KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Seguimiento de la Nascar Sprint Cup y otras categorías
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Raikkonen to compete in NASCAR
By Pablo Elizalde

Former Formula 1 world champion Kimi Raikkonen will make a surprising move to NASCAR this year, the Finn joining the series with a new team.

According to the Turun Sanomat newspaper, Raikkonen - the 2007 world champion - will be racing with the new ICE1 Racing team in the Truck series before moving on to the Nationwide and Sprint Cup series.

He is expected to join the championship from this summer, although no dates are yet confirmed.

Raikkonen will be joining forces with Foster Gillett, who will be a major partner of the team, having worked with Richard Petty Motorsport in NASCAR last year.

Foster's family owned the Montreal Canadiens' NHL franchise and are also former co-owners of the Liverpool football club.

"I'm really looking forward to get there to familiarise to the world of NASCAR," Raikkonen was quoted as saying by Turun Sanomat.

"I have been following it for a long time. I know, it's a very tough and open, top racing series. I just love the American spirit of racing. It feels just great to get involved with that. Obviously, it will be very challenging and great fun for me."

According to the newspaper, the negotiations about which car the ICE1 Racing team will run are about to be completed.

Raikkonen will continue to compete in the World Rally Championship this year, where he has a deal for eight events.

© autosport.com
Última edición por OscarF21 el 29 Mar 2011 09:26, editado 2 veces en total.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Kimi Raikkonen correrá en la NASCAR americana

Imagen

El ex campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007, Kimi Raikkonen, va a cambiar el Campeonato del Mundo de Rallyes por la NASCAR Americana. Según el periódico finlandés Turun Sanomat, Raikkonen correrá con el nuevo equipo ICE1 Racing en las Truck Series antes de pasar a la Nationwide y la Copa Sprint Series. Dicha participación podría ser antes de este mismo verano, aunque aún no hay fechas confirmadas.

Raikkonen será compañero de equipo de Foster Gillett, uno de los socios principales del equipo. La familia Foster posee en propiedad los derechos de la franquicia Montreal Canadiens de la NHL y también fueron copropietarios del Liverpool.

"Tengo muchas ganas de llegar para familiarizarme con el mundo de la NASCAR", dice Raikkonen citado por Turun Sanomat. "La he estado siguiendo durante mucho tiempo. Sé que son carreras muy duras y abiertas. Me encanta el espíritu Americano de la competición. Es genial poder involucrarse en ello. Obviamente, será muy difícil y muy divertido para mí. "

Mientras se cierran los acuerdos, Raikkonen seguirá compitiendo en el Campeonato Mundial de Rallyes de este año, donde tiene firmado un acuerdo de ocho eventos.

© GPUpdate.net
Última edición por OscarF21 el 29 Mar 2011 09:26, editado 2 veces en total.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por Luifer »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

........ y después que seguira??? :roll: :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por pmontero »

diay la próxima sale el Kimster en algún "Big Bróder" finlandés o algo por el estilo... acharita desperdicio de piloto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por pacsum »

Tiene que ser que se gana buena $$$ porque de la f1 a wrc a esos armatostes hay un mundo de diferencia.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por OscarF21 »

A firmado con el equipo Red Bull de la Copa Sprint para sustituir a Kasey Khane en 2012, por ahora empezara con las camionetas como debe ser...

OFFICIAL: Kimi Raikkonen signs with Red Bull Racing for 2012

After all public rumors, Kimi Raikkonen has finally made his point by coming to NASCAR. He is signed with Red Bull Racing to replace Kasey Kahne for 2012.

Raikkonen, who is currently competing in the WRC, said he wanted to do this because "NASCAR is totally interesting in my opinion because I remember Juan Pablo Montoya's move to NASCAR and I have been following him a lot."

Kasey Kahne expressed his opinion on Raikkonen coming to NASCAR: "Obviously, Kimi is from Finland and since the Finns don't know much about NASCAR, he will introduce NASCAR to the entire country of Finland. He is an amazing World Champion who can do anything he wants to win and become good at."

Brian Vickers and Scott Speed have different opinions, however. "I am very comfortable about Kimi Raikkonen coming to NASCAR because he is such a great advisor to any driver out there", said Vickers. Scott Speed said, "I can't wait for Kimi to come over because he is such a great World Champion and a perfect teammate."

After all, Kimi said that in 2009 when he was going to leave F1, he said that he could race in NASCAR if he wanted to. But this is about to change in 2012.

© Nascar.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por pmontero »

:alien: Kimi en una troca pintada mitad como anuncio de Red Bull... mitad como vodka Finlandia para ligar! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Bueno la verdad este mae no pego en el WRC, era fijo el próximo que se iba a matar, mejor que vaya a dar vuelticas....
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por ffigueroa »

¿Y no tendrán un campito extra para Massa y/o Webber? :roll:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por MM.COM »

ffigueroa escribió:¿Y no tendrán un campito extra para Massa y/o Webber? :roll:
Ufff santos cohetes ofendidos batman!!
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Noticia de ultimo minuto!!!!!!!!
Kimi correra el centroamericano en el supra de Quiros!!!!!!!!
...!
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Kimmi ya está matriculado en este curso:
Adjuntos
0810-Dan-Reynolds-d.jpg
0810-Dan-Reynolds-d.jpg (53.5 KiB) Visto 10013 veces
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por pascal »

Di no es de extrañar... ya su carrera iba por el piso
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

ffigueroa escribió:¿Y no tendrán un campito extra para Massa y/o Webber? :roll:
Seria un detallazo
Adrián
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jajajaja, que tan desubicados algunos...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Un mae que ya ganó el campeonato de la máxima categoría, le puede pelar tres pepinos. Corre lo que se le antoja porque le da la gana y ya. Si ese mae quisiera correr F1, no sería mayor inconveniente, fijo hasta podría ser socio en un equipo como Force India o Toro Rosso y manejar además, igual en Rallies, si quisiera podría tener su propio equipo, sencillamente con la personalidad de valeverguista que tiene ese mae, no le interesa. Simplemente anda buscando otros rumbos.

Tanta damier hablan aquí de que NASCAR es pura chet, pero me gustaría verlos a centímetros del muro a tres tejas a ver si no se les hache achí. No se equivoquen, que fácil no es. Obviamente no iba a entrar a ganar ni mucho menos en Rallies, es como esperar que Loeb se pase a F1 y quede entre los 5 primeros teniendo que medirse con Vettel, Alonso, Hamilton, Button, Schumacher, etc... Son diferentes disciplinas, lo hace porque le ronca, no por plata o por quedarle bien a sus fans (as if...)

The Rocketman
Raw Speed Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mae Rocket tranquilo manillo, un dia de estos vas a ir a parar al hospi por problemas en el higado mae...tenga paz.
Si bien es cierto aqui nadie maneja ni verga, andamos todos despichados a 110 en zonas de 60 y hacemos luces pa que se quiten todos y nos creemos la leche entera, pero uno se queda viendo las vueltas que da Kimi y no se sabe donde va a ir a parar, de hecho cuando lei la nota hasta me parecio una broma.
Si, le dio al Mundial en F1 una vez, esta tuanis, pero no da frutos en otra vara y como no dio frutos, se tira a Narcar y si no da frutos en Narcar, que???...Golf? Baseball???
...Digo yo mae, de mi parte y no se los demas, pero me gusta ver Narcar, nadie les quita merito, la vara es pichu'a...Pero...!!!
...!
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

ASH_CR escribió:Kimmi ya está matriculado en este curso:
Muy fino!!
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah no, no mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

CELICA3SGE escribió:Mae Rocket tranquilo manillo, un dia de estos vas a ir a parar al hospi por problemas en el higado mae...tenga paz.
Si bien es cierto aqui nadie maneja ni verga, andamos todos despichados a 110 en zonas de 60 y hacemos luces pa que se quiten todos y nos creemos la leche entera, pero uno se queda viendo las vueltas que da Kimi y no se sabe donde va a ir a parar, de hecho cuando lei la nota hasta me parecio una broma.
Si, le dio al Mundial en F1 una vez, esta tuanis, pero no da frutos en otra vara y como no dio frutos, se tira a Narcar y si no da frutos en Narcar, que???...Golf? Baseball???
...Digo yo mae, de mi parte y no se los demas, pero me gusta ver Narcar, nadie les quita merito, la vara es pichu'a...Pero...!!!
No, nombre mae, es que escribiendo cuesta darle tono a lo que uno dice, no lo digo en tono puteado, sencillamente, y mae, no es por defender a Kimi porque la verdad cae mal que sea tan demasiado valeverguista y juegue tanto de despichin siendo un mae tan talentoso. Lo que pasa es que igual, a esos maes les gusta seguir corriendo en algo que sea realmente un reto para ellos. Vea a Coulthard y Hakkinen, los maes siguieron en DTM un rato, usted cree que a Kimi le cueste conseguir asiento en DTM? Usted cree que eso no jalaría un vergo de gente a ver DTM? O algún campeonato de turismos bien pichudo?

Pero no, el mae se va primero a rally que es algo diferente, espectacular, que requiere habilidades muy diferentes a las que se adquieren en formulas, y ahora se va a ver si es cierto que Nascar es lo que dicen, porque a Montoya no le ha ido espectacularmente mal gracias a que ya tenía experiencia en óvalos, pero como le decía, ya cuando se monte y vea que tiene que pasar a 5 cms del muro a 3 tejas durante 3 horas con un zurrón que pesa más que un matrimonio, entonces se va a dar cuenta de que no es tan cagada de risa y solo cruzar a la izquierda... no es enjachando ni peleando con nadie. Nada más discutiendo entre compas.

The Rocketman
Left Turning Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
nicosan
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 112
Registrado: 09 Ene 2011 11:02

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por nicosan »

A mi me gustaria verlo corriendo en Indycar o que tal que le de ganas de correr en la ultima carrera de la temporada ¿? bueno esperemos que donde este corriendo de pelea :spiderman:
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Montoya would welcome Raikkonen
By Diego Mejia

Juan Pablo Montoya says it would be good news for the sport if his former McLaren team-mate Kimi Raikkonen moves to NASCAR.

Former Formula 1 world champion Raikkonen will follow Montoya's footsteps in moving to America's most popular form of racing this year.

The former Ferrari driver would start his NASCAR foray next summer with races in the Camping World Truck Series, a national championship where some current and former Sprint Cup drivers compete against young talent.

Raikkonen's manager Steve Robertson confirmed the move on Wednesday: "Kimi will drive in selected races in the NASCAR series."

Montoya, his team-mate during 26 Formula 1 grands prix, would welcome the prospect of having him race in NASCAR.

"Well, people talk a lot and I've heard the story already before, but if he's definitely coming it would be really good for him and for the sport," Montoya told AUTOSPORT.

"He would be very welcome here."

Montoya was Raikkonen's team-mate at McLaren starting in 2005, winning 10 out of the season's 19 grands prix between them.

Then in 2006 the two raced together again until the US Grand Prix at Indianapolis, right before the Colombian announced a deal to race in NASCAR's top series for Chip Ganassi in 2007.

Montoya's early departure from Formula 1 following his NASCAR announcement anticipated his stock car debut to the fall of 2006. He entered six races at lower-level stock car series before making his Sprint Cup debut in the 2006 season-finale at Homestead.

Raikkonen would be the sixth former F1 driver to attempt a move to NASCAR since Montoya announced his deal in the summer of 2006.

Jacques Villeneuve, the 1997 Formula 1 world champion, has competed in 15 NASCAR events in the US between 2007 and 2010 but a full-time drive has not materialised.

© Autosport.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por Cesar »

es simple NASCAR paga mas ke WRC...el mae ya fue campeon del mundo se dio el lujo de correr en el WRC y ahora kiere NASCAR...cuando se ostine y kiera, posiblemente tenga asiento de nuevo en la F1.
Imagen
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por Czar »

F1 all the same shit ... todos los carros regados por la pista, solo en la salida se dan los mordiscos ... que vaya a NASCAR, DTM, WTCC .. ect et para que sienta el acido y le toquen el bumpercito quitate que voy llevando una hijup... presion esas si son carreras !!!
vamos a ver que pasa ... banderitaa
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Definitivamente este tipo va de bajada y sin frenos, para mi humilde opinion no ha sabido aprovechar sus opciones, se que a muchos le va caer mal lo que digo, pero si bien es cierto fue campeon de F1 no se puede decir que fue contundente creo que fue mas una combinacion de numeros que le permitieron llegar al campeonato, eso no le quita meritos pero me parece que Kimi tiene problemas de actitud, para mi es temperamental hace buenas carreras cuando le da la gana y cuando no simplemente le vale. Tiene un talento natural que pocos tienen pero no ha sacado el potecial y provecho que otro hubiera hecho. Yo creo que si fuera como dicen que tiene opcion en la formula 1 o el DTM no se hubiera ido para Nascar, para mi no tiene mayores opciones y bueno nadie puede objetar que el NASCAR es el campeonato que mueve mas dinero en el mundo donde los sponsors pagan buen $$$$. Seguira el mismo camino de Montoya que sin mayores opciones llego a la Nascar hacer buen billete para asegurar su futuro. Esperemos a ver si hace mejor papel que JP por que ya con 3 años aprox en la nascar no ha hecho mayor cosa.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hmmm, I beg to differ.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Luis Diego Chinchilla escribió:Definitivamente este tipo va de bajada y sin frenos, para mi humilde opinion no ha sabido aprovechar sus opciones, se que a muchos le va caer mal lo que digo, pero si bien es cierto fue campeon de F1 no se puede decir que fue contundente creo que fue mas una combinacion de numeros que le permitieron llegar al campeonato, eso no le quita meritos pero me parece que Kimi tiene problemas de actitud, para mi es temperamental hace buenas carreras cuando le da la gana y cuando no simplemente le vale. Tiene un talento natural que pocos tienen pero no ha sacado el potecial y provecho que otro hubiera hecho. Yo creo que si fuera como dicen que tiene opcion en la formula 1 o el DTM no se hubiera ido para Nascar, para mi no tiene mayores opciones y bueno nadie puede objetar que el NASCAR es el campeonato que mueve mas dinero en el mundo donde los sponsors pagan buen $$$$. Seguira el mismo camino de Montoya que sin mayores opciones llego a la Nascar hacer buen billete para asegurar su futuro. Esperemos a ver si hace mejor papel que JP por que ya con 3 años aprox en la nascar no ha hecho mayor cosa.
Hmmm mae. Pues como esto es un foro de opinión te digo, me parece que no te acordás muy bien de la temporada 2007. A Kimi lo traían RE empujado en la primera mitad del campeonato, y en la segunda mitad se pegó UNA clase de remontada en puntos de padre y señor mío. Ganó 6 carreras, LH 4, ALO 4 y Massa 3. Y sí, ganó el campeonato por un punto, al igual que LH lo ganó por un punto al año siguiente y Vettel por 3 el año pasado.

Claro que es un asunto de números, si el que gana el campeonato es el que suma más puntos, no puede ser de otro modo. Pero igual, ganó dos carreras más que sus más cercanos contendientes y como le digo, se pegó una clase de remontada en puntos, que para la última carrera llegó con 8 puntos menos que Lewis Hamilton, Räikkönen ganó la carrera, Hamilton quedó como los huevos del perro y Kimi Räikkonën se llevó el campeonato como los machos. En la pista, no excuses.

Si van a hablar de manera contundente, tipo la era Schumacher cuando ganaba un campeonato faltando varias fechas o Button que tuvo un carro tremendamente superior que la competencia, ganando seis o siete carreras desde el principio de campeonato, eso es otra cosa. Pero en un campeonato reñido, 1 punto y dos victorias más que el segundo es todo lo que se necesita para ganar de manera contundente.

Tampoco fué además que se lo encontró. Tuvo: dos retiros, 2 segundos lugares y 4 terceros. Contra: 5 segundos lugares, 3 terceros y un retiro de Hamilton.

Que fuera una temporada muy pareja entre tres pilotos, es muy diferente a menospreciar la heroica remontada que se pegó el mae. Muy mezquino ponerlo de ese modo.

Igual mucha gente basurea a Montoya solo porque no les cae bien el mae y no les gusta NASCAR. Pero lo que el mae hace lo hace muy bien, Kimi no se le va a acercar. Montoya anduvo en equipos top, de querer seguir en F1, ahí estaría. Y bueno, los logros no se los voy a recitar otra vez, pero es uno de solo como 3 pilotos en la historia que han logrado hacer lo que ese mae ha hecho. Y si se les olvida, busquen en youtube los rebases de ese mae en F1.

Conste que no es pelea ni tampoco es que estoy basureando a nadie, ya me agarraron color de que todo es peleando y posteando con el hígado. Es nada más dando mi opinión y refrescando la memoria, porque a las cosas por su nombre. Un campeonato de Formula 1, bien ganado, es de respeto. No hay por qué compararlo con tres o cuatro o siete campeonatos. Ya ganar uno solo, es suficiente logro para cualquier piloto, y en su primer año con La Scuderia después de años en otro equipo. Kimi no es mi favorito, pero a puro manejo, es de respeto y el resto es vara.

The Rocketman
Straight up Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: KIMI RAIKKONEN A NASCAR CON RED BULL - ANUNCIO OFICIAL

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ganar un título de F1...por un punto, por 20, por 50 ó por 0.000001 puntos da igual.. fue Campeón y punto.......

Me gustaría contarle a mis nietos que estuve en la F1... WRC y Nascar....


Responder

Volver a “NASCAR”