Un post mas de estos, creo que ya son bastantes ¡¡¡¡ pero que importa, si es lo que nos gusta, de mi parte es una lastima que pase con este auto y se tenga que hacer un alto en el camino, pero no somos nosotros los que pagamos porque corra el auto. Se que muchos pedimos mejor maquina, mas poder, otros un Z V6 otros pedimos el SKYLINE R34 y ya unos el nuevo GTR, pero de que sirve si eso queda nada mas en un sueño, porque eso es muy caro y es algo repetido hasta en cansancio.
Si algo se ha aprendido es que si se empezó algo se debe de terminar, caso contrario mejor ni hacer el arranque. Si el TIIDA corre la primera fecha debe de correr toda la temporada, muchos queremos al TIIDA que rompió el record del Pedro Cofiño o al TIIDA que ganó una de las ultimas fechas de nuestro campeonato de TU a TU con el SUPRA, ese es el que queremos ver, el que termina, pero no ha corrido y ya se pienza en sacarlo por parte de los dueños, pero si es por presupuesto que decida a quien le pertenece, pero si es por aspectos mecanicos, que decida ROY VALVERDE.
Creo que tener un auto de estos no es un HOBBIE, COSTA RICA esta dejando de ser eso, pero si ya imgresaste a la fiesta "terminala" ¡¡¡¡¡ y como dice un dicho por ahi, "BILLETERA MATA GALAN" en este caso "BILLETERA MATA PASION".
Don Samuel, pienselo mucho, yo tengo un NISSAN y aunque muchas veces he ido a comprar un repuesto a su Agencia y por ser modelo americano 92 SE, me hacen feo al quererme venderlo y a pesar de eso, no he dejado de seguir teniendo NISSAN, pero creo que cuando algo sale mal, se debe de corregir para que salga bien hasta llegar a la excelencia.
Ojala tengamos ese NISSAN que muchos odian, pero que a otros encanta....... dando una excelente lucha y asi, entregandole a todos los fanaticos de este deporte, una increible espectaculo..... junto a todos los demas vehiculos.
Grs.
.
MM.COM : Valverde Racing tomará decisiones antes de las 3H
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM : Valverde Racing tomará decisiones antes de las 3H
Si el rumor es cierto es un compromiso muy serio para Valverde Racing...tienen ke ganar o terminar la carrera (minimo)...no kiero saber ke pasaria si terminan pero a la orilla de la pista!!!Serpent escribió:Se rumora que 3 horas y guardan el GT1, por ordenes de los patrones.........
...!