SEMA : Volkswagen Golf R GTI y Thunder Bunny

Foro a cargo de la Repuestos FM
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

SEMA : Volkswagen Golf R GTI y Thunder Bunny

Mensaje sin leer por admin »

El lugar dónde confluyen el estilo americano y el europeo: Volkswagen presenta sus preparaciones más radicales en el SEMA show.

El primero es el Volkswagen Golf R GTI, de la misma serie que el Passat R-GT. Su aspecto es realmente amenazante, todo negro excepto algunos detalles en rojo como el interior de las llantas de 19 pulgadas con gomas Michelin Pilot Sport Cup 265/30.

Su motor, preparado por APR, es el 2.0 TFSI que llega a la sorprendente cifra de 400 caballos utilizando gasolina de 100 octanos, o 375 caballos con combustible 93 octanos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Imagen

En 1981, cuando el GTI se tenía que conformar con ser el sueño de los entusiastas estadounidenses, Bill Neumann, fundador de Neuspeed, metió un Rabbit en su garaje y no salió de él hasta que terminó su propia versión. Y así fue como nació el Thunder Bunny, una preparación extraordinariamente popular por su potencia y sentido práctico, que entusiasmó a los conductores que buscaban algo pequeño, pero también rápido. Tan solo un año después VW lanzó en GTI en Estados Unidos. ¿Coincidencia? No lo parece.

Ahora, 25 años después, VW ha hecho equipo con Neuspeed para recordar al Thunder Bunny original con un muy pulido modelo conceptual expuesto en el SEMA. Esta nueva versión añade un turbo al animoso motor de 2,5 litros y 5 cilindros de Volkswagen, subiendo su potencia de 150 a 225 caballos. Fuera del capó, vemos que la parte delantera ha recibido una nueva parrilla más agresiva, y unos dibujos grises recorren los laterales "parpadeando" dependiendo del ángulo desde el que se mire al compacto (el efecto se aprecia algo mejor en las fotos oficiales que hay tras el enlace). Amortiguadores Bilstein, frenos Brembo y llantas de aleación doradas terminan de poner el broche a un modelo tan sobrio como bonito, y que demuestra que en el SEMA también hay hueco para cosas menos escandalosas.

Imagen
Imagen
Imagen
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Cerrado

Volver a “Temas generales de Tunning”