DARIO FRANCHITTI DICE ADIOS A LAS CARRERAS

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
nicosan
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ene 2011 11:02

DARIO FRANCHITTI DICE ADIOS A LAS CARRERAS

Mensaje sin leer por nicosan »

El cuatro veces campeón de la Serie IndyCar y el tres veces ganador de las 500 de Indianápolis Dario Franchitti anunció su retiro del deporte en la actualidad.

Franchitti , de 40 años , está empatado en el octavo lugar en la lista de todos los tiempos con 31 victorias en carreras de coches Indy , y es sexto en la lista de carrera con 33 postes . Franchitti , quien finalizó 10 º en los 2013 IZOD IndyCar Series clasificación del campeonato , sufrió lesiones que no amenazan la vida en la penúltima carrera de la temporada .

"Desde mi accidente de carrera en Houston , he estado en el cuidado de expertos de algunos de los principales médicos y enfermeras , todos los cuales han hecho de mi salud , mi seguridad y mi recuperación de su principal prioridad ", dijo en un comunicado. " Me estoy eternamente agradecido por la atención médica que he recibido en las últimas semanas . También me gustaría dar las gracias a mi familia y amigos por su apoyo increíble.

" Un mes retirado de la crisis y sobre la base de los dictámenes técnicos de los médicos que han tratado y evaluado la cabeza y lesiones de la médula después del accidente , es su mejor opinión médica que tengo que dejar de competir . Han dejado muy claro que el riesgos involucrados en más carreras son demasiado grandes y podría ser perjudicial para mi largo plazo el bienestar . Basándose en este consejo médico , no tengo más remedio que parar.

" Racing ha sido mi vida durante más de 30 años y es muy difícil pensar que la parte de conducción es ahora más. Estaba muy entusiasmado con la temporada 2014, con Target Chip Ganassi Racing , con el objetivo de ganar un cuarto Indianapolis 500 y un quinto campeonato de la Serie IndyCar.

"Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros competidores , compañeros de equipo , equipo y patrocinadores por su apoyo increíble a lo largo de este viaje increíble. También me gustaría dar las gracias a Hogan Racing , equipo KOOL Green and Andretti Green Racing en las oportunidades de competir en la pista , y en especial Target Chip Ganassi Racing , que han llegado a ser como una familia para mí desde que me uní a su equipo de nuevo en 2008. sería negligente si no gracias a todos mis fans de todo el mundo. no puedo agradecerle lo suficiente por estar a mi lado durante todos estos años .

" Yo siempre miro hacia atrás en mi tiempo de carrera en CART y la Serie IndyCar con buenos recuerdos y las relaciones que hemos forjado en el deporte va a durar toda la vida.

"Esperamos que en el tiempo , voy a ser capaz de continuar de alguna manera fuera de la pista con la Serie IndyCar. Amo carreras de monoplazas y quiero ver que tenga éxito. Voy a estar trabajando con Chip para ver cómo me puedo quedar involucrado con el equipo, y con todos los amigos increíbles que he hecho en los últimos años en Target .

"Como mi amigo Greg Moore decía: ' Nos vemos en la delantera .
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”