2013 - KARTISMO NACIONAL FECHA 1, INFO, COMENTARIO Y MAS...

Campeonato Nacional de Kartismo
Avatar de Usuario
JosePabloA
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 12 Mar 2011 16:13

Re: 2013 - KARTISMO NACIONAL FECHA 1, INFO, COMENTARIO Y MAS

Mensaje sin leer por JosePabloA »

Gerardo Vargas escribió:Lo que me dejó impresionado el sabado era que me estaban cobrando ¢8000 por entrar a ver el endurance, me agueve tanto que mejor me devolvi.
Por cierto alguien me puede decir cuando van a ser las fechas programadas del estadio nacional?
Todavía no han dado el calendario oficial mae, pero se supone que la próxima seria 6 y 7 de Abril en el Estadio.

Y muy cierto, se ha vuelto demasiado caro, tanto por inscripciones, equipo, llantas, etc. Y la inscripción de 1/4 de milla es una ridiculez, si no me equivoco son menos de 15 rojos.

También lo de la entrada, como quieren que llegue gente si cobran 5 rojos por jupa + 3 de parqueo... jamas, demasiado caro. En la fecha del Estadio fue un éxito, por que era un lugar céntrico, era gratis y muy atractivo para el publico.
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: 2013 - KARTISMO NACIONAL FECHA 1, INFO, COMENTARIO Y MAS

Mensaje sin leer por Manu! »

La inscripcion de 1/4 de milla el año pasado estaba en 20 rojos, este año no se que precio tendra...
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: 2013 - KARTISMO NACIONAL FECHA 1, INFO, COMENTARIO Y MAS

Mensaje sin leer por dcms12 »

El 6 y 7 de abril la fecha programada de Kartismo va chocar con la de ST. Esperemos que tomen eso en cuenta para que de hagan los ajustes necesarios pro deporte.
Avatar de Usuario
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2008 07:51

Re: 2013 - KARTISMO NACIONAL FECHA 1, INFO, COMENTARIO Y MAS

Mensaje sin leer por A.Zamora »

JosePabloA escribió:
Gerardo Vargas escribió:Lo que me dejó impresionado el sabado era que me estaban cobrando ¢8000 por entrar a ver el endurance, me agueve tanto que mejor me devolvi.
Por cierto alguien me puede decir cuando van a ser las fechas programadas del estadio nacional?
Todavía no han dado el calendario oficial mae, pero se supone que la próxima seria 6 y 7 de Abril en el Estadio.

Y muy cierto, se ha vuelto demasiado caro, tanto por inscripciones, equipo, llantas, etc. Y la inscripción de 1/4 de milla es una ridiculez, si no me equivoco son menos de 15 rojos.

También lo de la entrada, como quieren que llegue gente si cobran 5 rojos por jupa + 3 de parqueo... jamas, demasiado caro. En la fecha del Estadio fue un éxito, por que era un lugar céntrico, era gratis y muy atractivo para el publico.
En el estadio sería la 3ra fecha, según el calendario previo es el 27 y 28 de abril ( Estadio Nacional ), y si lo del precio de las entradas es una broma, es mas hasta a nosotros nos pelean los pases a los que tenemos derecho por inscripción, si tengo derecho a 4 pases (quitando el del mecánico) me los deberían de dar aunque no corramos 4 pilotos por lo menos quedan un par para acompañantes o familia, eso me molestó mucho este finde que paso
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: 2013 - KARTISMO NACIONAL FECHA 1, INFO, COMENTARIO Y MAS

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Neva categoria
http://www.mundomotorizado.com/?p=3889

Ya Mundo motorizado hizo una nota sobre la
nueva categorismo de kartismo que les mencione antes.
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Re: 2013 - KARTISMO NACIONAL FECHA 1, INFO, COMENTARIO Y MAS

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

A.Zamora escribió:
JosePabloA escribió:
Gerardo Vargas escribió:Lo que me dejó impresionado el sabado era que me estaban cobrando ¢8000 por entrar a ver el endurance, me agueve tanto que mejor me devolvi.
Por cierto alguien me puede decir cuando van a ser las fechas programadas del estadio nacional?
Todavía no han dado el calendario oficial mae, pero se supone que la próxima seria 6 y 7 de Abril en el Estadio.

Y muy cierto, se ha vuelto demasiado caro, tanto por inscripciones, equipo, llantas, etc. Y la inscripción de 1/4 de milla es una ridiculez, si no me equivoco son menos de 15 rojos.

También lo de la entrada, como quieren que llegue gente si cobran 5 rojos por jupa + 3 de parqueo... jamas, demasiado caro. En la fecha del Estadio fue un éxito, por que era un lugar céntrico, era gratis y muy atractivo para el publico.
En el estadio sería la 3ra fecha, según el calendario previo es el 27 y 28 de abril ( Estadio Nacional ), y si lo del precio de las entradas es una broma, es mas hasta a nosotros nos pelean los pases a los que tenemos derecho por inscripción, si tengo derecho a 4 pases (quitando el del mecánico) me los deberían de dar aunque no corramos 4 pilotos por lo menos quedan un par para acompañantes o familia, eso me molestó mucho este finde que paso

No deberia de haber tanta novela con las entradas,en fin ojalá mejoren en ese aspecto.
Alex pura vida por la info.
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”