MCM Racing: Sorteo de Paquetes Para el Karting del Domingo!!

Campeonato Nacional de Kartismo
Avatar de Usuario
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 427
Registrado: 20 Sep 2005 11:35
Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
Contactar:

MCM Racing: Sorteo de Paquetes Para el Karting del Domingo!!

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Fiebres,

Espero que estén muy bien. En la página de FB de la Escudería MCM Racing estamos sorteando CINCO paquetes para cuatro personas cada uno, para que nos acompañen en lo que será la penúltima carrera en el trazado del autódromo como lo hemos conocido por muchas décadas!! Se trata de la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo. Es un evento a puerta cerrada así que el acceso es muy restringido. Sin duda esta y la segunda fecha, que también se correrá en La Guácima antes de su cierre temporal, serán eventos de MUCHA NOSTALGIA!! En esta ocasión será para mí un placer compartir la pista con mis tres hijas... vamos como escudería y familia a empujar fuerte para tener cada quien en su categoría un buen arranque de temporada, y además disfrutar de lo que pronto será un bonito recuerdo... el sector de las ESES!!

https://www.facebook.com/pages/MCM-Raci ... 032?ref=hl

Este es el link a nuestro sitio en donde encontrarán la mecánica de participación. Gracias también a Mundo Motorizado por su usual cobertura y colaboración con este deporte, que en un año sin carros (por lo menos en circuito) se convierte en el plato fuerte!! Y ojo con la nueva categoría Super Sport (motores cuatro tiempos con cinco cambio) en donde esperamos una parrilla MUY poblada... la más poblada del Campeonato. Mi hija Titi y yo estaremos en esta categoría en donde nos acompañarán Juani Sansó, Jean Valerio y muchos otros talentosos pilotos!!

Los esperamos y desde ya les deseo mucha suerte a todos en el sorteo... se realizará mañana en la noche así que soquen a participar para que nos acompañen!!

Abrazo,

Marco Castro
Adjuntos
549050_10152208910713747_1891471874_n.jpg
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”