Mae esa es la razon principal, de echo me gusta la personalidad que tiene... pq si nos vamos por espacio, "motor", y otras cuestiones hay mejores opciones (Kia Rio, Accent Blue, etc.)Rocketman escribió:Hay un mae Bolaños que tiene uno aquí y ha ganado dos veces las competencias de Solo en LG contra carros de mucha mas cilindrada. No se cambia por nadie ese mae...
Obvio que si espera que empuje como un Impreza se va a decepcionar, pero yo creo que es suficiente para estar satisfecho, me parece a mi que es un chuzo de nave, con mucha mas personalidad que un monton de carros genéricos que hay en el mercado, y eso es invaluable.
The Rocketman
Cinquecento Rocket
Lo mejor de todo es que ese modelo no se fabrica en Italia, sino en Tychy, Polonia!Rodteam escribió:Si yo fuera a cambiar mi carro este es mi primera opción definitivamente! Ahora supongo que no traen el MX porque la gente siente que es mejor el Italiano.
Cada dia me doy cuenta que necesito menos espacio y menos gasolina para moverme en SJO...hachi roku escribió:Calderón usted cada vez en carros mas pequeños... Después de ese que? Una Vespa?
Roberto Calderon E. escribió:$23K el base...
$32K el Sport
$38K el Sport Convertible
La idea es comprar el base y personalizarlo pero sobrio... que se yo, pintarle los aros oscuros, Italian Stripe de lado a lado, retrovisores rojos y vamonos... comprarle el spoiler del Sport en eBay y listo...
Estoy entre ese y un Cerato Coupe,.. el Cerato viene 2.0L 156HP pero sin ABS... eso mato la pasion, ninguna version viene con ABS... vale $2000 mas que el 500 Pop
De hecho se fabrica en ¡MEXICO! :Dpmontero escribió:Lo mejor de todo es que ese modelo no se fabrica en Italia, sino en Tychy, Polonia!Rodteam escribió:Si yo fuera a cambiar mi carro este es mi primera opción definitivamente! Ahora supongo que no traen el MX porque la gente siente que es mejor el Italiano.
Los que están trayendo a CR siguen siendo versión europea, hechos el Polonia. Facilito se reconocen de los hechos en MX que tienen las luces de parque laterales, en el borde de los guardabarros como se puede ver en esta foto del sitio fiatusa.com. Además tienen un poco diferente la parte baja del bumper delantero y el espacio para la placa en la compuerta trasera.Solicama escribió:De hecho se fabrica en ¡MEXICO! :Dpmontero escribió:Lo mejor de todo es que ese modelo no se fabrica en Italia, sino en Tychy, Polonia!Rodteam escribió:Si yo fuera a cambiar mi carro este es mi primera opción definitivamente! Ahora supongo que no traen el MX porque la gente siente que es mejor el Italiano.
Ah mae muy tuanis el gris ratón... me parece muy bien, suena bonito lo de los espejos rojos con ese color, súmele las franjas laterales, unos buenos aritos y queda muy guapetón el carro.Roberto Calderon E. escribió:Gris raton maepmontero escribió:Roberto Calderon E. escribió:$23K el base...
$32K el Sport
La idea es comprar el base y personalizarlo pero sobrio... que se yo, pintarle los aros oscuros, Italian Stripe de lado a lado, retrovisores rojos y vamonos... comprarle el spoiler del Sport en eBay y listo...
Estoy entre ese y un Cerato Coupe,.. el Cerato viene 2.0L 156HP pero sin ABS... eso mato la pasion, ninguna version viene con ABS... vale $2000 mas que el 500 Pop
Mae al chile qué ahuevado que no haya Cerato con ABS, eso sí que deja qué desear.
Suena bonita la idea del modelo base para personalizarlo con algunos buenos toques... qué color tiene pensado mae?
El 2012 lo tienen en $23500 sin marchamo 2013
El 2013 en $23500 + gastos...
La idea es negociar y sacar ese 2012 con gastos y marchamo y ojala un descuentico... ellos son los que estan desesperados por vender los 2012, yo no![]()
A mi no me urge cambiarlo ni vernderlo, por dicha el Swift es reciente (2007) y no jode en nada el HP... asi que yo soy el que tengo la papa en la mano...
Mae el 500 Pop plateado que tenian en Disitali ya se vendio!!pmontero escribió:Ah mae muy tuanis el gris ratón... me parece muy bien, suena bonito lo de los espejos rojos con ese color, súmele las franjas laterales, unos buenos aritos y queda muy guapetón el carro.Roberto Calderon E. escribió:Gris raton maepmontero escribió:Roberto Calderon E. escribió:$23K el base...
$32K el Sport
Mae al chile qué ahuevado que no haya Cerato con ABS, eso sí que deja qué desear.
Suena bonita la idea del modelo base para personalizarlo con algunos buenos toques... qué color tiene pensado mae?
El 2012 lo tienen en $23500 sin marchamo 2013
El 2013 en $23500 + gastos...
La idea es negociar y sacar ese 2012 con gastos y marchamo y ojala un descuentico... ellos son los que estan desesperados por vender los 2012, yo no![]()
A mi no me urge cambiarlo ni vernderlo, por dicha el Swift es reciente (2007) y no jode en nada el HP... asi que yo soy el que tengo la papa en la mano...
Mae si no es indispensable estrenar y quitarle el plástico a los asientos ahí mismo en Disitali tienen un 2012 ya usado, ahorrándose 3 rojos. Pero no es gris ratón, está cerquita porque es plateado.
http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=3146154
Y sí mae... sáqueles mejor precio por esos 2012, o que le den unos aros más tuanis o algo! Muchas veces es buen toque comprar cuando el año va de salida porque al año sucesivo te sale mejor el marchamo y los seguros que comprando el del año que viene. Así nosotros compramos el Polo en junio del 2005 (era 2005) y aparte del mejor precio porque ya disque los próximos que llegaran iban a ser 2006 en los años sucesivos fue más barato en gastos de tenencia que haber esperado por un 2006.
Ya lo vi y me enamore jaja... es el Lounge vd (techo panoramico, cuero, 1.4L)?FVARGAS escribió:Roberto Aqui en prudy(Ciudad toyota) tenemos uno 2012 rojo techo panoramico que esta en todas, podes pasar a verlo sin ningun compromiso
Federico vargas
jaja diay mae habemos maes que no necesitamos de un carro para demostrar que somos hombresdjmotorsport escribió:http://www.motorpasion.com/fiat/el-fiat ... l-ano-2010