Pucha pedro... pero que bien te veo!!!! Ese voto para el Kubo vale doble!!!!! jajajajapmontero escribió:Por cierto, me costé pero me decidí votar por Kubica porque se echó una carrera muy buena, no sé si lo notaron pero no salió muy bien que digamos, pero logró remontar posiciones y quedarse con las slicks en condiciones bastante difíciles. De no ser por el SC seguro queda más arriba y cuidado no otro podio con la tetera que ayer no andaba nada mal.
Mención de honor también para Button que no puso un pie en falso en toda la carrera, Rosberg casi lo mismo excapto una frenadilla pasada. Hamilton y Alonso mucha remontada y batallas, a lo que ya nos tienen acostumbrados, los maes siempre van al límite y no dan una por perdida. Buena carrera trambién del ruski Petrov, Sutil y Alguersuari que al final no tenía llantas para pelear por más ni defender lo que había hecho, un aplauso para esos maes.
Realmente los pilotos del rombo se echaron una excelente carrera... digo, a la sazón de las circunstancias del equipo...
creo que al menos los dos gatos renoleros estamos muy contentos... verdad Clio?