Fiat 500

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Maes tengo ganas de cambiar el Swift por un 500 de estos, en especfico por un Pop... que han oido del bichillo? fijo debe ser super economico (1.2L) pero por otro lado me da miedo que el motor se le quede corto... trae ABS, 7 airbags y un monton de extras vacilonas... pero me gustaria oir de gente que tenga uno...

http://www.arpem.com/coches/coches/fiat/500/flash/2007/fiat-500-lat.jpg

http://www.carsvw.com/wp-content/uploads/2012/01/fiat-500-2010-back_38.jpg
Última edición por Roberto Calderon E. el 02 Nov 2012 11:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Hay un mae Bolaños que tiene uno aquí y ha ganado dos veces las competencias de Solo en LG contra carros de mucha mas cilindrada. No se cambia por nadie ese mae...

Obvio que si espera que empuje como un Impreza se va a decepcionar, pero yo creo que es suficiente para estar satisfecho, me parece a mi que es un chuzo de nave, con mucha mas personalidad que un monton de carros genéricos que hay en el mercado, y eso es invaluable.

The Rocketman
Cinquecento Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Mae...

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Rocketman escribió:Hay un mae Bolaños que tiene uno aquí y ha ganado dos veces las competencias de Solo en LG contra carros de mucha mas cilindrada. No se cambia por nadie ese mae...

Obvio que si espera que empuje como un Impreza se va a decepcionar, pero yo creo que es suficiente para estar satisfecho, me parece a mi que es un chuzo de nave, con mucha mas personalidad que un monton de carros genéricos que hay en el mercado, y eso es invaluable.

The Rocketman
Cinquecento Rocket
Mae esa es la razon principal, de echo me gusta la personalidad que tiene... pq si nos vamos por espacio, "motor", y otras cuestiones hay mejores opciones (Kia Rio, Accent Blue, etc.)

Ese motor 1.2L debe de moverse con el olor... y eso es algo importante en estos tiempos... ademas, gracias a Jehova :alien: soy un hombre soltero que no piensa tener hijos o casarse en un futuro cercano asi que la limitante de espacio no me preocupa... y el 95% del tiempo estoy en la ciudad asi que me gusta aun mas...

En Disitali me lo dan con un Italian Stripe de lado a lado pasando por el techo...

Como es un carro vendido y "con pegada" en USA en eBay y en Amazon se encuentra cualquier cantidad de juguetes y accesorios para personalizarlo...

Trae 7 airbags, ABS, Antiderrape y varias cosillas vacilonas que carros de este precio no ofrecen.

Con solo abrir y cerrar una puerta de un 500 uno nota la calidad en su construccion

Al forero Bolanos?? como anda en economia?? km/l en ciudad? que tal la agencia?

PV
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por hachi roku »

Calderón usted cada vez en carros mas pequeños... Después de ese que? Una Vespa?
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae sí habría que ver qué cuenta Bolaños sobre su experiencia... es bueno tener información de primera mano.

Roberto sé que no es una comparación idéntica a CR por las calles, pero yo en Italia varias veces alquilé 500 para viajecillos de fin de semana, casualmente los 1.2 modelo base y te puedo comentar un par de cosas... siempre fueron viajes con 3 o 4 personas en carretera, y la compu de a bordo me daba 5.5 litros/100 km (18,2 km/l) mayormente por autopista (límite 130 y por ahí andaba siempre) pero también andando un poco en ciudad o caminos provinciales y la verdad yo quedé como loco con el carro mae, me encanta por donde sea. Eso sí, el motor 1.2 no es correlón mae, recuerde que lo que tiene son 70 rucos. El carro es liviano y eso ayuda, la suspensión está muy bien calibrada, de hecho sorprendente para un carro de ese tamaño, con decirle que una vez iba con mi esposa y mis suegros para Munich, y cuando entramos al autobahn obviamente yo no me iba a resistir... íbamos conversando alegremente y la conversación así siguió sin que ellos siquera se dieran cuenta que íbamos a teja setenta mae... esa vez me impresionó mucho la calibración de suspe y dirección porque la estabilidad era mucho mejor de lo que esperaba. Dicho sea de paso la dirección es bastante agradable y comunicativa para ser de asistencia eléctrica, y además tiene un botón "city" para aumentar la asistencia si vas a parquear o varas así, es un muy buen toque por si uno se pone vago. La visibilidad es muy buena por el área vidriada y los espejos laterales son fenomenales para carretera. La posición de manejo es un tanto erguida, no es como escurrirse adentro del carro sino que vás un poco más vertical. Yo mido 1.90 y me quedó comodísima la posición de manejo.

Ahora... sigo sin entender por qué rayos Disitali sigue llevando los modelos europeos para CR, deberían llevar el mexicano que va para el mercado gringo, más barato el flete, más barato comprar en dólares que en euros, y además viene con el motor 1.4 multiair de 101 HP y no el mil dos. Varias revistas gringas le han hecho pruebas Four Seasons y han hablado muy bien del carro y el mito de la fiabilidad Fiat. Honestamente no entiendo a Disitali a menos que la planta de México no dé abasto pero no creo que sea el caso porque los primeros meses no vendieron así como que demasiados en EEUU, es hasta ahora que el modelo viene agarrando y las ventas están estables alrededor de 4000 al mes.


http://autos.msn.com/research/vip/Relia ... mid=112901

http://www.insideline.com/fiat/500/2012 ... egory.html

http://www.edmunds.com/fiat/500/2012/co ... views.html

http://usnews.rankingsandreviews.com/ca ... /FIAT_500/

http://www.insideline.com/fiat/500/2012 ... ap-up.html

http://www.caranddriver.com/reviews/201 ... ate-review

http://www.motortrend.com/roadtests/one ... e_4/?ti=v3

http://www.automobilemag.com/reviews/12 ... st_update/



Mae y ud que otras veces ha sido partidario de saltarse a la agencia y traerlo de los Estados Amontonados... ya le hizo números con este? Obvio que los márgenes de economía son menores que con un carro más grande y caro, pero como otras veces se ha hablado, ahí si hace falta hacerlo al ca$$$$$h...
Última edición por pmontero el 01 Nov 2012 20:45, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Rodteam »

Si yo fuera a cambiar mi carro este es mi primera opción definitivamente! Ahora supongo que no traen el MX porque la gente siente que es mejor el Italiano.
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Solicama »

Y que tal el 1.4 tiene 100hp y como el carro casi no peso debería moverlo con decencia. Pero quien sabe el precio.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Cuando veo ese carro siento que va a salir Jennifer Lopez…. Jejejeje
[youtube]deNRiBQiQ3Q[/youtube]

Ya hablando en serio es un muy lindo carro, yo estoy en las mismas pero con un mini y todavía no me convenzo. Di mae cómprelo si le cuadra pero en mi humilde opinión uno básico no me gustaría no se como que lo le hace falta algo…., me cuadraría un Abarth (ciudado pierde). Ahora en la expo pasada la novia de mi hermano se le metió de ceja en ceja comprarse uno de esos en celeste, lo fue a ver y la vara pero al final no se mando por que el tata le dijo que los repuestos eran muy caros.

Comprelo y depues lo pinpeam es que sencillo y con esos arillos que trae no se....

dejelo asi:

Imagen
Imagen
Imagen
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Rodteam escribió:Si yo fuera a cambiar mi carro este es mi primera opción definitivamente! Ahora supongo que no traen el MX porque la gente siente que es mejor el Italiano.
Lo mejor de todo es que ese modelo no se fabrica en Italia, sino en Tychy, Polonia!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por marnaqui »

Opinion personal yo igual q dijieron cuando veo ese carro, veo como a un JLO jajaja.

Mae no ha pensado en un mini?? son un toque mas caro pero uno mas viejo? esq el 500 en cuanto anda el precio base 23 mil dolares?? eso es mucha plata...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

hachi roku escribió:Calderón usted cada vez en carros mas pequeños... Después de ese que? Una Vespa?
Cada dia me doy cuenta que necesito menos espacio y menos gasolina para moverme en SJO... :roll:
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Pilsen »

Y en cuanto lo esta empujando la agencia?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

...
Última edición por Roberto Calderon E. el 17 Feb 2014 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Roberto Calderon E. escribió:$23K el base...
$32K el Sport
$38K el Sport Convertible

La idea es comprar el base y personalizarlo pero sobrio... que se yo, pintarle los aros oscuros, Italian Stripe de lado a lado, retrovisores rojos y vamonos... comprarle el spoiler del Sport en eBay y listo...

Estoy entre ese y un Cerato Coupe,.. el Cerato viene 2.0L 156HP pero sin ABS... eso mato la pasion, ninguna version viene con ABS... vale $2000 mas que el 500 Pop

Mae al chile qué ahuevado que no haya Cerato con ABS, eso sí que deja qué desear.

Suena bonita la idea del modelo base para personalizarlo con algunos buenos toques... qué color tiene pensado mae?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Solicama »

pmontero escribió:
Rodteam escribió:Si yo fuera a cambiar mi carro este es mi primera opción definitivamente! Ahora supongo que no traen el MX porque la gente siente que es mejor el Italiano.
Lo mejor de todo es que ese modelo no se fabrica en Italia, sino en Tychy, Polonia!
De hecho se fabrica en ¡MEXICO! :D
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Solicama escribió:
pmontero escribió:
Rodteam escribió:Si yo fuera a cambiar mi carro este es mi primera opción definitivamente! Ahora supongo que no traen el MX porque la gente siente que es mejor el Italiano.
Lo mejor de todo es que ese modelo no se fabrica en Italia, sino en Tychy, Polonia!
De hecho se fabrica en ¡MEXICO! :D
Los que están trayendo a CR siguen siendo versión europea, hechos el Polonia. Facilito se reconocen de los hechos en MX que tienen las luces de parque laterales, en el borde de los guardabarros como se puede ver en esta foto del sitio fiatusa.com. Además tienen un poco diferente la parte baja del bumper delantero y el espacio para la placa en la compuerta trasera. :roll:

Imagen
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Carlo Abarth
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ago 2009 12:53

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Carlo Abarth »

Muy subjetivamente no compraría un 500 por las siguientes razones. Si no es el motor 1.4 mejor no invierto porque 68 hp que trae el 1.2 no me hacen nada de gracia. El mantenimiento de agencia y los repuestos son sumamente caros! averigüe cuanto vale una llave de repuesto. La marca se deprecia enormemente. Por otro lado, el Cerato Koup o Forte está por cambiar de línea. Prefiero entrarle al Veloster usado que venden en crautos.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

...
Última edición por Roberto Calderon E. el 17 Feb 2014 22:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Roberto Calderon E. escribió:
pmontero escribió:
Roberto Calderon E. escribió:$23K el base...
$32K el Sport
$38K el Sport Convertible

La idea es comprar el base y personalizarlo pero sobrio... que se yo, pintarle los aros oscuros, Italian Stripe de lado a lado, retrovisores rojos y vamonos... comprarle el spoiler del Sport en eBay y listo...

Estoy entre ese y un Cerato Coupe,.. el Cerato viene 2.0L 156HP pero sin ABS... eso mato la pasion, ninguna version viene con ABS... vale $2000 mas que el 500 Pop

Mae al chile qué ahuevado que no haya Cerato con ABS, eso sí que deja qué desear.

Suena bonita la idea del modelo base para personalizarlo con algunos buenos toques... qué color tiene pensado mae?
Gris raton mae

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/277244_10152249929095595_137538066_o.jpg


El 2012 lo tienen en $23500 sin marchamo 2013

El 2013 en $23500 + gastos...

La idea es negociar y sacar ese 2012 con gastos y marchamo y ojala un descuentico... ellos son los que estan desesperados por vender los 2012, yo no :alien:

A mi no me urge cambiarlo ni vernderlo, por dicha el Swift es reciente (2007) y no jode en nada el HP... asi que yo soy el que tengo la papa en la mano...
Ah mae muy tuanis el gris ratón... me parece muy bien, suena bonito lo de los espejos rojos con ese color, súmele las franjas laterales, unos buenos aritos y queda muy guapetón el carro.

Mae si no es indispensable estrenar y quitarle el plástico a los asientos ahí mismo en Disitali tienen un 2012 ya usado, ahorrándose 3 rojos. Pero no es gris ratón, está cerquita porque es plateado.

http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=3146154

Y sí mae... sáqueles mejor precio por esos 2012, o que le den unos aros más tuanis o algo! Muchas veces es buen toque comprar cuando el año va de salida porque al año sucesivo te sale mejor el marchamo y los seguros que comprando el del año que viene. Así nosotros compramos el Polo en junio del 2005 (era 2005) y aparte del mejor precio porque ya disque los próximos que llegaran iban a ser 2006 en los años sucesivos fue más barato en gastos de tenencia que haber esperado por un 2006.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae Roberto por cierto para hacer hotlinking a las fotos grandes, mejor en lugar de usar el paréntesis de imagen es usar el de thumbnail porque así te reduce la foto para que salga completa en la pantalla en lugar de salir cortada. En el quote anterior que te hice con la foto del 500 gris ratón le cambié eso y ojo a la diferencia.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

pmontero escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
pmontero escribió:
Roberto Calderon E. escribió:$23K el base...
$32K el Sport
$38K el Sport Convertible

La idea es comprar el base y personalizarlo pero sobrio... que se yo, pintarle los aros oscuros, Italian Stripe de lado a lado, retrovisores rojos y vamonos... comprarle el spoiler del Sport en eBay y listo...

Estoy entre ese y un Cerato Coupe,.. el Cerato viene 2.0L 156HP pero sin ABS... eso mato la pasion, ninguna version viene con ABS... vale $2000 mas que el 500 Pop

Mae al chile qué ahuevado que no haya Cerato con ABS, eso sí que deja qué desear.

Suena bonita la idea del modelo base para personalizarlo con algunos buenos toques... qué color tiene pensado mae?
Gris raton mae

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/277244_10152249929095595_137538066_o.jpg


El 2012 lo tienen en $23500 sin marchamo 2013

El 2013 en $23500 + gastos...

La idea es negociar y sacar ese 2012 con gastos y marchamo y ojala un descuentico... ellos son los que estan desesperados por vender los 2012, yo no :alien:

A mi no me urge cambiarlo ni vernderlo, por dicha el Swift es reciente (2007) y no jode en nada el HP... asi que yo soy el que tengo la papa en la mano...
Ah mae muy tuanis el gris ratón... me parece muy bien, suena bonito lo de los espejos rojos con ese color, súmele las franjas laterales, unos buenos aritos y queda muy guapetón el carro.

Mae si no es indispensable estrenar y quitarle el plástico a los asientos ahí mismo en Disitali tienen un 2012 ya usado, ahorrándose 3 rojos. Pero no es gris ratón, está cerquita porque es plateado.

http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=3146154

Y sí mae... sáqueles mejor precio por esos 2012, o que le den unos aros más tuanis o algo! Muchas veces es buen toque comprar cuando el año va de salida porque al año sucesivo te sale mejor el marchamo y los seguros que comprando el del año que viene. Así nosotros compramos el Polo en junio del 2005 (era 2005) y aparte del mejor precio porque ya disque los próximos que llegaran iban a ser 2006 en los años sucesivos fue más barato en gastos de tenencia que haber esperado por un 2006.
Mae el 500 Pop plateado que tenian en Disitali ya se vendio!!

Me gustan mas esta decoracion que la de los lados, vamos a ver que dicen en la agencia...

Imagen

En Disitali lo dan con los aros "chivas" del 500 gris raton que postie, no con estos que trae el blanco de la foto de arriba...
FVARGAS
Mensajes: 75
Registrado: 20 May 2011 12:50

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por FVARGAS »

Roberto Aqui en prudy(Ciudad toyota) tenemos uno 2012 rojo techo panoramico que esta en todas, podes pasar a verlo sin ningun compromiso
Federico vargas
Federico Vargas
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

FVARGAS escribió:Roberto Aqui en prudy(Ciudad toyota) tenemos uno 2012 rojo techo panoramico que esta en todas, podes pasar a verlo sin ningun compromiso
Federico vargas
Ya lo vi y me enamore jaja... es el Lounge vd (techo panoramico, cuero, 1.4L)?

Hoy me doy la vuelta tipo 3:30 - 4:00 PM para verlo bien
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

jaja diay mae habemos maes que no necesitamos de un carro para demostrar que somos hombres :alien:

Ademas ahi hablan del convertible

Que gatos meter un Aston Martin como carro gay del anno :alien:
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”