LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno empezaron los shows, les dejó el tema para que empezar a opinar.
daniel191668
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2009 08:00

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por daniel191668 »

bueno yo tengo un pregunta que pasa con los pit partys cuando la pista esta mojada donde o como se hacen ???????????

:shaking2: :shaking2: :shaking2:
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 10 Oct 2006 15:20
Ubicación: SSP#55 GARBANZO RACING TEAM

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por MUGEN »

LO BUENO muy buen espectaculo de parte de los autos mounstrosos,LO MALO que cuando estaba en lo mas y mejor dijeron BUENAS NOCHES COSTA RICA :chinao: LO FEO muy pobre el contenido del espectaclo si acaso fueron 25min en total viendo los autos y el resto nos tuvieron hablados y viendo dar vueltas unos cuadras :no: ,pienso que se debia complementar con un car demolition o una de estas nuevas disciplinas de autos 4x2 en tierra. banderitaa banderitaa banderitaa
daniel191668
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2009 08:00

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por daniel191668 »

pronostico del tiempo para sabado y domingo...


Imagen


:shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Avatar de Usuario
pjmartin
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2008 01:25

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por pjmartin »

bueno el clima esta bien rudo hoy no se ve muy buena la cosa :( ojala deje de llover para que la pista no se ponga muy mal y den buen espectáculo,
Avatar de Usuario
pjmartin
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2008 01:25

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por pjmartin »

SI Y A COMO LO PONE DANIEL ESTE FEA LA COSA :manos3: CON EL REPORTE METERIOLOGICO
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Hess »

como eh ido a participar al mini monster jam los años pasados con mi carrillo, anoche fue mi 9no monster jam, y para serles franco, es el peor que eh ido, lo unico que salvo al freestyle fueron las 2 volcadas, pero en el caso del Grave Digger fue una pelada porque se volco como a los 2 minutos que salio entonces no hizo nada, muy flojillo el diseño de pista, el del 2008 fue el mejor de todos con la mega rampa que tenia al centro, en cambio este año no se... por lo menos ayer flojisimo estuvo, espero que los siguientes espectaculos mejoren!

PD: ademas ayer solo nos dejaron sacar los carritos al inicio, pero no al intermedio xq el show iba atrasado :lengua: :lengua:
Avatar de Usuario
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1293
Registrado: 28 Dic 2007 11:28
Ubicación: www.amexpusa.com
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Lo bueno de este año es que traen mas carros :-#
Lo malo este año: Special Ticket :no: "cargo por servicio" por favor!!! entradas mas caras y plateas sin numeracion :no:
Lo feo: el clima, que parece va a estar como el primer año... mucho barro :blackeye:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por mclaren »

bueno, este año lo veré solo x fotos ...
Avatar de Usuario
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1293
Registrado: 28 Dic 2007 11:28
Ubicación: www.amexpusa.com
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

mclaren escribió:bueno, este año lo veré solo x fotos ...
+1... la verdad RPM se paseó en todo al asociarse con SpecialTicket y su "cargo por servicio" de poca madre!!!
Yo iba todos los año a platea Este y siempre tenía mi campo asegurado... este año tras de que estan mas caras la entradas, pierdo mi "campo numerado" y me cobran por un servicio inexistente :lengua:
Espero que la proxima vez no vuelvan a repetir los mismos errores... el BNCR tiene buena logística para manejar las entradas y demas!
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Fermava »

Yo no opino lo mismo, el BN yo me acuerdo el dolor de huevos del año pasado, me fui para una sucursal (porque solo en algunas, no en todas tenían entradas), hice un filon de casi una hora y me salieron con que en esa sucursal ya no habían, que tenía que movilizarme hasta otra para comprar, tons para chepe y a mamar otro filón. Special ticket en cambio, desde la comodidad de mi casa y en menos de 3 minutos ya había comprado mis entradas, ya era de ir al gollo o al servimas del hiper que me quedan como 100 mts el primero y 1Km el otro para, con el comprobante en mano y sin nada de fila, retirar mis entradas.. Que 1.500 de recargo? la verdad los vale, además que los maes no van a dar el servicio de a gratis, es un outsourcing de tickets y tienen que ganar por ese servicio, así que por mi, que siga de esta manera, no hay servicio más comodo para compra que ese. Eso es mi criterio, por supuesto respeto muchisimo el de los demás, pero para mi, un 100 a RPM TV por contratar los servicios de specialticket.com.
Avatar de Usuario
pjmartin
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2008 01:25

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por pjmartin »

lastima del show del sábado en la noche, malo muy flojo, la pista nada que ver, ademas como es posible que se da;en los carros y no tengan repuestos para los mismos si uno paga es para ver un show completo y no a medias pilotos que no arriesgan nada para nada o sea el mas flojo de los tres fatal para mi gusto.toro loco ni salio se da;o graveddiger a medio gas ni la sombra maximun el único que le metió pata de ahí pare de contar. tendrían que tener un carrito extra para ver un verdadero show y asi no defraudar a la gente, anuncian en telecon videos bien volados y aqui pura vara me aguevas no me gusto :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Hess »

pjmartin escribió:lastima del show del sábado en la noche, malo muy flojo, la pista nada que ver, ademas como es posible que se da;en los carros y no tengan repuestos para los mismos si uno paga es para ver un show completo y no a medias pilotos que no arriesgan nada para nada o sea el mas flojo de los tres fatal para mi gusto.toro loco ni salio se da;o graveddiger a medio gas ni la sombra maximun el único que le metió pata de ahí pare de contar. tendrían que tener un carrito extra para ver un verdadero show y asi no defraudar a la gente, anuncian en telecon videos bien volados y aqui pura vara me aguevas no me gusto :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Lo de los carros varados es cierto, pero para mi estuvo mucho mejor y mas lleno de emoción el de ayer sábado en la noche q el del viernes en la noche, ese si fue flojo, vamos a ver que nos ampara el de hoy, q es generalmente el mejor.
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 219
Registrado: 29 Ago 2006 16:37

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

Ojala de verdad sea elultimo por un buen tiempo, ya que de volver elotro ano tendria que volver a llevar a mi hijo a un esectaculo que ha venido en decadencia. Definitivamente lapeor de las presentaciones. Los ticos somo especlistas en ue nos saquen la plata de esta forma.

Mac tranquilo no se perdio de nada bueno.


PD Lo bueno, el mini monster y lo mejor con puros ticos.

mE SIENTO PENETRADO. JAJA JAJA
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por mclaren »

yurandir leandro morera escribió:Ojala de verdad sea elultimo por un buen tiempo, ya que de volver elotro ano tendria que volver a llevar a mi hijo a un esectaculo que ha venido en decadencia. Definitivamente lapeor de las presentaciones. Los ticos somo especlistas en ue nos saquen la plata de esta forma.

Mac tranquilo no se perdio de nada bueno.


PD Lo bueno, el mini monster y lo mejor con puros ticos.

mE SIENTO PENETRADO. JAJA JAJA
vos sabes que yo le tenia idea, me dolió porque el chiquitillo quería ir pero al final negociamos otra cosa. El espectáculo es MUY chiva, de lo mejor que hemos tenido, pero si, esos 'detallillos' resultan fregados ...
solis
Mensajes: 51
Registrado: 13 Ene 2009 16:02

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por solis »

Bueno voy yo
LO BUENO: el sonido de los autos

LO MALO: muy poco expectaculo, los precios de la comida y frescos como es posible una pepsi en lata 1.000 :bom:

LO FEO: que el evento de domingo comenso tarde y por eso agarro la lluvia que se paseo en el espectaculo lo ubieran echo alas 2 y que tambien ya no vuelve el MONSTER JAM
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 442
Registrado: 19 Abr 2007 22:42
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por khriss »

lo bueno: el mini monster jam, que buen nivel se ven en los carrilos, como jalan esos trugys, no los habia visto... el sonidos de esos carros. el ambiente estaba bueno

lo malo: muy corto el show, antes hacien eliminatorias, ahora de 1 vez y solo 1 vuelta, la lluvia que echo a perder la vara, el grive digger no hizo nada, lo caro de la comida...

resumen, muchos errores en logistica, y falta meter mas el acelerador a los monster jam, pero bueno... lo disfrute...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

se ve que no estuvo muy tuanis que digamos... por dicha no gaste plata en ir :-&
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por andressj »

Ultima Funcion Domingo

lo bueno : el maesillo que salto en un carrito salto tanto qeu se volco en la caida que mae mas loco para hacer eso


lo malo: mismo espectaculo que las anteriores pero ams corto, como es posible que de 1 minuto y medio bajaran a solo 40 segundos para el free style manda webo y cobran mas caro es lo peor, el robo a mano armada que nos hacen a todos con la comida y refrescos ahi como es posible que sean tan ladrones una pepsi en lata 1500 un paquete jacks 2 rojos y diay pa donde coge uno, aparte de que el espectaculo duraba menos los carros no hacian nada impresionante ni siquiera saltar alto :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: y que no vi el mini monster jam


lo feo que a medio free style llovio torrensial solo sobre el eestadio y se cago en todo los carros parecian que estaban en una pìsta de aceite afecto mucho el espectaculo
Avatar de Usuario
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 857
Registrado: 11 Sep 2007 21:46
Ubicación: Curridabat

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por JRacing »

Yo fui hoy, y la verdad UNA PORQUERIA D EVENTO LASTIMA LA PLATA.

Los maes no hicieron nada bueno hoy, comenzo a llover y se resvalaban los carros, la verdad no va le la pena, les falta mucho para llegar hacer un buen espectaculo.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Bueno yo fui hoy domingo a las 3... :puntos:

Lo Bueno:

1- El sonido de los motorzotes que TORQUE mas brutal, eso es musica para mis oidos.
2- Entramos rapidisimo no tuve que hacer mas de 10 minutos de fila y me sente donde queria.
3- Lo animado que estaba el publico a mi alrededor, llamemolo Gente Bonita.
4- Los enanos en las moticas, ahi esta el semillero del futuro.
5- Poder tener otra vez mas a Toro Loco y Max D, Increibles estos carritos.
6- Los carritos a Control Remoto, habia uno rajadisimo que sonaba durisimo y caminaba DURO!!
7- No me moje... ya eso valio la pena... hizo bonito clima.
8- Toro loco le agregaron como humo saliendole por la nariz :-&
9- Me tope mucha gente conocida. Buena nota mops!!

Lo Malo:

1- El evento no dura mucho... uno desearia que le dieran mas tiempo... pero creo q hay q entender lo caro q es y el desgaste de los mismos.
2- Llovio al final y Toro Loco, Max D, Monster Mutt y Grave Shit no le pudieron dar al 100%
3- Spyder Man no le dio duro shhhhh!!
4- Esta bien lo de los patrocinadores pero esos cuadras Hondas nada que ver... mejor ponen a markito picado en un cuadra.
5- Cochinada de estadio ese techo es como un colador... parecia cataratas esa vara, por dicha donde estaba sentado no me afecto... pero habia gente empapada... los cochinillos del saprisa deberia arreglar ese poco de huecos en las latas....
6- El mae que salto en un carrillo ahi en una rampa de carton q le hicieron... nada q ver.. mas tuanix el mae con el cuadra turbina o el mae que salto en llamas...


Lo Feo:

1- A una senora la hicieron botar toda la comida q traia... pobrecita y llevaba 4 wilas... pecado con la senora... era mayor...
2- El roco de las pizzas duro mucho en pasar por donde yo estaba y me estaba muriendo de hambre :alien:
3- Compre una pepsi y una sprite en botella en una pulpe por donde mi novia... 550 x 2 = 1100 me hicieron botarlas a la entrada por dicha ya iban por la mitad.
4- Como una hora para salir del parqueo :smurfin:
5- Un don ahi se le rego la pepsi y casi me moja el @ss :descojonado:

LO REQUETEHIPERMEGASUPERRECONTRA HORRIBLE:

1- Las entradas en total me salieron en 28000 colones para sombra este.
2- Cada PEPSI en lata costo 1500, compre dos... se me fueron 3000.Osea q en la pulperia me hubiera comprado 4 en botella.
3- La Pizza costaba 2200 cada una, osea me fui de 4400. Y les juro por mi madre q estaban todas quemadas y eran puro pan sin nada...
4- El Parqueo para que no me tacharan o le pasara algo al carro me costo 7 del ALMA... la vez pasada costo 5000 osea 2 reds mas.
5- Los Souvernirs ni los vuelvo a ver... y NO SON ORIGINALES!!! los hacen aqui y compruebemen si digo lo contrario y sale todo mas barato comprarlo y traerlo aca de la tienda virtual de Monster Jam.
6- Unos Granizado en una botella plastica 4 rojos... :roll: me hize el maje los de los colombianos ahi por el fortin en heredia valen 8 tejas y traen frutas helado y todas las leches... por una p1nche botella 4 rojos por un poco de hielo con sirope me awebas.com

Sumemos a ver...

Osea al suave me jui de 42400, a eso no le sumo ir a comer luego del evento, la gasolina y el bloqueador solar... Sorry pero QUE H.I.J.O de P.U.T.A.S precios mas vulgares... sorry si sueno muerto de hambre pero para mi es un abuso y el evento no estuvo a nivel de los anteriores... no sea WEBON al chile... deberia establecerse precios mas justos, yo se q esto no lo establecen ustedes ORGANIZACION, estan libres de toda culpa, pero di yo fui con mi novia y eso gaste al suave... tras de eso no me pegue nada en MM :alien: ahora imaginesen las personas o las familias q van al menos 4 miembros... :bigsmurf: Estamos en COSTA RICA!!!




Preguntemen si volveria a ir al del 2011...



















OBIO QUE SI :-& pero no quiero imaginar los precios del 2011... si seguimos con esas ladronadas de precios :blackeye:
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Hess »

Dicen que el proximo año no vienen, no se las razones, pero el espectaculo fue en decadencia año con año, lo mejor fue el 2008 con la mega rampa en el centro , los monster le daban durisimo, y no se si se acuerdan pero en el 2008 y 2009, cada vez q le iban a dar freestyle salian tractores de esos, y les ponian chatarras en las rampas y asi para despedazar, este año nada de eso, y ni duro le daban, el Grave Digger nada q ver con lo que hacia los años pasados...Lo bueno el mini monster jam! :alien:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hess escribió:Dicen que el proximo año no vienen, no se las razones, pero el espectaculo fue en decadencia año con año, lo mejor fue el 2008 con la mega rampa en el centro , los monster le daban durisimo, y no se si se acuerdan pero en el 2008 y 2009, cada vez q le iban a dar freestyle salian tractores de esos, y les ponian chatarras en las rampas y asi para despedazar, este año nada de eso, y ni duro le daban, el Grave Digger nada q ver con lo que hacia los años pasados...Lo bueno el mini monster jam! :alien:
Si el 2011 no mas chinchorro huele a miaos, con goteras MOUNSTRO.... vamos para el Estadio Nacional :-&
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

mae teban esa vara de precios altos se acaba dejando de comprar las varas... yo prefiero aguantar sed antes de darle gusto a un vendedor y comprarle un copo a 4 rojos :roll:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”