TOYOTA COROLLA 2015

Todo sobre el grupo Toyota
Avatar de Usuario
jorgesti
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2006 12:55

TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por jorgesti »

Gente que opinan sobre la nueva linea del corolla , pura vida
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que ahora parece más Yaris, pequeñito, como que lo degradaron
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por maemiranda »

a mi me cuadra, yo tengo un 2009 y me gustaria hacer el cambio si estuviera en condiciones $$$
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por nissand22 »

Ese frente corporativo que Toyota está introduciendo no me termina de agradar y menos aún el de Nissan en los sedanes Sentra y Altima..
en fin gustos son gustos.

Los acabados interiores del nuevo Corolla me gustan mucho, he escuchado de algunos propietarios que no se sienten muy convencido con la calidad del nuevo Yaris al cual escuché que se le afloja el tablero de control.

De hecho Toyota está desrobotizando algunas plantas para retomar el uso de mano de obra ya que los robots no son capaces de aprender y no son capaces de detectar algunas fallas hasta que los vehiculos llegan a manos de los consumidores.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
jorgesti
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2006 12:55

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por jorgesti »

Ahi me encontre esa publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=HVqNd18qZ68

Sinceramente me parecio ver que es mas angosto y menos alto que el que tengo que es 2012, de hecho lo tenian a la par de un yaris y lo vi muy similares, eso es a simple vista tendria que ver las especificacion de caracteristicas a ver que tal viene el nuevo
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por escholl »

Yo maneje uno en USA con caja cvt y la verdad me parecio bien, si se siente mas angosto que la linea anterior pero me parece que jala bien.

Luego probe un Sentra y la verdad me agrada mas la cabina e incluso el manejo, ambos con cvt, se sienten muy similares y si note que el Sentra era como que mas pesado y se siente mas amplio.

No he visto un Corolla aqui todavia, pero si lo pienso ir a probar en algun momento.

El Sentra, sin duda me gusta mas, aunque no soy como que muy fan de la marca, pero aun asi veo que los carros se ven mejor acabados y lucen mejor
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por maemiranda »

no he visto el que tienen aca, pero lastimosamente no creo que sea la version gringa que es el mas chuzito, sino la version que anda en Asia

Version internacional

ImagenImagen

Version Gringa

Imagen
jd21
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2014 11:52

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por jd21 »

Al contrario la version que trajeron al pais va hacer la gringa, la que en mi opinion es la que llama mas la atencion es la version S la que sale en la foto mas que la normal. Por el equipamiento lo que no me gusto fue el radio ya que tengo un 2012 con pantalla y camara y ese viene con uno corriente. Que por el precio deberia de traerlo. Pero gustos son gustos
Adjuntos
PicsArt_1404397306657.jpg
PicsArt_1404397306657.jpg (315.42 KiB) Visto 10356 veces
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por Egon Loof »

No lo puedo creer!!! que un toyota venga con radio normal!!!!!!! Es increible...... -.-
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 19 Sep 2005 15:42
Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por eddy »

Me parece que esta línea nueva da un cambio muy positivo con relación a la anterior. Me llama la atención que no le hayan metido el radio con pantalla y cámara de reversa, puesto que otros de la competencia ya lo traen.

Por dentro si me parece muy chuzo, porque el dash es completamente diferente, muy parecido al del Rav4.

Alguien con los precios?? Supongo versión básica en $26 y la Sport en $31 o por ahí. En otras palabras, un poco más que el Elantra y mucho menos que el Civic.

Saludos y que viva la Sele :spiderman:
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por 206-Xt »

eddy escribió:Alguien con los precios?? Supongo versión básica en $26 y la Sport en $31 o por ahí.
Corolla S Manual: $28 700.
F4RT
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por nissand22 »

Y es fabricado en Canadá.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
jd21
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2014 11:52

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por jd21 »

los precios van desde los $25100 el basico manual y $26300 el automatico los LE M/$27200 A/$28400 y los Sport M/$28700 y automatico $29900
son fabricados en los Estados Unidos pero no son iguales en equipamento por varas de Toyota un ejemplo el control de estabilidad el radio y los aros del sport son uno de ellos. Ya que en paises como chile la version sport trae un radio de pantalla dvd de la toyota no como el de los estados pero lo lleva.
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 19 Sep 2005 15:42
Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por eddy »

Bueno, los precios nos los veo taaaan volados, como que se han puesto la mano en el corazón desde que GrupoQ les puso presión por las ventas.

Con lo del equipamiento, lo único tuanis del radio con pantalla es que le puede leer a uno los mensajes en voz alta y de igual manera uno los responde, también la cámara de reversa. Aparte eso, todo lo demás lo veo parecido al de la versión de EEUU. En la página de la Purdy también mencionan que vienen con luces LED de fábrica, entonces no lo veo tan rajado el precio. Ojalá viniera con mantenimiento incluido por ese precio (mucho pedir??)

Saludos!
Avatar de Usuario
jorgesti
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2006 12:55

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por jorgesti »

Ya e visto un par en la calle pero si habria que ir a verlo bien y probarlo a ver que tal porque con el 2012 mas que satisfecho con el espacio economia estabilidad y rendimiento
jd21
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2014 11:52

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por jd21 »

yo no me quejo de mi 2012, a pesar que es automatico no es gaston es muy ecomonico y por el espacio tampoco, ya tube la oportunidad de ver uno y montarme la 2 fila de asientos si es cierto que es bastante espaciosa y la maletera tambien dicen que es mas economico por la caja cvt de 7 velocidades pero solo lo cambiaria por un sport automatico por el momento no pero talvez en el futuro porque si me gusto.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por Rodteam »

Cada vez mas feos los Corollas, tanto que ya son iguales a los Raris solo que con bumpers mas anchos. Ya me he topado varios de frente y uno no sabe si es Corolla o Raris, hasta que lo ve uno por detrás!!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: TOYOTA COROLLA 2015

Mensaje sin leer por haker »

No soy toyotero pero éste corolla me gusta :-# lo voy a ir a ver, quiero cambiar de marca
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”