REVISTA AUTODROMO CENT. - ED INAUGURACION LA GUACIMA 1974

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
zinho
4 cilindros
4 cilindros

Re: REVISTA AUTODROMO CENT. - ED INAUGURACION LA GUACIMA 1974

Mensaje sin leer por zinho »

Saludos desde El Salvador.
de ver esta revista, revela recuerdos de aquellos tiempos, revela que la tecnologia no era tan avanzada como la que tenemos hoy en el que todas las noticias se dan a conocer al instante.
revela todos los esfuerzos que se hicieron por unificar el automovilismo entre los paises.
es de hacer un analisis que es lo que nos ha quedado de todo ello.
me gustaria que toda esa union entre paises volviera a llevarse a cabo, para llevarse a cabo estos campeonatos centroamericanos, tal y como se hacian en esos tiempos.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Jajajaja en la pagina 11, un comercial de la bateria velox...empresa donde trabajó un tio mio por muchos años, dicho sea de paso, tambien cronometrista en los rallys y muy amigo del finado Freddy Alvarado entre otros...!!!
...gracias a mi tio soy un aficionado mas al automovilismo!!! :study:
...!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

jajaja que buenas fotos!!!

Que clase de Melena la de DOn Roy
Imagen

Por supuesto no puede faltar el Vocho!!!
Imagen
Imagen
Imagen
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

VOCHO VOCHO!!!! jejejeje
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
[email protected]
tel: 8347-6261
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

ESTIMADOS AMIGOS:

Que lindo es revivir esas épocas de oro del automovilismo. Gracias Armando y te sugiero que podrías hacer copias digitalizadas en CD y comercializarlas ú obsequiarlas a los foreros......yo me apunto........Cuanto hay que mandar ?????

El Alfa Romeo que está en la primera fila es (todavía existe y lo están restaurando en El Salvador), es un Alfa Giulia GTAm pilotado por Enrique Mollins (JAMSAL) el cual fué uno de los autos que me impresionó enormemente y probablemente es uno de los más espectaculares que he visto correr a través de los años. Este auto tenía tecnología de punta para la época. JAMSAL era el dueño de ALFASAL, la agencia de Alfa Romeo en El Salvador y tenía muy buenos contactos con la fábrica. En esa época el utilizaba culatas (cabezas) de 16 válvulas twin spark, lo que no se conocía en ninguna otra marca comercialmente. Es decir que era realmente impresionante. Las loderas tenían unos overfenders impresionantes y los slicks eran enormes....................el GTAm era de carrocería de aluminio GTA( Gran Turismo Allegherita).

Los piques entre los grandes de centroamerica de la época, JAMSAL ES) en Alfa Romeo, Jorge Arturo Valverde y Enrique Montealegre (CR) en BMW, Rolando Melgar, Francisco Capuano, Fernando Ibarguen (GUA) en BMW y el panameño Terán en Porsche, eran emocionantísimos.

Un piloto que me encantaba verlo tomar la curva "La Chicana" del antiguo autódromo Guatemala era Jorge Arturo Valverde, era un verdadero maestro y ver los movimientos del volante y como corregía a media curva era impresionante.

En esa época FOMFOR corría en Alfa Romeo Spyder.

RECORDAR ES VIVIR..............Gracias Armando y solo me decís a donde te mando la plata.......yo quiero una media docena de CDs...(ja,ja,ja).

SALUDOS A TODOS.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”