MM.COM : PUENTE PEATONAL UNIRA SECTOR GENERAL Y SECTOR ISLA
-
vwracingcup
- 8 cilindros

pmontero escribió:Yo me acuerdo de pasar por el puente para ver la salida de los heats y después cruzarlo pegando morón para llegar a ver la entrada en las Eses... legaba todo sofocado pero a tiempo!
Saber si ahora se podrán hacer ese tipo de "piruetas" o si el acceso va a ser complicado.
pedrito aunque ese tipo de pirueta sea permitido a estas alturas se pega ese morón y de fijo le da un yeyo jijijijijijijijijijiji
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Jajaja va a tener que hacerlo en scoutervwracingcup escribió:pmontero escribió:Yo me acuerdo de pasar por el puente para ver la salida de los heats y después cruzarlo pegando morón para llegar a ver la entrada en las Eses... legaba todo sofocado pero a tiempo!
Saber si ahora se podrán hacer ese tipo de "piruetas" o si el acceso va a ser complicado.
pedrito aunque ese tipo de pirueta sea permitido a estas alturas se pega ese morón y de fijo le da un yeyo jijijijijijijijijijiji![]()
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

vwracingcup escribió:pmontero escribió:Yo me acuerdo de pasar por el puente para ver la salida de los heats y después cruzarlo pegando morón para llegar a ver la entrada en las Eses... legaba todo sofocado pero a tiempo!
pedrito aunque ese tipo de pirueta sea permitido a estas alturas se pega ese morón y de fijo le da un yeyo jijijijijijijijijijiji![]()
Pedro, debes de llevar una unidad coronaria a la par... porque los años NO perdonan...
PD: Te pusiste pa' darte...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Foto tomada a Pedro y otros aficionados antes de iniciar su carrera para las eses...
Última edición por Marvin Jaén el 17 Sep 2007 22:23, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

que brutos más revuel.... ya saben qué. Qué es la vara si así era como me gustaba vivir las carreras de chamaco? Ya que ustedes no llegaran a tiempo no es mi culpa je jeyoorch escribió:Marvin Jaén escribió:Foto tomada a Pedro y otros aficionados antes de iniciar su carrera para las eses...![]()
![]()
![]()
![]()
Las 3 Horas de Costa Rica....
y los 3 segundos de aire de Pedro
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE