Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Avatar de Usuario
BOA34
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2008 23:28

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por BOA34 »

Perdon Señores aqui esta el video
[youtube]vBpkstvl2WM[/youtube]
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8_PIoAgCOGE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8_PIoAgCOGE?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube],,,,,
otra vez a ver
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8_PIoAgCOGE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8_PIoAgCOGE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Tercer interclubes

Mensaje sin leer por Brenes »

Bueno ayer terminamos la fecha el ganador fue BOA34 ahora en la tarde hago la tabla
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
BOA34
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2008 23:28

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por BOA34 »

Yo le di sin Controles de traccion o estabilidad, mecanico y con la vista desde adentro del carro. Estuvo buena la pelea SAludos a todos los corredores que postean sus tiempos.
Última edición por BOA34 el 06 Nov 2010 20:15, editado 1 vez en total.
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que tal peña,enhorabuena para boa,y lucy,....el boa :spiderman: :spiderman: :spiderman: :bom: :bom: le dio muy duro-
vete preparando otro reto andam..brenz,...,...esta pista estuvo exigente,.muy guapa,..,....,.
no os parece que podiamos hacer tipo coger un carro ,...de competi,..por ejemplo todosdel jgtc o touring,.--,...coger ese carro y no poder cambiarlo,..por ejemplo en 6 o 7 pruebas o las 10,...lo hacemos en arcade mode con los cambios de peso y de potencia,..y el que quede ultimo de cada fecha pone circuito o reto,..por ejemplo lo que hicimos de aceleracion,..etapa rally etc,..pero sin poder dejar ya el carro,..asi el que va puntero se puede ver dificultado en la siguiente prueba,..por otro carro,..o por otro setteo de carro diferente,..
es solo una idea,...asi cada cual puede ir metiendo una etapa mas de su gusto,...sobre todo cuando quedo mal en la ultima prueba,..,...
si es una liada podeis comentar,
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por rafa88om »

Hola gente tanto tiempo, que buenos estan estos piques me emociona verlos, yo creo q pronto me unire solo por diversion, ya tengo cam pero ahora tengo el play prestado asi que apenas lo tenga aqui tendran mis tiempos...
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Luifer »

rafa88om escribió:Hola gente tanto tiempo, que buenos estan estos piques me emociona verlos, yo creo q pronto me unire solo por diversion, ya tengo cam pero ahora tengo el play prestado asi que apenas lo tenga aqui tendran mis tiempos...
:ok: Entre más gente mejor!!! Que tuanis!!! y cuando salga GT5........ :roll: Ya veo la sala de juego de MM GT5 champ bien llenita!!! :-$ ojala los 16 que permiten!!! :bom:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

no se pero los tiempos estan logrados,.. lastima de no meter el parcial de 29,800 que me habia currado ,pero es lo que hay.,..
lo que decis de gt5 me imagino que sera solo para ps3 no¿?¿?
yo de momento no contemplo pillarme la ps3 son 300 napos de aka,..450 us dollar molts de cales
brenz champ completo yaaaaaaaa :lengua: :lengua: :lengua: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Luifer »

Acá sí uno lo trae de USA sale en 300 USD con disco duro de 160GB, GT5 sale sólo para PS3...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
lucy
Mensajes: 55
Registrado: 10 May 2010 12:45

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por lucy »

Seria muy bonito jugar en linea con el GT5 asi no se ponen fotos ni nada,solo un circuito con cierta cantidad de vueltas y el que llega primero GANA!! jajaja pero no todos tienen PS3 y en cuanto a nosotros solo podria participar uno de nosotros dos mi hermano o yo...... pero seria bien chiva

saludos y esperando ya el campeonato!!
Imagen

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

estaria de lujo ,,pero de momento hay que ir al lio :shaking2: :shaking2: brenzzz
estuvo buena la ultima fecha ,..te iba a pulverizar lucy pero al final no tuve tiempo de darle mas,..pero que sepas que te tenia pillada ya;; con la liada que tenia para poder subir mi video,...ademas lo grabe con poca calidad luego hice otro etc,,etc,...un lio.-- :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
pero estoy preparado ,...aunque ahora me acostumbre al gt3
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

los rallys son mi especialidad,lo que mas me mola ,,y el lister potenciado era similar ,..con gravilla,..asfalto con baches,...derrapes ya tu sabes,...te acuerdas la de los alpes del subaru vs lancero ,...que nos curramos en el ultimo champ¿??¿?
voy a ver como quedamos en aquella etapa ,que no recuerdo ya como nos fue,.,...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

ya lo revise,..tu hermano 1,26,2
yo a 390 2º y tu tercera a 600 de mi,...luego el brenez
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que pa brenz cuando metes el champppppppp :bom: :bom: :bom: :bom: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :manos: :manos: :manos: :manos:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Brenes »

llillogt4 escribió:que pa brenz cuando metes el champppppppp :bom: :bom: :bom: :bom: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :manos: :manos: :manos: :manos:
Bueno de momento no he tenido tiempo de preparar nada!!!!! Espero salir un poco de la u y entrar de lleno al campeonato
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Landococ
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2010 16:06
Ubicación: Zarcero

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Landococ »

Buenas gente! Mucho gusto!

Me presento, otro fiebre mas del GT4 que espera poder unirse a uds en sus fechas! Ya hace tiempillo los vengo siguiendo pero no habia podido postear porque no me activaban la cuenta, hasta ahora al 3er intento. :shaking:

Esta muy bueno todo. Mis respetos. Ojala y sigan asi, como dije espero unirme a uds para matar un poco de fiebre! PV. :ok:

PD: Una pregunta: de aqui quienes lo han ganado ya?
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

yo me lo pase en 10 -12 meses,a ver si brenes prepara el siguiente,...
p.d. bienvenido al foroooooooo banderitaa banderitaa banderitaa landococ
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Luifer »

Excelente un fiebre más!!!! Bienvenido Landococ!!! :ok:

GT4 100% en 11 meses aproximadamente.....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que pasa luifer,menuda ultima vuelta que se curro el cejis :spiderman: :spiderman: mañana se antoja corrida de toros con rejones a caballoooo y algun toro negro en vez de azul(negro-loco) :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: va e estar muy guapa la carrera,... :spiderman: :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Luifer »

llillogt4 escribió:que pasa luifer,menuda ultima vuelta que se curro el cejis :spiderman: :spiderman: mañana se antoja corrida de toros con rejones a caballoooo y algun toro negro en vez de azul(negro-loco) :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: va e estar muy guapa la carrera,... :spiderman: :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Que te diré llillo pues en mis adentros soy ferrarista peeeeeeeeeero no me cae muy bien el cejón, espero que Webber o Vettel saquen algo wueno de todo esto....

Saludos

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Brenes »

Landococ escribió:Buenas gente! Mucho gusto!

Me presento, otro fiebre mas del GT4 que espera poder unirse a uds en sus fechas! Ya hace tiempillo los vengo siguiendo pero no habia podido postear porque no me activaban la cuenta, hasta ahora al 3er intento. :shaking:

Esta muy bueno todo. Mis respetos. Ojala y sigan asi, como dije espero unirme a uds para matar un poco de fiebre! PV. :ok:

PD: Una pregunta: de aqui quienes lo han ganado ya?
Bienvenido Landococ!!! Espero volver hacer el campeonato lo mas seguro en Diciembre y lo iniciamos lo mas pronto posible por el momento un descanso para todos jajaj por cierto yo no lo he ganado todavia me faltan la prueba del Mercedes en Nurburgring y todos los endurance de 24horas!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Landococ
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2010 16:06
Ubicación: Zarcero

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Landococ »

Pura vida gente! Muchas gracias! Ha esperar la siguiente fecha! Solo que necesito ponerme a jugar porque ando muy tieso!

Ah y que bueno, no conocia a nadie mas que lo hubiera ganado, jaja. Yo lo gane el año pasado! 7 meses volandole jaja. Demasiado juego! El mejor!

Y men brenes esa del Meche en Nurburgring es bien dificil, hasta que uno le agarra el toque. jeje.
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Luifer »

Chuzo de pista Nürburgring Nordschleife!!!! Es mi favorita!!! Me gusta practicar ahi con el Peugeot 205 T16 Evo2 con el turbo Stage 4! Queda casi en 600 Hp y se baila demasiado rico en las curvas!!! No aids off course!!! :-$

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Responder

Volver a “Campeonato GT4”