fotos o algun video del supra que drifteo en LG??
Lo de la pintada, pues como dije en un foro anterior, supongo que quieren tener toda la escuderia asi, vean los yaris, supras y altezza, y ahora el LOTUS (El cual me tiene indignado)LHLCR escribió:Alguien sabe el porque ese carro lo pintaron asi???
Ese carro alguna vez a corrido????
En cuanto si corrio o no? pues eso dicen, dicen q fue el q corrio en USA, pero nunk he escuchado la confirmacion x parte de ellos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Toda la familia actualmente está corriendo...GT4 escribió:Ay caramba como diría Bart!
Definitivamente el supra es increíble y es una lástima que con la potencia que tiene no lo este manejando aunque sea Amadeo Jr para que toda la familia este presente.
Excelente manejo el de este Sr. Brenes porque pasar de la potencia de la hachi al supra, y sobretodo el tamaño, definitivamente es porque tiene técnica.
Si lo quiere ver de esa forma esta bien. Yo me referia a que Jr tenga su propio carro de forma que Javier maneje el vipersupra, Amadeo el altezza y Jr el supra de verdad.Villamas escribió:Toda la familia actualmente está corriendo...GT4 escribió:Ay caramba como diría Bart!
Definitivamente el supra es increíble y es una lástima que con la potencia que tiene no lo este manejando aunque sea Amadeo Jr para que toda la familia este presente.
Excelente manejo el de este Sr. Brenes porque pasar de la potencia de la hachi al supra, y sobretodo el tamaño, definitivamente es porque tiene técnica.
Muchas felicidades a Mario y mucha envidia de la buena,porque aqui en Costa Rica practicar drifting es dificil y aun mas tener la oportunidad de hacerlo en un Supra no es cualquiera...mis respetos!!!
Sin duda alguna es el premio a la constancia y la perseverancia en un deporte hasta hace poco desconocido para muchos.Los frutos los esta viendo Mario hoy hasta el punto de gozar de la confianza de los Quiros para "prestarle" sin temor alguno ese avion para que de el Show,eso es prueba suficiente de lo mucho que el ha avanzado en el drift.
Nuevamente felicidades a Mario y a seguir adelante!!!
Salu2
Sin duda alguna es el premio a la constancia y la perseverancia en un deporte hasta hace poco desconocido para muchos.Los frutos los esta viendo Mario hoy hasta el punto de gozar de la confianza de los Quiros para "prestarle" sin temor alguno ese avion para que de el Show,eso es prueba suficiente de lo mucho que el ha avanzado en el drift.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
+123456789FISH escribió:Muchas felicidades a Mario y mucha envidia de la buena,porque aqui en Costa Rica practicar drifting es dificil y aun mas tener la oportunidad de hacerlo en un Supra no es cualquiera...mis respetos!!!
Salu2
Que grande Mario, driftear en carros de peso diferente, distribucion del mismo diferente, potencia diferente, tamaño, llantas...y sin miedo....grande Mario!!!
+1AE86 20V escribió:+123456789FISH escribió:Muchas felicidades a Mario y mucha envidia de la buena,porque aqui en Costa Rica practicar drifting es dificil y aun mas tener la oportunidad de hacerlo en un Supra no es cualquiera...mis respetos!!!
Salu2
Que grande Mario, driftear en carros de peso diferente, distribucion del mismo diferente, potencia diferente, tamaño, llantas...y sin miedo....grande Mario!!!y mis respetos totales...ademas de ser un mae super humilde y dispuesto a compartir y ayudar a los demas. Yo me he montado con el mae dandole duro y mae....es una catedra!!!!.....felicidades!!!!
Momentos M@ster Card.....
un par de llantas para el supra.....80mil colones
aceite del diferencial.....15mil colones
la cara de satisfaccion de ver a Marito drifteando como si nada a una mano en un supra prestado de +700 caballos de fuerza.....NO TIENE PRECIO
Grande Marito y que viva el drifting en CR...
la cara de satisfaccion de ver a Marito drifteando como si nada a una mano en un supra prestado de +700 caballos de fuerza.....NO TIENE PRECIO
ESE CARRO LO PINTARON ASI PORQUE LE PERTENECE A JAVIER QUIROS Y A LA ESCUDERIA TOYOTA Y DON JAVIER SE LO PRESTO AL MAE DE LA COROLLA PARA QUE SE LUCIERA CON EL DRIFF EN ESE CHUZO ADEMAS PARA QUE LE DIERA UNA VUELTAS A UN AMIGO DE DON JAVIER QUIROSLHLCR escribió:Alguien sabe el porque ese carro lo pintaron asi???
Ese carro alguna vez a corrido????
Supra Drift
AE86 20V escribió:Momentos M@ster Card.....
NO TIENE PRECIO..... Miren a JQ, viendo su jeguetico quemando llantas !!! y lo disfruta ;)
Re: Supra Drift
Lo que tiene es una cara de asustado.. Imaginense darle ese juguetito a otra persona... Mario demostro pura calidad pero igual prestar un carro para que lo muevan asi es un riesgoRA21 escribió:AE86 20V escribió:Momentos M@ster Card.....
NO TIENE PRECIO..... Miren a JQ, viendo su jeguetico quemando llantas !!! y lo disfruta ;)
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

que arrecho!
No compañeros, anoche estuve viendo algunos videos del drift con el Supra y la verdad es que mis respetos para Mario, que bárbaro más carga como agarra ese mosntruo y lo pone de medio lado como si nada... hasta hace que parezca fácil! En verdad me dejó tremendamente impresionado, con una mano saludando y de un lado para otro. Y lo rico que suena el avión ese... todo un espectáculo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Try DRFT !
[quote="RA21"] Aun siendo el único impulsor en este nuevo género, sigue inspirando el crecimiento de esta disciplina, mucho por hacer, mas por organizar.
Queremos mas chuzos dando buenos shows, quien mas se atreve y pide soporte a Mario en cuanto a técnicas y preparación, estoy seguro que les ayuda para aumentar la cantidad con calidad.[/quote]
De acuerdo casi en todo, ya que hay muchos que, practican y tratan de posicionarse en este ámbito, pero por cuestiones de $$$ y de oportunidad, no está junto con Mario haciendo drift. Nadie le quita a Mario que es exc en lo que hace, pero hay otros, como Diego Acuña, que están trabajando duro para poder lograr el objetivo de estar en LG o donde sea, mostrando sus habilidades, ya que el drift requiere de los elementos que son señalados arriba Y DE $$$$. EXC MARIO!!!! FELICITACIONES!!!!! Y OJALA Q ESTE SEA UN MOTIVADOR PARA TODOS AQUELLOS QUE PRACTICAN Y TIENEN EL SUEÑO VIVO.
Queremos mas chuzos dando buenos shows, quien mas se atreve y pide soporte a Mario en cuanto a técnicas y preparación, estoy seguro que les ayuda para aumentar la cantidad con calidad.[/quote]
De acuerdo casi en todo, ya que hay muchos que, practican y tratan de posicionarse en este ámbito, pero por cuestiones de $$$ y de oportunidad, no está junto con Mario haciendo drift. Nadie le quita a Mario que es exc en lo que hace, pero hay otros, como Diego Acuña, que están trabajando duro para poder lograr el objetivo de estar en LG o donde sea, mostrando sus habilidades, ya que el drift requiere de los elementos que son señalados arriba Y DE $$$$. EXC MARIO!!!! FELICITACIONES!!!!! Y OJALA Q ESTE SEA UN MOTIVADOR PARA TODOS AQUELLOS QUE PRACTICAN Y TIENEN EL SUEÑO VIVO.
video
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=gOQk2NTWoyc[/youtube]
Re: video
mejor asíESCODA escribió:[youtube]http://youtube.com/watch?v=gOQk2NTWoyc[/youtube]
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar: