Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 2010!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 2010!

Mensaje sin leer por Brenes »

Bno amigos de Mundomotorizado.com después de la Novena fecha empezamos a partir de hoy la ultima fecha del Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!! Recuerden ver el bien el reglamento para no tener problemas.

Recuerden que todos los participantes que quieran jugar lo pueden hacer ya que por el tiempo que vayan haciendo van paa la categoria expertos o principiantes.

Recuerden las reglas, Pista, traccion,tipo de carro, Máximo de horse power, Modo, restricciones etc!!!!!!!!!
Se permite el uso de downforce, DRIVING AIDS
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
No se permitira desgastar el carro para poder llegar al hp que se requiere en la fecha.
Se tiene que Cambiar el aceite por obligacion!!!!!!!
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación foto en donde se encuentre la pestaña del NOS abierta y desabilitada!!!!!!!!!!!
Recuerden la tabla de puntos

1lugar 10pts
2lugar 8
3lugar6
4lugar5
5lugar4
6lugar3
7lugar2
8lugar1

Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...


Recuerden la foto del setting y de su tiempo y su video que será de carácter obligatorio!!!!!!!

Ultima Fecha del Campeonato GT4 2010!!!!!
Pista: Circuit de la Sarthe 1
Tipo de carro: Prototipos
Restricciones: Llantas Racing Super Soft, Hp
Tracción: MR
Hp: 1000hp-1230HP
Fecha limite: Lunes 28 Junio 2010
Hora Limite: 8:30PM Hora de Costa Rica
Última edición por Brenes el 25 Jun 2010 17:34, editado 2 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por llillogt4 »

hola peña,...que tal ,hoy no diras lucy que no te saliste ehh¿?¿'¡ porque a mi me parece que te has salido las 4 ruedas contra un quitamiedos,...,..esas repeticiones son una chusta yo creo que no cuesta tanto poner el puto coche que se vea no?¿?
brenes ,yo en los tramos claros ponia x3 en la velocidad de repeticion por el mismo problema con mi movil,....
me haceis todos los dias la misma,..poneis los tiempos cuando aki son las 4 o las 5 de la mañana y encima cuando posteo yo el mio no decis ni los tiempos que teneis ni nada,... :smurfin: :smurfin: :smurfin:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por llillogt4 »

solo se pueden gt1 ,el merdeces clk gtr y los formula 1 se pueden¿?
y el pagani zonda race¿?¿?
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por llillogt4 »

yo no me puedo picar con ustedes en las 2 ultimas horas ,aki son las 4 de la noche....ademas no decis que tiempos os tengo que batir,...
el nissan r92cp 92 se pasa con la etapa ,por 20 caballos,,cierto no¿?
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re:última Fecha del Campeonato GT4 2010!!!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

llillo no se pueden usar fórmulas, solamente carros prototipos como Nissan R92CP, Toyota Minolta, Toyota GT1, Benkley, Nissan R390 GT1 todos esos!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re:última Fecha del Campeonato GT4 2010!!!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

llillo bueno en está voy a poner tiempos! Con lo del caballaje es hasta 1220hp
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
lucy
Mensajes: 55
Registrado: 10 May 2010 12:45

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por lucy »

no llillo no te voy a negar que me sali.... lo hice y no fue para bien mio al contrario me quito 2 segundos!! pero me parecio verte tambien unas veces afuera.... mi tiempo fue en realidad mas bajo pero no lo puse porque me sali aun mas en esa y nisiquiera lo grabe...bueno eso ya no importa porque por el campeonato ya no puedes pelear nada y yo tampoco!!! ademas yo no tengo la culpa del cambio de horarios yo llego a mi casa del trabajo despues de las seis y ese tiempo lo hice ayer en la noche por que ya casi no me da tiempo de jugar por mi horario tan atravesado del trabajo...
ahora hay una nueva fecha y esperemos un nuevo campeonato!! a correr!!!!!!!!!!!!!!!! banderitaa
Imagen

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Brenes »

llillogt4 escribió:solo se pueden gt1 ,el merdeces clk gtr y los formula 1 se pueden¿?
y el pagani zonda race¿?¿?


Todos los prototipos excepto los Formulas!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por llillogt4 »

mi tiempo es 3.08,.780
a mi lo que me parece es que yo lo hice con un coche peor ,porque es raro que todos os decidieseis por el astra.....pero yo no choque y mis ruedas estaban en pista,...todo el rato,..
que tiempos llevais¿'¡'
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por llillogt4 »

bueno baje a 3.06.228
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Brenes »

3'08... anda mi tiempo!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Mats »

2.58.904..........
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que carro llevas mats y que vergas le haces¿?¿?¿? joder chacho :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: vaya tela de tiempazo.---- :bom:
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Mats »

Ya probé todos los prototipos que dan mas de 1000HPs, a excepcion del Toyota 7 que lo tengo con NOS, y los tiempos de 1 vuelta en el circuito andan entre 3.00 y 2.58, pero todavia se pueden bajar mas, todos los carros andan muy parejos!!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por llillogt4 »

yo voy bien con el jaguar -el sauber se me hace incontrolable,incluso sin pasarlo de 340 ,me hace unas vainas rarisimas,nada mas que toco la direccion se me va de varillas,... sin embargo no me pasa desde el primer momento con el britanico,probe tambien el bentley pero me va con poca velocidad ,no me tira,...
el audi no se si lo probe ya,..y de los nissan aun no probe ninguno ni el minolta solo probe el toyota 7 y la caja de cambios va muy lenta,...la aguja de las revoluciones igual,va para arriba y abajo ,..no me va fino,..,...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Brenes »

llillogt4 escribió:yo voy bien con el jaguar -el sauber se me hace incontrolable,incluso sin pasarlo de 340 ,me hace unas vainas rarisimas,nada mas que toco la direccion se me va de varillas,... sin embargo no me pasa desde el primer momento con el britanico,probe tambien el bentley pero me va con poca velocidad ,no me tira,...
el audi no se si lo probe ya,..y de los nissan aun no probe ninguno ni el minolta solo probe el toyota 7 y la caja de cambios va muy lenta,...la aguja de las revoluciones igual,va para arriba y abajo ,..no me va fino,..,...
Si llillo a mi me pasa que con tocarle un toque la direccion se pega a la pared!!!! Yo lo que hago es que trato de tocar muy suave la direccion y me ha dado resultado!!! Y ando como 400km!!!!!!! Yo use el Toyota Minolta e hice 2'57......... Yo creo que es el carro apto para la prueba!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Brenes »

Aca esta mi video!!!!!!! Vean que raro en el segundo 0:52 parece que enciende luz alta jajaj!!!!!!!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CDm0R8y09vM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CDm0R8y09vM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Adjuntos
DSC04846.JPG
DSC04846.JPG (136.76 KiB) Visto 12827 veces
DSC04834.JPG
DSC04834.JPG (140.57 KiB) Visto 12827 veces
Última edición por Brenes el 25 Jun 2010 17:32, editado 2 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Brenes »

Asi van las posiciones hasta el momento
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (65.54 KiB) Visto 12823 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
lucy
Mensajes: 55
Registrado: 10 May 2010 12:45

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por lucy »

Chicos mi tiempo por ahora es de 2 57,4!!
Imagen

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que tal chavales,aki andamos viendo los lios de valencia,...vaya el alonso y el kaiser,...que vergas le han hechoooooooo,......
por otro lado llevo dos dias que no me carga el juego ,no he probado nada casi,....los mejores,..los nissan y el minolta que recomendabas brenes ,no los he probado,...no se cuando le voy a dar,... :lengua: :lengua: :lengua: ni el audi ni nada,...estoy mal nen,... :lengua: :lengua:
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Mats »

yo hice 2.56.599 con el toyota GTone
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
lucy
Mensajes: 55
Registrado: 10 May 2010 12:45

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por lucy »

buenas este es mi tiempo
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_aV-VwnZz94&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_aV-VwnZz94&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Adjuntos
Imagen0577.jpg
Imagen0577.jpg (123.07 KiB) Visto 12727 veces
Imagen0576.jpg
Imagen0576.jpg (153.95 KiB) Visto 12727 veces
Imagen

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Mats »

Mi tiempo!!

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4dpifI7wZqM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4dpifI7wZqM&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Adjuntos
Imagen0572.jpg
Imagen0572.jpg (130.13 KiB) Visto 12714 veces
Imagen0576.jpg
Imagen0576.jpg (153.95 KiB) Visto 12709 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que tal peña,.como estais,...no pudee darle a la anterior prueba,...solo me quede en los 2 primeros dias probando un par de carros,pero no me entraba el juego por el calor que hace aca,.
Brenes,. piensas ya en preparar el proximooo¿?¿?¿? banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :study: banderitaa banderitaa ,....
muy bien el mats que ha dado mucha brea,... ,..,lucy tb,...a ver si empezamos otro,no¿?¿?
que decissss¿??¿
llillo
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Prototipos Ultima Fecha del Campeonato Gran Turismo 4 20

Mensaje sin leer por Brenes »

Pues llillo voy a dar un tiempo por lo menos de 2 semanas para preparar el otro solo que este que viene va hacer corto para ver si corren mas!!!!!!!!!


Felicidades Mats por llevarse el primer lugar del Campeonato Gran Turismo 4 2010 Luego pongo las tablas y los resultados finales
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Responder

Volver a “Campeonato GT4”