fotos o algun video del supra que drifteo en LG??

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Alguien sabe el porque ese carro lo pintaron asi???

Ese carro alguna vez a corrido????
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

LHLCR escribió:Alguien sabe el porque ese carro lo pintaron asi???

Lo de la pintada, pues como dije en un foro anterior, supongo que quieren tener toda la escuderia asi, vean los yaris, supras y altezza, y ahora el LOTUS (El cual me tiene indignado)

En cuanto si corrio o no? pues eso dicen, dicen q fue el q corrio en USA, pero nunk he escuchado la confirmacion x parte de ellos
Jose Arias
Got Marathon?
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

La unica vez que casi corre aqui en CR fue en una carrera en el 2001, pero en la vuelta de reconocimiento se le habia jodido el motor.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

GT4 escribió:Ay caramba como diría Bart!

Definitivamente el supra es increíble y es una lástima que con la potencia que tiene no lo este manejando aunque sea Amadeo Jr para que toda la familia este presente.

Excelente manejo el de este Sr. Brenes porque pasar de la potencia de la hachi al supra, y sobretodo el tamaño, definitivamente es porque tiene técnica.
Toda la familia actualmente está corriendo...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Villamas escribió:
GT4 escribió:Ay caramba como diría Bart!

Definitivamente el supra es increíble y es una lástima que con la potencia que tiene no lo este manejando aunque sea Amadeo Jr para que toda la familia este presente.

Excelente manejo el de este Sr. Brenes porque pasar de la potencia de la hachi al supra, y sobretodo el tamaño, definitivamente es porque tiene técnica.
Toda la familia actualmente está corriendo...
Si lo quiere ver de esa forma esta bien. Yo me referia a que Jr tenga su propio carro de forma que Javier maneje el vipersupra, Amadeo el altezza y Jr el supra de verdad.
JeepsterC
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JeepsterC »

el piloto definitivamente esta solo yo lo vi el sábado con la hachi y la hace como le da la gana y la supra ni que decir...
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Muchas felicidades a Mario y mucha envidia de la buena,porque aqui en Costa Rica practicar drifting es dificil y aun mas tener la oportunidad de hacerlo en un Supra no es cualquiera...mis respetos!!!

Sin duda alguna es el premio a la constancia y la perseverancia en un deporte hasta hace poco desconocido para muchos.Los frutos los esta viendo Mario hoy hasta el punto de gozar de la confianza de los Quiros para "prestarle" sin temor alguno ese avion para que de el Show,eso es prueba suficiente de lo mucho que el ha avanzado en el drift.

Nuevamente felicidades a Mario y a seguir adelante!!!

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

FISH escribió:Muchas felicidades a Mario y mucha envidia de la buena,porque aqui en Costa Rica practicar drifting es dificil y aun mas tener la oportunidad de hacerlo en un Supra no es cualquiera...mis respetos!!!

Sin duda alguna es el premio a la constancia y la perseverancia en un deporte hasta hace poco desconocido para muchos.Los frutos los esta viendo Mario hoy hasta el punto de gozar de la confianza de los Quiros para "prestarle" sin temor alguno ese avion para que de el Show,eso es prueba suficiente de lo mucho que el ha avanzado en el drift.

Salu2
+123456789

Que grande Mario, driftear en carros de peso diferente, distribucion del mismo diferente, potencia diferente, tamaño, llantas...y sin miedo....grande Mario!!! :bom: y mis respetos totales...ademas de ser un mae super humilde y dispuesto a compartir y ayudar a los demas. Yo me he montado con el mae dandole duro y mae....es una catedra!!!!.....felicidades!!!!
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

AE86 20V escribió:
FISH escribió:Muchas felicidades a Mario y mucha envidia de la buena,porque aqui en Costa Rica practicar drifting es dificil y aun mas tener la oportunidad de hacerlo en un Supra no es cualquiera...mis respetos!!!

Salu2
+123456789

Que grande Mario, driftear en carros de peso diferente, distribucion del mismo diferente, potencia diferente, tamaño, llantas...y sin miedo....grande Mario!!! :bom: y mis respetos totales...ademas de ser un mae super humilde y dispuesto a compartir y ayudar a los demas. Yo me he montado con el mae dandole duro y mae....es una catedra!!!!.....felicidades!!!!
+1
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

Momentos M@ster Card.....

un par de llantas para el supra.....80mil colones
aceite del diferencial.....15mil colones
la cara de satisfaccion de ver a Marito drifteando como si nada a una mano en un supra prestado de +700 caballos de fuerza.....NO TIENE PRECIO

Grande Marito y que viva el drifting en CR... :alien:
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

LHLCR escribió:Alguien sabe el porque ese carro lo pintaron asi???

ESE CARRO LO PINTARON ASI PORQUE LE PERTENECE A JAVIER QUIROS Y A LA ESCUDERIA TOYOTA Y DON JAVIER SE LO PRESTO AL MAE DE LA COROLLA PARA QUE SE LUCIERA CON EL DRIFF EN ESE CHUZO ADEMAS PARA QUE LE DIERA UNA VUELTAS A UN AMIGO DE DON JAVIER QUIROS
RA21
4 cilindros
4 cilindros

Supra Drift

Mensaje sin leer por RA21 »

AE86 20V escribió:Momentos M@ster Card.....

la cara de satisfaccion de ver a Marito drifteando como si nada a una mano en un supra prestado de +700 caballos de fuerza.....NO TIENE PRECIO

NO TIENE PRECIO..... Miren a JQ, viendo su jeguetico quemando llantas !!! y lo disfruta ;)
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

jajaja... qué bien por Mario Brenes y qué bonito que se ve y que suena ese Supra
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Re: Supra Drift

Mensaje sin leer por LHLCR »

RA21 escribió:
AE86 20V escribió:Momentos M@ster Card.....

NO TIENE PRECIO..... Miren a JQ, viendo su jeguetico quemando llantas !!! y lo disfruta ;)
Lo que tiene es una cara de asustado.. Imaginense darle ese juguetito a otra persona... Mario demostro pura calidad pero igual prestar un carro para que lo muevan asi es un riesgo
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Si lo agarro el sabado y lo hiso el domingo frente al público creo que lo puede seguir haciendo cuantas veces Don Javier se lo permita ............ JEJEJE

Esperemos verlo por todo el circuito de medio lado........
A derrapar carajo..............! ! ! !
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Purdy Motors deberia llevar el Circo Quiros a Guatemala:

Actos:
- Drifting
- MR2-Spider GT3B
- Altezza GT3A
- Supra GT1
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

que arrecho!

Mensaje sin leer por pmontero »

No compañeros, anoche estuve viendo algunos videos del drift con el Supra y la verdad es que mis respetos para Mario, que bárbaro más carga como agarra ese mosntruo y lo pone de medio lado como si nada... hasta hace que parezca fácil! En verdad me dejó tremendamente impresionado, con una mano saludando y de un lado para otro. Y lo rico que suena el avión ese... todo un espectáculo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Re: Try DRFT !

Mensaje sin leer por Caro »

[quote="RA21"] Aun siendo el único impulsor en este nuevo género, sigue inspirando el crecimiento de esta disciplina, mucho por hacer, mas por organizar.

Queremos mas chuzos dando buenos shows, quien mas se atreve y pide soporte a Mario en cuanto a técnicas y preparación, estoy seguro que les ayuda para aumentar la cantidad con calidad.[/
quote]

De acuerdo casi en todo, ya que hay muchos que, practican y tratan de posicionarse en este ámbito, pero por cuestiones de $$$ y de oportunidad, no está junto con Mario haciendo drift. Nadie le quita a Mario que es exc en lo que hace, pero hay otros, como Diego Acuña, que están trabajando duro para poder lograr el objetivo de estar en LG o donde sea, mostrando sus habilidades, ya que el drift requiere de los elementos que son señalados arriba Y DE $$$$. EXC MARIO!!!! FELICITACIONES!!!!! Y OJALA Q ESTE SEA UN MOTIVADOR PARA TODOS AQUELLOS QUE PRACTICAN Y TIENEN EL SUEÑO VIVO.
ESCODA

video

Mensaje sin leer por ESCODA »

sebas49
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por sebas49 »

q rico q suena y esta demasiado chuzo
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Muy chuzo el Supra, lastima la pintura que tiene
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: video

Mensaje sin leer por Villamas »

ESCODA escribió:[youtube]http://youtube.com/watch?v=gOQk2NTWoyc[/youtube]
mejor así
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Voy a ver si me motivo y edito unos videos del sábado de clasificaciones practicando en lluvia los Quiros y Mario
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Esos en lluvia son buenos ya que fijo tomaron la curva de entrada a la recta principal...................
A derrapar carajo..............! ! ! !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”