Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Avatar de Usuario
lucy
Mensajes: 55
Registrado: 10 May 2010 12:45

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por lucy »

Buenas buenas!! que buenos tiempos estan en pique!! por cierto cuantos habemos partipando... brenes, jprodas, aduran, luifer, mats y yo..... que paso con llillo, rocketman y dani??

Saludos y buen dia :rr:
Imagen

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
Avatar de Usuario
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 28 Nov 2008 15:07

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por HKS »

el fin de semana estaba haciendo 1.37 y resto, todo aguevado porque decía estos maes como hacen tiempos tan bajos...luego me di cuenta que estaban usando llantas racing super soft y pase a hacer 1.26 y resto pero seguia muy arriba, luego el domingo opte por trabajar el setting, no se mucho porque llevo apenas un mes jugando GT4, e increiblemente llegue a 1.23 hasta que al fin me senti un tanto cerca de ustedes, ahora lo que tengo que ver es como le saco unos caballitos más apenas tiene 522hps, lo aliviano y mejoro el seteo...

:spiderman: :spiderman:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Fecha Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Brenes »

Mae que bueno siga practicando va a ver que sí se puede bajar más! Solo este probando un setting nuevo y sí mejora lo deja y sí no lo devuelve a como estaba antes y va a puso prueba y error
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Cesar »

ke madre 1.25 no lo bajo ...
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Mats »

aduran escribió:hoy 1.20.325!
puuuu.........ya me cazó!!!!!!! tengo que darle para bajar a 19s, si se puede!!!!!
el champ pasado yo terminé dandole con volante, este no he probado pero fijo si lo voy a hacer!!!

por cierto, esta vara esta buenisimo, ojalá se siga apuntando mas gente!!!! saludos... :spiderman: banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
lucy
Mensajes: 55
Registrado: 10 May 2010 12:45

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por lucy »

ahhhh ve, me hacian falta HKS y Cesar!!!! ya somos 9 compitiendo!! queeee bueeenoooo :thumbleft: banderitaa :conducir: banderitaa
Imagen

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Brenes »

si ahora en la noche pongo las posiciones!!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Luifer »

Voy siempre con el Spec-C
Tiempo: 1'21.660 :spiderman:
Maldito understeer.... No le llego a un setting decente!!! :lengua:
Para peores no me sirve el Pressure Sensitive y tons cada vez que le doy al gas y freno es de un solo pich@zo Damn it!
Imagen
Imagen

Salu2!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Brenes »

Luifer escribió:Voy siempre con el Spec-C
Tiempo: 1'21.660 :spiderman:
Maldito understeer.... No le llego a un setting decente!!! :lengua:
Para peores no me sirve el Pressure Sensitive y tons cada vez que le doy al gas y freno es de un solo pich@zo Damn it!
Imagen
Imagen

Salu2!!!
Mae si ese understeer es rajado!!!!! Pero de los que he probado el mejor es el subaru spec-c!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ Pero lo que estoy tratando es de probar un Evo!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Luifer »

Brenes escribió:
Luifer escribió:Voy siempre con el Spec-C
Tiempo: 1'21.660 :spiderman:
Maldito understeer.... No le llego a un setting decente!!! :lengua:
Para peores no me sirve el Pressure Sensitive y tons cada vez que le doy al gas y freno es de un solo pich@zo Damn it!

Salu2!!!
Mae si ese understeer es rajado!!!!! Pero de los que he probado el mejor es el subaru spec-c!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ Pero lo que estoy tratando es de probar un Evo!!!!!
Mae y que crees que sea la bronca con el pressure sensitive??? El juego no es por que ya lo cambié y el control tampoco por que con ninguno de los dos me sirve, además por ejemplo en el juego de Drift D1 si me sirve... Alguna idea???
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En mi caso...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo le estoy dando con control y de los viejos grises que no son pressure sensitive, jaja, ese control tiene mas de 10 años, era del play 1. Yotengo volante pero está en chepe porque acá no tengo adonde ponerlo (igual con volante soy más mona...). Ahora, para contarles de los tiempos, ayer llegué y agarré el Imprezita negro de focos redondos con 476 rucos y empezé a darle para practicar, y llegué a 1'27 y yo todo feliz porque con ese rucaje sentía que el carro apuntaba sabroso, cero celoso, frena en ***, dije, por lo menos dos segundos le bajo, me fuí a ver que le hacía y ya estaba hasta las titties, le cambié el aceite y me fuí al tuners village y le puse el turbo Blitz stage 5 que supuestamente bajaba como 4 rucos pero le da mas torque y quedé en 499 rucos, bajé a 1'26, y despues me fijé y con el TME estaba haciendo 1'25, jajajaja, me agüevé, apagué y vamonós. Mas tarde le doy con otro...

The Rocketman
Slow AWD Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Luifer »

Rocketman escribió:Yo le estoy dando con control y de los viejos grises que no son pressure sensitive, jaja, ese control tiene mas de 10 años, era del play 1. Yotengo volante pero está en chepe porque acá no tengo adonde ponerlo (igual con volante soy más mona...). Ahora, para contarles de los tiempos, ayer llegué y agarré el Imprezita negro de focos redondos con 476 rucos y empezé a darle para practicar, y llegué a 1'27 y yo todo feliz porque con ese rucaje sentía que el carro apuntaba sabroso, cero celoso, frena en ***, dije, por lo menos dos segundos le bajo, me fuí a ver que le hacía y ya estaba hasta las titties, le cambié el aceite y me fuí al tuners village y le puse el turbo Blitz stage 5 que supuestamente bajaba como 4 rucos pero le da mas torque y quedé en 499 rucos, bajé a 1'26, y despues me fijé y con el TME estaba haciendo 1'25, jajajaja, me agüevé, apagué y vamonós. Mas tarde le doy con otro...

The Rocketman
Slow AWD Rockets
:descojonado: L da chicha y lo apaga.. :descojonado:
:oops: :alien: Yo hago lo mismo...jajaja
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Fecha Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Brenes »

Mae rocket lo veo bien nada más de a listar un carro con un poco más de hp y llega a bajar ese tiempo suyo
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Fecha Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Brenes »

Mae está raro ahí talvez sea una opción en el juego en las opciones
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Luifer »

Brenes escribió:Mae está raro ahí talvez sea una opción en el juego en las opciones
Mae ya busqué y nada... que raro...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Fecha Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Brenes »

César sí se puede bajar ese 1`25 haga cambios en frenos,downforce, entre otras cosas! Somos 10 en total 3 son de principiantes y 6 de expertos! Expertos anda con tiempos muy parecidos principiantes hay diferencias de 1 seg entre uno y otro pero no están mal
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 28 Nov 2008 15:07

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por HKS »

mi mejor tiempo hasta ahora..
Adjuntos
22-09-10_1145.jpg
22-09-10_1145.jpg (62.39 KiB) Visto 8650 veces
22-09-10_1217.jpg
22-09-10_1217.jpg (68.2 KiB) Visto 8651 veces
Avatar de Usuario
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 28 Nov 2008 15:07

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por HKS »

una pregunta como sabemos en el caso de los que ponemos solo las fotos que no se estan comiendo la pista?
hay 2 sectores donde se puede hacer y los tiempos bajan bastante, aparte de la chicana antes del final donde si uno sigue recto baja como a 1.17...

no sería mejor que por regla, fuera obligado el video?...yo no tengo ningun problema en hacerlo y sería más justo....
Avatar de Usuario
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 28 Nov 2008 15:07

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por HKS »

para el compa del 1.25 claro que si lo baja.. aqui no hay secretos todos estamos aprendiendo, aqui todo es prueba y error, esto es lo que he probado y me ha dado resultado hasta ahora:

lo primero que puede hacer es bajar un poco la suspencion(100), aumentar el camber un poco 35 30(se agarra mejor en las curvas rapidas como la primera), luego la transmisión aumente el número de abajo como a 15(la mayoria de carros con 520hp para arriba aunque tengan 6ta se ahogan al final de la recta) luego monte un alerón y aumente el downforce adente y atras....el otro toque que a mi me gusta en lo personal es poner solo el 20% de la potencia a las ruedas de adelante, generalmente vienen en 35, esto los hace salir mejor en las curvas rápidas. tambien lo puede poner a que le frene un poco más atras.
Avatar de Usuario
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 28 Nov 2008 15:07

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por HKS »

el setting también depende mucho del carro que esta usando, pero generalmete cosas como bajar la suspencion dan buen resultado..

yo he probado con
Mitsu 3000GT VR4
EVO VIII GSR
SKY R34 NUR
Y ahora 22B...

También aqui tiene la guia oficial del juego en español, tiene cosas muy utiles como como ganar dinero rápido...

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... anol_.html
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Mats »

Brenes escribió:César sí se puede bajar ese 1`25 haga cambios en frenos,downforce, entre otras cosas! Somos 10 en total 3 son de principiantes y 6 de expertos! Expertos anda con tiempos muy parecidos principiantes hay diferencias de 1 seg entre uno y otro pero no están mal

brenes man, que pasa!!!!!!!!!!! :descojonado:

por mas que le hago no le llego a los 10.................6+3=??????........... :alien: :alien: :-$ banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Mats »

gente quieren sorpresa!!!! :spiderman: :-$ :-$

acabo de hacer 1.19.966 grabé la repeticion en el play pero el cel me dijo bateria baja, y no me deja usar la camara, pero tranquilos, la tengo en el play!!!! banderitaa

Brenes despabílate!!!! :bom: :bom:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Fecha Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Brenes »

Claro Hks en el reglamento que está en la primera página dice que el video es obligatorio! Por lo mismo para hacer transparente la fecha yo lo que les había dicho era que a las principiantes que era la primera vez que corrían pues no era obligatorio el video hasta la próxima fecha para que entendieran el formato! Pero sí ud puede ponerlo mejor! Los que sí tienenemos que poner el video para que cuente el tiempo son los expertos y los que participaron en fechas anteriores
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Fecha Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Brenes »

Jaja diay se me fue y es que estoy escribiendo desde el cel y es un dolor son 7 expertos +3 principiantes =10 Ahora mats estoy más despierto que nunca jaja
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: Fuji Speedway 90¨s Fecha Gran Turismo 4 MM.COM

Mensaje sin leer por Mats »

Brenes escribió:Jaja diay se me fue y es que estoy escribiendo desde el cel y es un dolor son 7 expertos +3 principiantes =10 Ahora mats estoy más despierto que nunca jaja
ja ja....denle gas nada mas, mas tarde o mañana despues de medio dia subo el video!!!! saludos banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Responder

Volver a “Campeonato GT4”