EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por Tripper »

El tema que estaba esperando!
A ver cuando me da chance de ir...

Por cierto... las fichas dicen Expomovil 2012!!!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 09 Nov 2005 09:54

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por Escudo »

Alguien sabe que diferencia trae este Navara 4X off-road o algo asi q vi en el periodico?

Creo q hay un Titan tambien.

Cualquier info se las agradezco que este fin de semana no puedo ir y me gustaria saber q particularidades traen estas versiones.

Gracias

banderitaa
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por nissand22 »

Escudo escribió:Alguien sabe que diferencia trae este Navara 4X off-road o algo asi q vi en el periodico?

Creo q hay un Titan tambien.

Cualquier info se las agradezco que este fin de semana no puedo ir y me gustaria saber q particularidades traen estas versiones.

Gracias

banderitaa
Yo hice es misma pregunta en el facebook de Agencia Datsun me respondieron que la única diferencia entre un Navara LE y un Navara PRO 4X era solo las decoraciones sobre la pintura, no es la versión que llega a México y que se fabrica en USA con motor 4.0L de seis cilindros y 261 HP.

En cuanto al TITAN, yo lo fui a ver a Agencia Datsun y me dio la impresión de que era un S, vi el bumper delantero en color negro de plástico y no en metal, la parrilla no era cromada, aun con todo es un pickapsote de 5.6 L y 317 HP, no tan re grande como el Dodge Ram, por dentro se mira super cómodo.

Otra cosa, antes de comprar un Navara pregunte por el tipo de motor YD25, pues hay tres tipos, el top viene con 172 HP, el medio creo que 143 HP y el bajo creo que con 136 HP, el que jala riquisimo pues obviamente sabemos cual es.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

nissand22 escribió:
Escudo escribió:Alguien sabe que diferencia trae este Navara 4X off-road o algo asi q vi en el periodico?

Creo q hay un Titan tambien.

Cualquier info se las agradezco que este fin de semana no puedo ir y me gustaria saber q particularidades traen estas versiones.

Gracias

banderitaa
Yo hice es misma pregunta en el facebook de Agencia Datsun me respondieron que la única diferencia entre un Navara LE y un Navara PRO 4X era solo las decoraciones sobre la pintura, no es la versión que llega a México y que se fabrica en USA con motor 4.0L de seis cilindros y 261 HP.

En cuanto al TITAN, yo lo fui a ver a Agencia Datsun y me dio la impresión de que era un S, vi el bumper delantero en color negro de plástico y no en metal, la parrilla no era cromada, aun con todo es un pickapsote de 5.6 L y 317 HP, no tan re grande como el Dodge Ram, por dentro se mira super cómodo.

Otra cosa, antes de comprar un Navara pregunte por el tipo de motor YD25, pues hay tres tipos, el top viene con 172 HP, el medio creo que 143 HP y el bajo creo que con 136 HP, el que jala riquisimo pues obviamente sabemos cual es.
Ah barbaros, ya se le pegaron las malas mañas de cierta cierta agencia de paseo colon de promover paquetes a punta de calcomanias.... :shaking2:
Ese Pro-4x en estados viene con suspe Bilstein, bloqueo de diferencial, protectores para diferencial y buenas llantas...y aqui solo calcomanías... :no:
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por nissand22 »

Ah barbaros, ya se le pegaron las malas mañas de cierta cierta agencia de paseo colon de promover paquetes a punta de calcomanias.... :shaking2:
Ese Pro-4x en estados viene con suspe Bilstein, bloqueo de diferencial, protectores para diferencial y buenas llantas...y aqui solo calcomanías... :no:[/quote]


ES CORRECTOOOOOO!!! en USA es un chuzote y aqui es pura vara ¿Publicidad engañosa? quien sabe...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por maemiranda »

ZD30DDTi escribió:Ah barbaros, ya se le pegaron las malas mañas de cierta cierta agencia de paseo colon de promover paquetes a punta de calcomanias.... :shaking2:
Ese Pro-4x en estados viene con suspe Bilstein, bloqueo de diferencial, protectores para diferencial y buenas llantas...y aqui solo calcomanías... :no:
Correcto! Mi suegro tiene una Nismo 2008, que luego paso a llamarse Pro-4x y trae todo ese equipamiento extra, la suspe es menos rigida que la de un pick up normal de carga, trae bloqueo y demas chunches.

En Estados ya le hicieron el facelift al Frontier, el Navara viene con la misma trompa o ya se la cambiaron?
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

mas o menos las versiones XRS que se estuvieron ofreciendo por acá....
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Mañana iré a ver
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por nissand22 »

twinturbo_RB26 escribió:Mañana iré a ver
Dice el diario la Nación que clausuraron la Expomóvil...¿Qué saben ustedes?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por rua17 »

Segun dicen, Pedregal no tiene permisos desde setiembre, pero yo se de buena fuente que ellos han hecho eventos durante todos estos meses por lo que no es nada raro que haya una llamada de algún político a la municipalidad a eso de las 10am y a las 12 ya esté abierta de nuevo. Donde hay plata los permisos se tramitan en minutos.

Ahora bien, uds creen que la expo realmente es buena para el consumidor? Yo he visto que le quita a uno el poder de negociación por que la gente anda con un frenesí de compra y es como ir a comprar zapatos en diciembre: si ud se pone delicadito y pide rebajao algo extra lo despachan ligerito ya que el de atrás en la fila está dispuesto hasta a pagar más plata por que se lo entreguen antes.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Expomóvil cancelada por falta de permisos

Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por nissand22 »

rua17 escribió:Segun dicen, Pedregal no tiene permisos desde setiembre, pero yo se de buena fuente que ellos han hecho eventos durante todos estos meses por lo que no es nada raro que haya una llamada de algún político a la municipalidad a eso de las 10am y a las 12 ya esté abierta de nuevo. Donde hay plata los permisos se tramitan en minutos.

Ahora bien, uds creen que la expo realmente es buena para el consumidor? Yo he visto que le quita a uno el poder de negociación por que la gente anda con un frenesí de compra y es como ir a comprar zapatos en diciembre: si ud se pone delicadito y pide rebajao algo extra lo despachan ligerito ya que el de atrás en la fila está dispuesto hasta a pagar más plata por que se lo entreguen antes.

Pienso varias cosas este tema:

1-. El mercado es muy pequeño como para que haya competencia (la competencia perfecta solo existe en los libros de economia)
2-. Muchas marcas o al menos las marcas más relevantes en pocas manos (cuenten cuantas marcas en manos de los Quirós, cuantas en manos de los Aizeman y cuantas en manos del Grupo Q)
3-. En AIVEMA no se majan la manguera, es muy fácil que se pongan de acuerdo sobre los "margencitos" que se van a ganar.

Para mi la conclusión es que en el mercado automotriz de este país es como pescar en pecera por lo que la Expomóvil es un abrebocas en el que las importadoras y los bancos se pusieron de acuerdo para estimular en el ser humano el deseo de tener un nuevo cacharro aunque no necesariamente lo esté necesitando (recordemos que la ambición y la envidia venden jejejejeejee)
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por rua17 »

Ayer en las noticias dijefon que era el famoso wifi de grupo q: es un hotspot celular de tuyo movil o sea un aparatillo que vale 15-20 rojos
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Exacto lo que esos Hyundais tren es un datacard entonces manda señal al interior del carro y ud con cualquier dispositivo se pega...

Ya me imagino los 5 pasajeros de un carro pegados al mismo datacard bajando a 50 kbps cada uno :alien: :alien:

Sería un vacilón que no abrán Expomovil, uds se imaginan todas las agencias bajandose los chones para intentar vender todo lo que no vendieron en la feria? :alien:
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por hachi roku »

rua17 escribió:Ayer en las noticias dijefon que era el famoso wifi de grupo q: es un hotspot celular de tuyo movil o sea un aparatillo que vale 15-20 rojos
Tan barato no creo que sea... Pero si le pagan el internet por un año mas el aceite no lo veo nada mal...! Para ser un regalo claro banderitaa
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por Pilsen »

Con el servicio celular de telesapri? O sea una paridera con la coneccion.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION DE LA FERIA

Mensaje sin leer por nissand22 »

Roberto Calderon E. escribió:Exacto lo que esos Hyundais tren es un datacard entonces manda señal al interior del carro y ud con cualquier dispositivo se pega...

Ya me imagino los 5 pasajeros de un carro pegados al mismo datacard bajando a 50 kbps cada uno :alien: :alien:

Sería un vacilón que no abrán Expomovil, uds se imaginan todas las agencias bajandose los chones para intentar vender todo lo que no vendieron en la feria? :alien:


:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: PPV ahí si se la volaste jajajaaa. Lleve lleve su carrito 2x1...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 07.42.13.png
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 07.43.10.png
Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 07.42.47.png
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por MM.COM »

banderitaa
Adjuntos
Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 07.44.15.png
Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 07.44.15.png (249.79 KiB) Visto 13854 veces
Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 07.45.09.png
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por MM.COM »

banderitaa
Adjuntos
Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 07.45.46.png
Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 07.45.46.png (450.17 KiB) Visto 13854 veces
Captura de pantalla 2013-02-24 a la(s) 07.45.53.png
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”