Entradas se venderá al 2 x 1 para primera fecha de la ST

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Entradas se venderá al 2 x 1 para primera fecha de la ST

Mensaje sin leer por pmontero »

Rafa(RAVM) escribió:Yo la última vez que tuve una tarjeta de Credomatic la cancelé, no sea perro parecía uno que estaba haciendo fila en la CCSS para una cita, para pagar la tarjeta..

mae ud sabía que la podía pagar en las Fischel, Mega Super y no me acuerdo que otro aterro de establecimientos???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

pmontero escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Yo la última vez que tuve una tarjeta de Credomatic la cancelé, no sea perro parecía uno que estaba haciendo fila en la CCSS para una cita, para pagar la tarjeta..

mae ud sabía que la podía pagar en las Fischel, Mega Super y no me acuerdo que otro aterro de establecimientos???

Yo pago por internet... y listo
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

pmontero escribió:

Cuando la tuve no, además las Credomatic son las que manejan el interés más alto del mercado
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
pmontero escribió:

Cuando la tuve no, además las Credomatic son las que manejan el interés más alto del mercado

Rafa pero (perdoná no es por ser majadero :bounce: ) hace cuánto la tuviste? Mae si yo desde hace años la he pagado en Mega Super... de hecho cuando breteaba en el bello Palmar Sur y Parrita ahí pasaba a pagar... un día de estos me llegó un aviso de Credomatic por cierto de que están habilitando el sistema para pagarla por el SINPE desde cualquier cuenta nacional. Ese me parece un buen toque además.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

yo tengo de las dos de credomatic y de aval con credomatic 0 problemas muchos centros de pago en todo el pais donde sea en el bac cuando voy a pagar cero filas a lo mucho 2 o 3 personas en multy que digamos siempre debe de pasar lleno la vara es pagar de contado siempre en los 3 años que tengo de tenerlas no les he dado ni un cinco de intereses y ademas ellos me han dado como 50 mil colones en millas y puntos, por otro lado para el primer año de aval si no me pongo vivo me cobran quesque una anualidad por la tarjeta como 30 mil colones cuando uno ni siquiera la solicito simplemente la fueron a dejar al brete, ni siquiera me llamaron, despues de llamar a 700 personas dentro de aval al final la deduccion del monto que oviamente no hiba a pagar me lo hizo una cajera que estaba hablando por telefono y para que yo no lo acusara me dijo esto no lo tengo que hacer yo pero le voy a hacer el favor, credomatic super confiables sin prtoblemas y sin estres aval siempre filas de hasta 40 personas pocos puntos de pago y tras de eso le salen cobrando varas a uno que ni siquiera pide :shaking2: :shaking2:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mae no le puedo creer la historia tan IGUAL a la mía... nunca les he pagado intereses a Credomatic, de hecho seguro soy mal cliente para ellos ja ja ja... además he acumulado efectivo y millas por cosas que igual hubiera tenido que pagar y cero problemas! Una vez que me pasé de la fecha de pago porque estaba en Palmar Sur y llegué al Megasuper billetes en mano a pagar y el sistema no funcaba... llamé a Credomatic y les expliqué que sólo tenían ese punto en la zona y que yo por brete no podía ir a pagar a otro lado. Me anularon los intereses porque vieron que mi historial era siempre de pagos de contado uno o dos días antes del vencimiento. Entonces yo como cliente siento que he recibido un muy buen servicio de su parte.

Y por el lado de Aval, me llamaron y re-pulsearon con mejores tasas que Credomatic, al final saqué la tarjeta para tenerla por cualquier emergencia y bajo la promesa que no tenía que pagar anualidad ni nada de eso. Nunca la usé, a los meses me llegó un estado de cuenta como de 20 rojos por los cargos, llamé y les armé un burumbún del carajo porque se me había dicho que no iba a pagar NADA, ni cargos administrativos mientras no usara la tarjeta. No me costó demasiado más que el tiempo perdido en llamar y me revirtieron el cobro, entonces dejé las varas en paz y seguí con la tarjeta igual por si acaso. Cuando me llegó un segundo cobro parecido unos meses después ahí si los llamé y les armé Troya por teléfono, me anularon el cobro otra vez y acto seguido... les dije que me la cancelaran y ZAS!!! Tijeretazo por la pista y sanseacabó.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Solo para retomar las ideas de Pedro y Andres, es correcto, uds son malos clientes para las tarjetas y por eso cada cierto tiempo te suben el tope del mismo, para que, para que ud se crea mas carga y compre cosas mas caras y asi poder agarrarlo de a poquitos.

Creanme, si las tarjetas se usan como tarjetas de debito, ellos se joden, el 3% que le cobran al local, no les daria ni para pagar la planilla de una quincena.

Ademas si ud paga todo el saldo, dependiendo de la tarjeta, por eso insisto en el tipo que ud debe tener, te hacen descuentos por pronto pago, algo asi como el Cash Back, pero sale de la bolsa del emisor y no del comercio.

Yo no tengo tarjetas a titulo personal, pero he viajado a puras millas durante 5 años consecutivos, usando las millas por las compras y la plata que me devuelven por esas bonificaciones de pronto pago.

Vaya dese una vuelta por su emisor y pregunte por todas las opciones que ofrecen, y cuando lo haya estudiado bien, decidase y cambiela por la que mejor llene sus expectativas.( tasa interes es lo mas importante si no puede pagar el saldo total al final del mes, si no, tome la que mas regalos te da y pague siempre el saldo total al corte, ese es mi consejo.)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”