. Curioso el Mustang de Diana es preparado en Sabanilla.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Juanandres escribió: si mae solo vos te crees eso, preguntale a teto, y todos los que estabamos en la guacima, no se ciege.. Teto gano no importa como, pero tampoco sueñe..
Tranquilo Juanandres que el automovilismo es así.

También Milo ha ganado por desperfectos de los autos rivales, y han sido situaciones de carrera.

No hagás que el Almera se vuelva antipático, eso es lo que lográs con tus comentarios.

Pensá y verás que hace rato insultás a quien se le oponga al Almera, eso no es sano.

.
Juanandres

Raulito escribió:aquí todo el mundo piensa que el Almera es el super auto y si es un gran carro de carreras pero no es Invencible.

Hay un incidente que me parece en extremo curioso, el toque que tuvo el Mustang de Diana Racing con el Mustang de Teto, El Doc Alvarez es un gran aficionado del Automovilismo sin embargo ese toque con el Mustang no me pareció muy deportivo.

A mi criterio la próxima fecha va a estar mucho mejor que esta, solo esperemos que el público responda y asista a la Guácima.

error!!!!
Juanandres

Marvin Jaen escribió:
Juanandres escribió: si mae solo vos te crees eso, preguntale a teto, y todos los que estabamos en la guacima, no se ciege.. Teto gano no importa como, pero tampoco sueñe..
Tranquilo Juanandres que el automovilismo es así.

También Milo ha ganado por desperfectos de los autos rivales, y han sido situaciones de carrera.

No hagás que el Almera se vuelva antipático, eso es lo que lográs con tus comentarios.

Pensá y verás que hace rato insultás a quien se le oponga al Almera, eso no es sano.

.
yo opino lo que vi, sino entoces estamos hablando de otro evento..
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Raulito escribió:aquí todo el mundo piensa que el Almera es el super auto y si es un gran carro de carreras pero no es Invencible.

Que pacho este mae. Seguro ya vio el Codigo Da Vinci. Ahora resulta que los Valverde tienen de sicarios a otros pilotos para sacar a sus contrincantes. Mucha Tele!!!! Jejejeje
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

La Guacima Lover escribió:

Que pacho este mae. Seguro ya vio el Codigo Da Vinci. Ahora resulta que los Valverde tienen de sicarios a otros pilotos para sacar a sus contrincantes. Mucha Tele!!!! Jejejeje
Si y sobre todo el Dr. va a exponer su auto, dinero, por ayudar al equipo Valverde. No seamos fanáticos, no quitemos méritos a ningún piloto, Teto hizo una gran carrera y demostró que su auto viene en levantando y Milo sigue adelante tuvo un fallo como cualquier otro auto en otras fechas, ojala y muchos más lograran mejorar el rendimiento para ver una carrera más emocionante. Creo que es mejor eso q ver un solo auto adelante sin competencia.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

La extra con una noticia motorizada????
WOW!!!!!!!!!!

Sera ke los planetas ya se estan alineando con el sol??? ke mie'o! :-?
...!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

100% de acuerdo con Marvin, ese "aficionado" lo que hace es crear anticuerpos alrededor de su auto-dios, ME AWEBAS !! , SEA MAS OBJETIVO y menos endiosado ! , tiene con que rajar es un hecho, pero tampoco para el ABUSO !!

ME ALEGRO MUCHO que el Mustang con Teto al volante haya podido vencer al Almera, la verdad es q es bien merecido por el esfuerzo del team,

y eso que lo hizo con PROBLEMAS EN EL AUTO (situaciones de carrera) , se ve el auto con problemas de puesta al piso porq aun despues de dejar atras al Almera andaba baile q baile en las Ss ... Si ya pusieron un compuesto mas duro, qué será, suspensión??

esto nos deja claro las MEJORAS en el Mustang ( poseedor de record V8 en el autodromo en pista larga ) y que en próximas fechas podremos ver más carreras como las del domingo.

Al Almera con problemas electrónicos, el mustang con problemas de traccion, Mandy cerca, el patron que no le encuentra la medida a ese CHUZO, la GT1 hasta ahí !

por supuesto una lástima el golpe que tuvo el auto y que eso lo tiró tan atras en el orden de carrera, pero en fin, esto es, como dijeron por ahi, una situación de carrera.

Felicitaciones a todos! , salu2

.
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Muy buena la carrera del domingo, muy buenos piques, felicito a Teto y a todo su equipo por hacer las cosas muy bien, cada vez le estan poniendo mas a punto ese carro a Teto. Con respecto a la falla del Almera, MI criterio es que mas bien tuvo una falla con los frenos o algo de la suspe ya que en varias ocasiones lo vi bloqueando las llantas, y hasta saliendose un poco en las curvas, por las eses, hecho que no lo habia visto hacer antes.
El Almera creo que por primera vez le majan los talones tan fuerte, por lo que Milo lo debio socar para que Teto no se le fuera encima, tanto lo presiono Teto que hasta le paso un momento, aunque el Almera lo volvio a superar se ve la gran presion que Teto hacia hasta que paso el incidente con el Doctor.
Para la segunda manga, teto se vino muy duro, lo que a mi parecer hizo que Milo forzara, creo que por primera vez, duro al Almera, hecho que podria ser le paso la factura, como este azar del automovilismo ha hecho ya con tantos pilotos.

Esto demustra el gran pique que se vera en las fechas futuras.

PV 8)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”