Ingresar al Crosscountry

Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
Avatar de Usuario
jose_r
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2008 17:19

Ingresar al Crosscountry

Mensaje sin leer por jose_r »

Como acaba de terminar el campeonato del 2009, me gustaria saber cuales son requisitos para ingresar al campeonato 2010...que se necesita y donde se ocupa a ir.

Pura Vida
Jose Rivera
Avatar de Usuario
jose_r
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2008 17:19

Re: Ingresar al Crosscountry

Mensaje sin leer por jose_r »

Por aquello...para cuadras
Jose Rivera
Avatar de Usuario
Alonso Loaiza
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2007 21:02

Re: Ingresar al Crosscountry

Mensaje sin leer por Alonso Loaiza »

Que tal amigo

nadamas es cuestion de q se arrime a las pistas adonde entrenamos o de que nos llame a alguno de los fiebres

mi cel es 8312-5060, o te hablas con don Fernando que es el director al 8391-0525 si tenes alguna duda sobre inscripcion o seguro.

Para nov vamos a estrenar una pista en guapiles, normalmente nos ponemos deacuerdo varios compas de tibas y vamos los domingos a entrenar, si quiere me llama y se apunta.

tuanis, suerte. :-#
Avatar de Usuario
jose_r
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2008 17:19

Re: Ingresar al Crosscountry

Mensaje sin leer por jose_r »

by Alonso Loaiza on Sun Oct 18, 2009 11:20 pm

Que tal amigo

nadamas es cuestion de q se arrime a las pistas adonde entrenamos o de que nos llame a alguno de los fiebres

mi cel es 8312-5060, o te hablas con don Fernando que es el director al 8391-0525 si tenes alguna duda sobre inscripcion o seguro.

Para nov vamos a estrenar una pista en guapiles, normalmente nos ponemos deacuerdo varios compas de tibas y vamos los domingos a entrenar, si quiere me llama y se apunta.

tuanis, suerte.

Ok demasiadas gracias compa! En estos dias le estoy pegando la llamada! Y mas para ir a matar fiebre un ratillo porque tengo como 3 meses de no poder salir a darle al cuadra :-$ :-$
Jose Rivera
Responder

Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”