SEMA : Los dos Fits de Honda

Foro a cargo de la Repuestos FM
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

SEMA : Los dos Fits de Honda

Mensaje sin leer por admin »

Imagen

Son unos cuantos los fabricantes que pueden atribuirse el mérito de haber convertido el SEMA en el espectáculo multimillonario del tuning que es hoy día. En los últimos años, sin embargo, pocos han ganado tanto apoyo por parte de los fabricantes de componentes post-venta y accesorios como Honda, que edición tras edición atrae cada vez a más empresas y visitantes a su puesto.

Posiblemente de entre todos los modelos mostrados por la compañía, estos dos Fits (Jazz en algunos mercados fuera de Estados Unidos) posiblemente sean los más comedidos, especialmente, dado lo que se suele esperar del SEMA. Claro que eso también puede ser un punto a favor.

Sigue leyendo para ver las dos preparaciones presentadas.

Imagen

Con una jaula antivuelco multipunto y diversas modificaciones tipo racing el Tjin Edition Unique Fit está más pensado para deslumbrar a los visitantes que para salir a la calle, pese a poder seguir acomodando a cuatro personas.

El exterior recibe el tratamiento completo JDM, con espejos retrovisores Mugen de fibra de carbono, un kit de carrocería Ken Style y una esquema de pintura en dos tonos nada discreto. Una suspensión Skunk 2 con barra estabilizadora deja al pequeño Fit sobre unas llantas de 18x9 pulgadas envueltas en gomas Falken 452. El tubo de escape (Skunk 2), por supuesto, tampoco es el de serie.

Imagen

También en el lado "discreto" (o tal vez deberíamos decir mesurado) del tuning tenemos al Fit Sport Extreme Concept, el cual luce unos pasos de rueda ensanchados y unos faldones bastante evidentes. Después de ser pintado en naranja chillón, el Extreme fue equipado con abundante fibra de carbono aquí y allí, en forma de un difusor trasero con escape central, un nuevo paragolpes delantero y una alerón posterior. Los pilotos y los retrovisores fueron encargados a la tierra del Sol naciente.

En cuanto al rendimiento, la suspensión ha sido afinada para poder llevar a este Fit al circuito. Si bien Honda no ha facilitado los datos sobre las modificaciones concretas realizadas en este apartado, es obvio que la altura del automóvil ha bajado algunos centímetros. Los frenos Brembo se encuentran tras los radios de unas llantas de 17 pulgadas con neumáticos Potenza RE-01R.

Al igual que el Tjin Edition Unique, el interior del Sport Extreme Concept tiene un par de asientos deportivos (estos Recaro) a dos tonos tapizados en ante y diversos apliques en fibra de carbono.



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Honda Rules!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

El de los aros completamente negros está vacilón aunque sigue siendo un Fit y el frente(no sale pero debe ser el mismo) no me gusta, el resto sí está vacilón.
Responder

Volver a “Temas generales de Tunning”