MM.COM : CAMBIOS EN EL PORSCHE DE KOKI TREJOS
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esteban Salas escribió:LHLCR escribió:les aseguro q por estetica no es. ya estaba muy bonito para que le ponga mas accesorios..
alguna sorpresa trae koki bajo la carroceria
me suena que veremos calcomania nueva en el porsche, algo asi cm: "javier alcanceme si puede"![]()
![]()
![]()
Estaria vacilon ver algo asi...
Adiviná a quien le va a dar un yeyo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Esteban Salas escribió:LHLCR escribió:les aseguro q por estetica no es. ya estaba muy bonito para que le ponga mas accesorios..
me suena que veremos calcomania nueva en el porsche, algo asi cm: "javier alcanceme si puede"![]()
![]()
![]()
Adiviná a quien le va a dar un yeyo...![]()
![]()
![]()
![]()
.
jajajjaja!!!!
Cierto escuche el rumor del motor de 900 yeguas tambien, que bonito tener un Porsche con Yoyito otra vez jeje, eso va a ser GENIAL! lastima que haya que hacerle modificaciones de carroceria para montarle esa cochinada 
Con lo de alcanceme si puede para Don Javier creo que seria una realidad, nada que un V8 pueda hacer contra un boxer H6 Bi Turbo!
Con lo de alcanceme si puede para Don Javier creo que seria una realidad, nada que un V8 pueda hacer contra un boxer H6 Bi Turbo!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
No no no a mi no me va a dar ningún yeyo....Arturoj escribió:Marvin Jaén escribió:Esteban Salas escribió:LHLCR escribió:les aseguro q por estetica no es. ya estaba muy bonito para que le ponga mas accesorios..
![]()
![]()
Adiviná a quien le va a dar un yeyo...![]()
![]()
![]()
![]()
.
jajajjaja!!!!
Ese Porsche siempre ha sido un fiel candidato a ser ganador..... abra que ver si Alcanza al Super Supra....
Juan Ro
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

no me parece que koki se aventure a hacer ese carro turbo.. no estan sencillo como se puede creer ...y ademas los que he visto turbo tienen dos entradas de aire mas en los costados traceros ! nop es que no se pueda hacer ..desde luego que si.. pero si esta pensando en ir a guate por lo profecional que es no va a ir a probar un acrro alla ..va querer ganar en guate ..lo que me parece es que en este mundo una cosita de esas en la cabeza podria dar unos caballitos extra !! y en ese carro se trata de maximisarlo todo ...quien sabe ..seria bonito que don koki nos cuente que estan probando...los que ven el scoop feo ...saben que es feo andar detras de otro carro...eso si es feo..jajajaj
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Los motores aspirados Porsche que usa Koki son sellados, y vienen con una vida util determinada, el no puede hacer menjurjes con los motores por prestigio de la marca, los teutones no se lo permiten. Me inclino mas a pensar que este es el motor que estaba preparando y del que mucha gente hablaba es el animalon Biturbo de 900 yeguas!jarcar escribió:no me parece que koki se aventure a hacer ese carro turbo.. no estan sencillo como se puede creer ...y ademas los que he visto turbo tienen dos entradas de aire mas en los costados traceros ! nop es que no se pueda hacer ..desde luego que si.. pero si esta pensando en ir a guate por lo profecional que es no va a ir a probar un acrro alla ..va querer ganar en guate ..lo que me parece es que en este mundo una cosita de esas en la cabeza podria dar unos caballitos extra !! y en ese carro se trata de maximisarlo todo ...quien sabe ..seria bonito que don koki nos cuente que estan probando...los que ven el scoop feo ...saben que es feo andar detras de otro carro...eso si es feo..jajajaj
Otra vista en otro de los Porsche de Alzen Motorsport este modelo 911 bi turbo del 2005 tiene 800HP.
Notese el Scoop en la fotografia del auto por detras..
Ayuda muchisimo en muchas verciones, pero nadie sabe si es que viene con el bi turbo nuevo?
hay 2 motores que estan dando mucho resultado y le estan sacando hasta 680 HP no turbo...
Son especulaciones , solo Koki sabe,
Suerte y muchos exitos con este nuevo cañon/
Notese el Scoop en la fotografia del auto por detras..
Ayuda muchisimo en muchas verciones, pero nadie sabe si es que viene con el bi turbo nuevo?
hay 2 motores que estan dando mucho resultado y le estan sacando hasta 680 HP no turbo...
Son especulaciones , solo Koki sabe,
Suerte y muchos exitos con este nuevo cañon/
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC