MM.COM : MOMENTOS HUMANOS EN LA COPA COCA COLA
MM.COM : MOMENTOS HUMANOS EN LA COPA COCA COLA
Nº1
El que Roy Valverde llegara a felicitar Ernesto Rodriguez apenas termino la carrera.
El que Roy Valverde llegara a felicitar Ernesto Rodriguez apenas termino la carrera.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Excelente compañeros!!! Un orgullo total !!!
Fueron Francisco el del HB Championship White (jeje) pero en el calor del momento no se habian dado cuenta q Fran tiene Discos traseros en lugar de tambores.
Entonces aparecio Jose del Coupe Rojo y él presto su freno de tambor para q Marco pudiera salir al ultimo heat.
De nuevo , Excelente Gesto !!!
Glenn
Honda & Acura Club C.R.
Fueron Francisco el del HB Championship White (jeje) pero en el calor del momento no se habian dado cuenta q Fran tiene Discos traseros en lugar de tambores.
Entonces aparecio Jose del Coupe Rojo y él presto su freno de tambor para q Marco pudiera salir al ultimo heat.
De nuevo , Excelente Gesto !!!
Glenn
Honda & Acura Club C.R.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM : MOMENTOS HUMANOS EN LA COPA COCA COLA
buen ejemploadmin escribió:Nº1
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Yo se que tal vez les voy a caer mal con esto que voy a decir pero, ... mandaría huevo si Valverde no llega a felicitar a Teto siendo los 2 grandes amigos .....
En cambio mis respetos a los maes de Honda, eso es solidaridad y aprecio por la marca, bien hecho maes !!!, .... gestos así si que son tuanis de ver !!! ..... típico: Haz el bien sin mirar a quien !!!
Saludos !!!
En cambio mis respetos a los maes de Honda, eso es solidaridad y aprecio por la marca, bien hecho maes !!!, .... gestos así si que son tuanis de ver !!! ..... típico: Haz el bien sin mirar a quien !!!
Saludos !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
- El Critico
Buen ejemplo de solidaridad y apoyo a un corredor que se lo ha ganado. Bien por Marco Castro y por las personas que lo apoyan al punto de desarmar su propio carro para que MC pudiera terminar la carrera.
Definitivamente, 2 pulgares arriba para el HondaClub ...
Definitivamente, 2 pulgares arriba para el HondaClub ...
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
- aircooled
- 4 cilindros

- Contactar:
De eso se trata, que bueno que más clubes se están animando a apoyar a los carros de su marca que compiten en LG.
Yo estuve cerca de donde pasó lo del carro de Marco Castro (el pit del golf del Vocho Club estaba como a 2 carros del honda) y realmente que me tuve que salir a aplaudir cuando ese carro salió del pit. Bien por el Honda Club.
Yo estuve cerca de donde pasó lo del carro de Marco Castro (el pit del golf del Vocho Club estaba como a 2 carros del honda) y realmente que me tuve que salir a aplaudir cuando ese carro salió del pit. Bien por el Honda Club.
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Que momento mas bonito, Roy felicitando a Teto, como los grandes, y en verdad son 2 figuras inmensas del automovilismo,
Felicidades al equipo NASA y sus 2 valuartes del automovilismo.
Creo que estos son los momentos que quedan grabados en la historia.
La Proxima sera mejor.
Saludos
Johan Henri Koning Hemmerling.
Felicidades al equipo NASA y sus 2 valuartes del automovilismo.
Creo que estos son los momentos que quedan grabados en la historia.
La Proxima sera mejor.
Saludos
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Definitivamente un gran gesto de parte de la gente de Honda, eso es compañerismo.
No demora Marco en salir a agradecerlo, imagino que esta ocupado.
Aunque no todo fue momento humano, ya que no hay fotos de cuando le sacaron el dedo a Pretel todo el resto del hit, o videos de cuando al terminar el 4 hit le asolearon el las gradas la mama a Luis, aparte de la Ssñora que fue a reclamar en pits al Acura (por no decir armar un berrinche). Todo el mundo enojadisimo y el pist los rivales se felicitan y ayudan entre si. Ejemplo a seguir.
Saludos
No demora Marco en salir a agradecerlo, imagino que esta ocupado.
Aunque no todo fue momento humano, ya que no hay fotos de cuando le sacaron el dedo a Pretel todo el resto del hit, o videos de cuando al terminar el 4 hit le asolearon el las gradas la mama a Luis, aparte de la Ssñora que fue a reclamar en pits al Acura (por no decir armar un berrinche). Todo el mundo enojadisimo y el pist los rivales se felicitan y ayudan entre si. Ejemplo a seguir.
Saludos