Y una vez más, el viejo Starlet 1983–ya no sabemos cuántas antes y cuántas después de esta carrera- vuelve a la pista como el auto insignia de la escudería Toyota, para defender los colores del grupo deportivo motorizado más antiguo de Costa Rica.
Un carro de verdad con un motor de verdad, el starlet TOM´S es un rocket viejo pero que camina ,, quien sabe donde estaran los otros creo que eran 4 los que habian ese carro es historia .....
Amigo GEVAGO.16 le cuento que eran 3 Toyota Starlet Tom´s, uno en la actualidad lo tiene Jorge Altman, otro está en proceso de reconstrucción en la Purdy para su museo y el tercero es el que están corriendo los Amadeos ahora. El que está en proceso de restauración en la Purdy fué Campeón Centroamericano GTU-Jr (0 a 1600 c.c.) 1986 piloto José Antonio Méndez, el que tiene Jorge Altman fue Campeón Centroamericano 1987 GTU-Jr (0 a 1600 c.c.) pilotos Carlos Vargas y Max Rohrmoser y el de ahora creo que tiene mucho más pedigree en manos de los Quirós.
Saludos
Max Rohrmoser
Mis respetos para este Starlet de "foco cuadrado" como le llamaban cuando salio, TOM'S impresionanate en Tecnologia, que aun sigue siendo vigente...
Decepcionante que Purdy no haya podido evolucionar mas alla en su proyecto de autos de competicion, y tenga que aun echar mano a esta joyita...
Que dicen los toyoteros???
Para Max Rohrmoser,
Max cual de esos starlets fue el que corrio en Tocumen , una vercion de los 500 kilometros Viceroy, te acuerdas? vinieron muchos autos V8 de USA, y uno de Los quiroz arribo tercero, no me acuerdo cual de ellos y que carro fue?
Saludos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK. escribió:Para Max Rohrmoser,
Max cual de esos starlets fue el que corrio en Tocumen , una vercion de los 500 kilometros Viceroy, te acuerdas? vinieron muchos autos V8 de USA, y uno de Los quiroz arribo tercero, no me acuerdo cual de ellos y que carro fue?
Saludos.
Amigo JK, en 1986 corrimos varios en Panamá los 500 kms Viceroy pero en Rio Hato, recuerdo que los resultados fueron 1 Fonfor M1, segundo Carlos Tanzi en el famoso Papriko (a ver quién se acuerda que era), tercero Javier Quirós en el Tom´s que corre ahora Amadeo, cuarto Amadeo Quirós en el Tom´s que tiene Jorge Altman, quintos Toño Mendez y yo en el Toms que ahora está en recostrucción en la Purdy.
Saludos
Max Rohrmoser
Gracias Max pensé que eran 4 , si de hecho que el de Mendez estuvo tiempo guardado en el taller , no sabia que estaban restaurando uno que es un verdadero carro y de pelea, bueno que te digo mas si esta comprobado..
car17plus escribió:Mis respetos para este Starlet de "foco cuadrado" como le llamaban cuando salio, TOM'S impresionanate en Tecnologia, que aun sigue siendo vigente...
Decepcionante que Purdy no haya podido evolucionar mas alla en su proyecto de autos de competicion, y tenga que aun echar mano a esta joyita...
Que dicen los toyoteros???
yo creo que la joyita no tiene remplazo cercano....
no hace falta ponerle cascaron de altezza peter..... asi ya es un chuzo invencible en 1600cc para siempre....
GT Masters of Europe
Gracias Max,
El Paprika era un Starlet, primero era de Tanzi creo y luego era de Collado.
Saludos y gracias por esa aclaracion.
GT Masters of Europe
Lo cierto que que Wabe esta para quedarce con un avion que va para mas, asi que ahi el Toms ya no tiene nada que hacer, esperemos ver el Altezza, esperemos que lo pudan terminar rapido para estar para las tres horas.