LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

rober que sera que huele a miaos? se acuerda el dia del concierto de vicente jjajjaa
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Fermava »

Roberto Calderon E. escribió:mae teban esa vara de precios altos se acaba dejando de comprar las varas... yo prefiero aguantar sed antes de darle gusto a un vendedor y comprarle un copo a 4 rojos :roll:
Eso mismo hice yo, aguante hambre como los machos, aunque de todos modos no dura nada el evento, y de salida unos Big Mag de a rojo y vamonos... Pero yo a esos LADRONES QUE VENDEN EN EL ESTADIO (para estos eventos), JAMÁS... Lo que me extraña es que yo voy a los partidos del Sapri y nada que ver esos precios, venden vasitos de coca a 5 tejas, y paty de Thompson que es calidad y media a rojito la bolsa con dos patys calidad, tons mi pregunta, como es posible que la organización permita esos robos con esos precios si promueven un evento familiar??? Y tras de eso no dejan entrar comida...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por MM.COM »

solis
Mensajes: 51
Registrado: 13 Ene 2009 16:02

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por solis »

Como dicen todos los demas amigos la entrada digamole que comoda 8.000 pero diay 1.500 solo por imprimila :bom: :bom: :bom: luego que pasa con la gente que no le puede comprar entrada a sus hijos xq no alcanza derian de ver ese lado y luego seroñores uno tiene la culpa de comprar la comida y frescos tan caro no deberiamos comprar nada imaginece una pepsi y lata 1.500 :nojodas: esta bien que quieran ganancia pero no tanta, compro para domingo esperando que los autos se despedasaran pero ni un vuelco :smurfin: luego esepiloto que tragieron para GRAVE DIGGGER nada que ver :lengua: , bueno esperemos que para cuando vuelvan tomen en cuenta todas estas quejas para uno deja perdidas, para los organizadores deja ganancias $$$$$$ es muy buen espectaculo pero falta.... :rr:
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por ruiz »

Del domingo

Lo bueno:

El freestyle del Toro Loco, de lo mejor que he visto en las 3 presentaciones. Muy buen esfuerzo el que hizo Lupe Soza a pesar de que la pista estaba horrible por la lluvia.

Lo malo:

El diseño de la pista que parecía muy simple.
La lluvia que se vino al final y terminó de arruinar el espectáculo.
El colador de techo que tiene ese estadio.
Los precios de las comidas.
Avatar de Usuario
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 346
Registrado: 06 Oct 2005 09:29

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Delso »

LO BUENO

Los carros RC y brincarnos el bus.
los excelentes precios de la porquria de comida .............si clarooooooooo.
Que sergio y clay de Hobby Aventura nos van a dar todos los repuestos patrocinados a los que se nos rompio el coche.... Q DETALLAZOOOOO DE PARTE DE ELLOS!!!!!!! banderitaa :rr: :thumbleft:


LO FEO
La lluvia del sabado y del domingo.

LO MALO
El diseno re-malo de la pista, hasta un chiquito en la playa con carritos lo hace mas entretenido.
Me asaltaron 4 veces. (4 botellas de agua).
El poco tiempo q estaban en pista los carros de RC.
QUE ARMANDO NO TOMO FOTOS DEL MINI MONSTER JAM.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Hess »

Si lo de la comida es cierto, es un robo a mano armada, yo por eso no compre absolutamente nada ahi en el estadio..
Avatar de Usuario
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 14 Ago 2006 17:38
Ubicación: frente a la compu

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

para mi, despues de dar las vuelticas en MADUSA, ver esto es de mucho orgullo banderitaa

ver el logo de ZOOM en la bandera de TORO LOCO... :exitado:


por cierto estoy en campaña de hacer muchos admiradres de Facebook: http://www.facebook.com/zoomradio si me ayudan gracias. Dale click en ser admirador :rr:
Adjuntos
la bandera de ZOOM
la bandera de ZOOM
toro loco zoom.jpg (49.12 KiB) Visto 5307 veces
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por JEFFORD »

ese evento va de caida!!

fui el sabado!! en la noche.

odio esos cuadraciclos , sorry pero nada hacen alli, estorban van lentisimo.

yo pague vip y me.... en el momento que lo hice!!
yo pague para ver monster jam que los carrotes no duraron mucho. solo entre cuadras y ese saltillo que pegua esa vara rara, saben que no vale la pena.

yo queria ver por lo que todos pagamos ver los monstruos durante todo el tiempo con un intermedio.

que recuerdo que aquel cuadra con turbina eso si era spectaculo!!! no esa cuadritas honda que anduvieron.

pero bueno si es que vuelven ojala tome consideracion todas las quejas.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1293
Registrado: 28 Dic 2007 11:28
Ubicación: www.amexpusa.com
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Leyendo varios de los comentarios en este post me doy cuenta que no me perdí de mucho.
Entradas mas caras y poco espectaculo... clima del pedo! Lo de la comida cara ya eso es tipico de CR,... y nadie hace nada...
Como que no les funcó la estrategia del "ultimo año en C.R", por las fotos se ve que llegó menos gente este año.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Avatar de Usuario
pjmartin
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2008 01:25

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por pjmartin »

seria bueno que se los hagan saber de que el show de este 2010 estuvo bien malo, muy flojo no vino blue tunder un clásico ,los pilotos no quisieron darle duro para que los anuncian con vídeos volados si ni siquiera hacen pero ni la mínima parte, el graveddigger fue una porquería semejante ridículo y con tanta fama la que tiene decepción total ,ninguno le quizo dar, me quede con las ganas de ver a toro loco, eso no puede pasar en un show que viene y que la gente lo espera tienen que tener una camioneta muleto por si se desbarata usar la otra no solo decir lo siento se jodió y van jalando pa la casa 30 minutos antes chiao, que mal lastima y si es por que la gente no apoya que pongan un :x mae a inyectar a la gente para que desbaraten las naves y ver buena acción :x
Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”