Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque Viva

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque Viva

Mensaje sin leer por MM.COM »

Festival Trailero primera actividad de motor en el Parque Viva

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2015/03/trailers2-640x300.jpg

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://scontent-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/p480x480/10440900_785200564899236_2605444477782807958_n.jpg?oh=bb533f9f865f310176332d3ec8ad8c6b&oe=558FEA6B https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11049500_785199551566004_4813814420896520574_n.jpg?oh=6cfa4e428657201825e73bc0a65f72cc&oe=5582B34D&__gda__=1434238965_583978514bf157c0dfc6dc9461ba8d85
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 13.05.58.png
Captura de pantalla 2015-03-03 a las 13.05.58.png (63.74 KiB) Visto 12929 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 13.07.45.png
Captura de pantalla 2015-03-03 a las 13.07.45.png (225.32 KiB) Visto 12928 veces
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Esa de MTB es solamente dentro de las instalaciones o salen de las mismas?
...!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por haker »

14 rojos por un MTB :no: :sunny:
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Se me hace confuso lo de los precios, porque crossfit son 52.000 pero no se como es la vara.... Si eso es por persona y máximo 20 hombres y 20 mujeres o como es???
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

haker escribió:14 rojos por un MTB :no: :sunny:
Diay mae, son 1000 cupos, fijo hay gente que paga ¢14000, pero si es solo dentro del inmueble, si es una reventada de nuca!
...!
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

****VOMITO****

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que bien, inauguran el autódromo con el ANTI deporte de motor, festival trailero y carreras de bicicletas... y bueno, entiendo que es Parque Viva, pero :malo: Crossfit. Jajajajaja, que vida.

The Rocketman
Ultra Hype Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

VOMITO + PUKE + RANCHO

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:Que bien, inauguran el autódromo con el ANTI deporte de motor, festival trailero y carreras de bicicletas... y bueno, entiendo que es Parque Viva, pero :malo: Crossfit. Jajajajaja, que vida.

The Rocketman
Ultra Hype Rockets
Más elocuente no se puede.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 251
Registrado: 02 Nov 2005 12:49
Ubicación: San José
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por acalderonjr »

No me canso de decirlo, PACIENCIA.

La cosa no se monta de un día para otro, va lento, pero va bien.. yo se lo que les digo.
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Avatar de Usuario
cesar23
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Oct 2005 19:12
Ubicación: On my Primera!!

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por cesar23 »

Leyeron la nota:

"Por último mundomotorizado.com maneja la información de que el primer Interclubes del nuevo circuito de automovilismo del Parque Viva se correrá en la primera semana de mayo."
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por Egon Loof »

tengo entendido que el interclubes es el domingo 3 de mayo y se va a usar el circuito corto (como si hubiera largo jajajajaja)...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues si esta programado para el 3 de mayo en el circuito nuevo, yo creo que si no te gusta lo que hay, no vayas.

Si te gusta pues apoyen, la próxima vez podríamos estar lamentando el cierre completo de la pista.
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por Manu! »

Diay mae habemos muchos que sinceramente nos awebo lo que se le hizo al unico lugar que habia para practicar deportes de motor, yo siento q de a pocos nos estan quitando lo poquito q habia, y mas ahora con la persecucion que hay en los medios con el asunto de los piques callejeros (que tienen q ver indirectamente con el "autodromo"), tanto asi que vi un reportaje en teletica sobre los piques y las imagenes que ponian eran las de un rally!!
Ahora a esperar un poco mas (como si no hubiesemos esperado lo suficiente) para ver que carajos quedo del tan majestuoso e imponente autodromo que tanto le rajabamos a los hermanos centroamericanos, y esta vara de que si no le gusta no vaya no ayuda, mas si se tiene informacion y no se divulga, yo se que es muy delicada, pero se lleva mucho tiempo diciendo lo mismo, y eso es lo que lo termina de obstinar a uno.
Solo mi opinion personal, saludos y buen dia!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por Pilsen »

Diay titos si la venta de periodicos esta fea, esta gente va a tirar la antigua guacima a cualquier evento con tal de hacer $$.

Ese festival trailero seguro va a estar fuerte con full radio puntarenas. banderitaa

Y con lo del crossfit, esa estupidez no esta muriendo deporsi?
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por alrojas »

A mi lo que me tiene aguevado de momento es el secretismo respecto a la nueva categoría... asumo que es una categoría para gente de plata y que nosotros los que en algún momento de la vida tuvimos la oportunidad de poner un gajito a estorbar en pista ya no vamos a tener la oportunidad. :-( ... solo nos quedará conformarnos con los Interclubes...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por MM.COM »

alrojas escribió:A mi lo que me tiene aguevado de momento es el secretismo respecto a la nueva categoría... asumo que es una categoría para gente de plata y que nosotros los que en algún momento de la vida tuvimos la oportunidad de poner un gajito a estorbar en pista ya no vamos a tener la oportunidad. :-( ... solo nos quedará conformarnos con los Interclubes...

No me canso de repetirlo, paciencia, simplemente no está lista para ser anunciada, va lento, pero va bien por muchas razones se ha atrasado pero llegará.
Avatar de Usuario
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 251
Registrado: 02 Nov 2005 12:49
Ubicación: San José
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Manu! escribió:Diay mae habemos muchos que sinceramente nos awebo lo que se le hizo al unico lugar que habia para practicar deportes de motor, yo siento q de a pocos nos estan quitando lo poquito q habia, y mas ahora con la persecucion que hay en los medios con el asunto de los piques callejeros (que tienen q ver indirectamente con el "autodromo"), tanto asi que vi un reportaje en teletica sobre los piques y las imagenes que ponian eran las de un rally!!
Ahora a esperar un poco mas (como si no hubiesemos esperado lo suficiente) para ver que carajos quedo del tan majestuoso e imponente autodromo que tanto le rajabamos a los hermanos centroamericanos, y esta vara de que si no le gusta no vaya no ayuda, mas si se tiene informacion y no se divulga, yo se que es muy delicada, pero se lleva mucho tiempo diciendo lo mismo, y eso es lo que lo termina de obstinar a uno.
Solo mi opinion personal, saludos y buen dia!


No hay tal persecución, los piques de la calles deben ser erradicados.

Lo de Canal 7 y las tomas de rally ya lo arregle y sucedió por un desconocimiento, no por mala fé.

Como periodista no podemos decir nada que NO sea oficial pues es muy fácil para los organizadores desmentirlo y uno es el queda mal, no queda más que tener paciencia.
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por Manu! »

acalderonjr escribió:
Manu! escribió:Diay mae habemos muchos que sinceramente nos awebo lo que se le hizo al unico lugar que habia para practicar deportes de motor, yo siento q de a pocos nos estan quitando lo poquito q habia, y mas ahora con la persecucion que hay en los medios con el asunto de los piques callejeros (que tienen q ver indirectamente con el "autodromo"), tanto asi que vi un reportaje en teletica sobre los piques y las imagenes que ponian eran las de un rally!!
Ahora a esperar un poco mas (como si no hubiesemos esperado lo suficiente) para ver que carajos quedo del tan majestuoso e imponente autodromo que tanto le rajabamos a los hermanos centroamericanos, y esta vara de que si no le gusta no vaya no ayuda, mas si se tiene informacion y no se divulga, yo se que es muy delicada, pero se lleva mucho tiempo diciendo lo mismo, y eso es lo que lo termina de obstinar a uno.
Solo mi opinion personal, saludos y buen dia!


No hay tal persecución, los piques de la calles deben ser erradicados.

Lo de Canal 7 y las tomas de rally ya lo arregle y sucedió por un desconocimiento, no por mala fé.

Como periodista no podemos decir nada que NO sea oficial pues es muy fácil para los organizadores desmentirlo y uno es el queda mal, no queda más que tener paciencia.
Gracias x la respuesta, con respecto a lo de los piques (que en su apreciacion estoy 100% de acuerdo) mi intencion no fue en ningun momento avalar los mismos, solo hacer ver que muchas veces ni se sabe de lo que se esta hablando en television.

Ademas respecto a que no se puede decir nada que no sea oficial lo entiendo a la perfeccion, pero una entrevista o que salga alguien de la organizacion o administracion diciendo algo sobre el tema no caeria mal ya que siempre es lo mismo, tengan paciencia, ya casi nos oficializan.... Va a salir la bendita categoria y van a inaugurar y al final nadie supo nada.

A mi parecer si se tiene cierta afinidad o facilidad para hablar con los encargados, seria excelente para el publico que se publicase una entrevista real para que la gente se entere y no estar en esta zozobra.

Saludos!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si yo he intentado que digan algo x mientras pero no se podrá, quieren anunciar todo cuando este 100% listo tal y como lo hicieron con los planes de remodelación del autódromo.

Si te puedo decir que la categoría va y es segura..
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por kartooligan »

MM.COM escribió:Pues si esta programado para el 3 de mayo en el circuito nuevo, yo creo que si no te gusta lo que hay, no vayas.

Si te gusta pues apoyen, la próxima vez podríamos estar lamentando el cierre completo de la pista.

Esto ya es el colmo. Tras de que el Automovilismo al igual que esta pagina esta horrible se pone a decir estas cosas?

Nosotros queremos informacion del deporte motor por eso visitamos la pagina, no queremos que nos ofendan y nos digan que no vayamos a apoyar el deporte que queremos por que lo vemos con otros ojos.

Esta es la forma de obtener nuevos aficionados a los motores o su perspectiva de hacerlo?
Avatar de Usuario
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 251
Registrado: 02 Nov 2005 12:49
Ubicación: San José
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Bueno no tengo costumbre de contestarle a usuarios que no se identifican con su nombre real.

Con ese mensaje no ofendi a nadie, en cambio usted si lo hace, ya lo he dicho muchas veces, si a usted no le gusta la película no va al cine.

Si usted quiere conversar conmigo del asunto con mucho gusto le envío mi correo electronico o teléfono y le explico más detalladamente.

[email protected]
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por kartooligan »

Ya usted tiene mi informacion personal, mi correo y hasta mi numero de cedula por si no lo recuerda asi que no tengo que identificarme de nuevo si usted ya maneja mi informacion, que la haya perdido no es mi problema. Yo no estoy ofendiendo a nadie, solo le recalco la forma tan mala de referirse a la gente al decir que si no le gusta que no asista y punto. Tengo 25 años de ir al autodromo, motocross y rallys asi que continuare llendo al cine por mas que digan que no vaya como usted lo hizo en 2 posts.

El problema aqui no es si no hay informacion o no, el problema es su trato hacia los aficionados e inclusive pilotos. No es cierto que usted tuvo un altercado con un piloto de rally que hasta llego a amenzar?

PDT: Si quiere converser como LA GENTE conmigo tambien lo invito a enviarme un correo cuando guste.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”