Cuando sale el Sol y llegamos a 16 horas cumplidas, lidera el #60 de Michael Shank Racing, seguido por el #8 de Starworks Motorsport y tercero viene el #01 de Ganassi.
La GT sigue siendo comandada por los Porsche, con el 1-2-3 siendo ocupado por los autos #44, #59 y #67 de los equipos Magnus Racing, Brumos y TRG, respectivamente. Detrás de ellos vienen el Camaro #57 de Stevenson Motorsport y el Ferrari 458 #63 de Risi Competizione (que ha venido recortando de muy buena manera)
A lo largo de las 17 horas que van de carrera en la GT los Porsche's de TRG, Brumos Racing, Magnus Racing y el Camaro de Stevenson Motorsport se han mantenido en una constante lucha por la punta.
Como bien lo dijo Juan Pablo Montoya ayer por la noche, los prototipos Ford andan muy rapido, y bueno parece que muy solidos tambien, en estos momentos el líder de los Prototipos Daytona es el Ford Riley con el #60 del equipo Michael Shank Racing con Justin Wilson a cargo del auto cumpliendo ya con el giro 558 de carrera.
A Justin Wilson le sigue Joey Hand con el prototipo 01 de Chip Ganassi a casi 30 segundos de diferencia. Y en la tercera posición viene otro Ford Riley, esta vez el del equipo Starworks Motorsport con Allan McNish.
Guy Cosmo del equipo Extreme Speed hace unos minutos: "Feeling a little sleepy, finally mellowing out after my last double stint. Been battling stomach problems too. Try to catch a little nap!"
Quedan precisamente 5 horas de carrera en Daytona, es líder Scott Pruett en Prototipos Daytona con el auto 01 de Chip Ganassi Racing, mientras Spencer Pumpelly lidera la clase GT con uno de los Porsche's del equipo TRG.
1-2-3 para Porsche en la clase GT, Brumos Racing, TRG y Magnus Racing los 3 equipos que estan luchando por la punta de la categoría. Excelente desempeño y preparación de estos 3 autos que se han mantenido al pie del cañon durante toda la carrera!
Esta neutralización hace que los 3 punteros se junten. La carrera por la victoria general será entre el BMW Riley #01 de Ganassi, y los Ford Riley #60 de Michael Shank Racing y #8 de Starworks Motorsport.
La mayoria de los Porsche's están teniendo problemas con su splitter frontal, casi que a todos se les ha caido, como nos muestra Sean Edwards en esta foto que comparte! Escuché que al ser de plástico se cae muy facilmente ya que toca el suelo en ciertas partes de la pista.
Pierde terreno Scott Pruett con el BMW Riley del equipo Chip Ganassi con respecto a los Ford Riley de Michael Shank y Starworks Motorsport. Como lo dijo Montoya anoche, los Ford tiene más máquina, ahí está el claro ejemplo.
Se sale el Porsche de Muehlner Motorsport cerca de la entrada al peralte, se dio bastante duro contra el muro de llantas y daño el radiador, le preguntan por radio a Rhett O'Doski si puede continuar a lo que responde "negativo" sin embargo ahorita retrocedió un poco. Sale la amarilla para brindarle asistencia.