Fiat 500

Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Rodteam »

Roberto Calderon E. escribió:
pmontero escribió:Ahhhh sí papirro, ya con esas fotos de cuerpo entero, sabiendo que es un 1.4 16v con cuero, techo panorámico y cajita de sexta... se me desborda el enamoramiento, está demasiado chuzo. Ojalá logre sacar un buen precio.
Pura Vida a todos por los comments y los consejos... al final ayer aparte el bichillo,

Por otro lado, muchas gracias a FVargas. excelente atencion al cliente y excelente precio me dio! :bigsmurf:
Que Chuzo, está lindísimo, yo solo le podría la bandera de italia en los espejos. Felicidades que lo disfrute!!!
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Mae un muy buen carro se esta llevando!! cuidelo mucho y ciudado con los camiones que le pasen cerca! jejeje
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Póngale la firma

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Roberto Calderon E. escribió:
pmontero escribió:Ahhhh sí papirro, ya con esas fotos de cuerpo entero, sabiendo que es un 1.4 16v con cuero, techo panorámico y cajita de sexta... se me desborda el enamoramiento, está demasiado chuzo. Ojalá logre sacar un buen precio.
Pura Vida a todos por los comments y los consejos... al final ayer aparte el bichillo,

Por otro lado, muchas gracias a FVargas. excelente atencion al cliente y excelente precio me dio! :bigsmurf:
Ah que bueno, me alegro .:thumbleft:

Que lo disfrute mucho y no se le olvide el cavallino en la parte trasera del cohete.
Avatar de Usuario
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 388
Registrado: 17 Sep 2005 20:17

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Sergio »

Que chuzo, que lo disfrute miles
Antes H
Ahora H Power. K20
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Póngale la firma

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Quattrovalvole escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
pmontero escribió:Ahhhh sí papirro, ya con esas fotos de cuerpo entero, sabiendo que es un 1.4 16v con cuero, techo panorámico y cajita de sexta... se me desborda el enamoramiento, está demasiado chuzo. Ojalá logre sacar un buen precio.
Pura Vida a todos por los comments y los consejos... al final ayer aparte el bichillo,

Por otro lado, muchas gracias a FVargas. excelente atencion al cliente y excelente precio me dio! :bigsmurf:
Ah que bueno, me alegro .:thumbleft:

Que lo disfrute mucho y no se le olvide el cavallino en la parte trasera del cohete.
arooo jaja los carros que he tenido siempre han tenido el escudo de la Scuderia Ferrari atras :study:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/644153_10152247812055595_1807319081_n.jpg
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Por cierto se vende ese Swift!! $12000 NEGOCIABLE

viewtopic.php?f=24&t=35735

Esta a cachete!! :alien: :study:
FVARGAS
Mensajes: 75
Registrado: 20 May 2011 12:50

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por FVARGAS »

pv roberto por el comentario por otro lado full recomendado el swift esta en todas banderitaa banderitaa banderitaa
Federico Vargas
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

si el swift se lo alzamos en el coco, el 500 se lo volcamos jajaja
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

LUISRO ZD30 escribió:si el swift se lo alzamos en el coco, el 500 se lo volcamos jajaja
:x :x jajajajaja
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: Póngale la firma

Mensaje sin leer por Hess »

Roberto Calderon E. escribió:
arooo jaja los carros que he tenido siempre han tenido el escudo de la Scuderia Ferrari atras :study:
Pero ahora si se lo merece... jaja que navesota mae, felicidades!
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por marnaqui »

Curiosidad en cuanto estan tirando ese 500 1.4?
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Pilsen »

Ese swift con esa calca de ferrari esta apenas para un tema en otro foro... :sunny:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Pilsen escribió:Ese swift con esa calca de ferrari esta apenas para un tema en otro foro... :sunny:
Yo lo que creo es que ud se deberia de quedar en el otro foro pq en este no aporta nada

Yo se que no le tengo que dar explicaciones ni a ud ni a nadie, pero esa calca la ando pq soy seguidor de la Scuderia Ferrari no pq crea que ande montado en uno :alien:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Cachivache »

Roberto Calderon E. escribió:
Pilsen escribió:Ese swift con esa calca de ferrari esta apenas para un tema en otro foro... :sunny:
Yo lo que creo es que ud se deberia de quedar en el otro foro pq en este no aporta nada

Yo se que no le tengo que dar explicaciones ni a ud ni a nadie, pero esa calca la ando pq soy seguidor de la Scuderia Ferrari no pq crea que ande montado en uno :alien:
En el otro tampoco aporta mucho que digamos .... a menos que disfrute de las fotos de hombres semidesnudos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Pilsen »

:alien:
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Proud of it...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jaja, que madre que hay maes que no entienden que uno anda la calca porque le va al equipo. De hecho yo creía que solo yo pegaba la grandota, pero ahí está la prueba de que hay otros, ahorita ando la rectangular y desde hace años no fallo ningún carro sin calca de La Scuderia, el cavallino solo negro, la que es como el emblema delantero de los carros de calle, el escudo pequeñito, mediano, grande como el que anda el Swift, tenía una con el logo de la scuderia de un lado y el de Marlboro al lado, esa era mi favorita y andaba el 46 de Rossi encima. En fin, para gustos colores, si soy polo por eso, a mucho orgullo!

Volviendo al tema, se me ha borrado el post un monton de veces por andar ocupado, pero básicamente lo que iba a decir es que esta es una nave que se compra realmente porque a uno le gusta y punto. Obvio que con esa harina se puede comprar algo más grande, un pick up, un SUV mas viejito, un sedán, algo más japonés o algo más koreano, y si fuera eso lo que quiere, pues obvio que se lo compra. A veces uno compra un carro porque salió un buen negocio, porque uno andaba buscando algo PARECIDO, porque es lo que le alcanza y le sirve o porque es lo único que le alcanza, porque es la marca que le cuadra aunque no sea exactamente lo que quiera o porque tiene sentido y solo quiere movilizarse del punto A al punto B de manera eficiente y que tenga un buen valor de reventa o que no cueste venderlo después, todos son argumentos válidos. Todas han sido razones por las cuales yo mismo he comprado más de un carro.

La vara con el 500 es que se compra porque al comprador le cuadra y nada mas. No le interesa un SUV ni una camioneta, no le interesa que es incómodo poner la silla de bebé atrás porque no tiene carajillos y no le interesa que cueste pasar al asiento de atrás y los de atrás van incómodos porque tampoco lo quiere para taxi, ocasionalmente si no hay para adonde agarrar, pues a algún prójimo le tocará sentarse atrás como una gallina, pero eso no es problema de uno, uno va a andar cómodo. Repuestos compra uno en Internet para cualquier carro a menos de que sea lo más oscuro que se ha fabricado, e incluso así, a veces los carros raros tienen más clubes y coleccionistas. La vara es que es tuanis comprarse un carro porque a uno le gustó y dijo, mae, esa es la nave que quiero, en este momento es lo que quiero hacer y me sirve perfecto además. Si quisiera batir barro se compra un Land Cruiser 79, si quiere jalar caballos se compra un full size americano, si quiere sacar papas y chayotes se compra un Hilux u otro L200, si quiere andar en la ciudad sentado un toque más arriba de los demás, se compra un Tucson, en fin, cada quien con lo que quiere. Cuando uno va a comprar moto le dicen "mae, mejor un carro, mae se moja, mae se cae, mae lo estripan..." de matarse uno se mata hasta en un Hummer, sin embargo, siempre que sea posible, hay que comprar lo que lo hace feliz a uno, eso es un lujo que hay que darse siempre que se puede.

Y con lo de los comentarios acerca de que el carro es gay, bueno, ni siquiera quiero entrar en eso, desde la homofobia de mas de un reprimido hasta los que dicen que los Miatas son femeninos y andan en carros de tracción delantera que han sido los best sellers de las secretarias y colegialas toda la vida, jaja, mae un 500 es gay dice un mae que anda un Golf, si por lo menos anduviera un Freightliner para compensar lo que aparentemente le falta... me acuerdo de un mae que dijo una vez que el Boxster era el Porsche de las barbies y andaba en un 206 ni siquiera GTi o RC, habrá manejado un Boxster alguna vez? Sabrá lo que es una distribución de peso 50/50, lo que es meter un cambio en una caja y que no sea varillaje o cableado sinó la palanca directamente a la caja? En fin, to each his own.

Una anécdota para terminar, un mae que tenía un F40 en Costa Rica (dicen que todavía lo tiene en Italia...) tiene un 500 (Abarth SS creo...) y una moto (como de 160 rucos en el garaje) y me cuentan que hasta hace poco era el único carro (de calle) en su dream garage que tiene en la casa aquí en CR, que toque ah?

Felicidades mae, que le dure la nave, está bien bonita.

The Rocketman
Shiny Happy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por MM.COM »

Por cierto, es una lástima que la agencia local no se preocupe por enviarnos comunicados o informaciones de prensa sobre sus autos o actividades, antes era una que más lo hacía....

:no:

AC JR.
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Proud of it...

Mensaje sin leer por Pilsen »

Rocketman escribió:Jaja, que madre que hay maes que no entienden que uno anda la calca porque le va al equipo. De hecho yo creía que solo yo pegaba la grandota, pero ahí está la prueba de que hay otros, ahorita ando la rectangular y desde hace años no fallo ningún carro sin calca de La Scuderia, el cavallino solo negro, la que es como el emblema delantero de los carros de calle, el escudo pequeñito, mediano, grande como el que anda el Swift, tenía una con el logo de la scuderia de un lado y el de Marlboro al lado, esa era mi favorita y andaba el 46 de Rossi encima. En fin, para gustos colores, si soy polo por eso, a mucho orgullo!
Pos pa que te digo que no, si si. :-&

Yo andaba una calca de martini pero 0 marcas.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que le harían ustedes a ese carro? Existen MILLONES de opciones de personalización

Italian Badge original Fiat arriba de la luz direccional (eso fijo, ya lo compre)

Imagen

Key Cover Original Fiat (las llaves vienen en negro, esto tambien ya lo compre)

Imagen

Italian Stripe (hood, roof, back door), si el carro hubiera sido gris o blanco ya le hubiera entrado, pero como el carro es rojo creo que no se lo voy a meter.

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler original Fiat Abarth (vale mas o menos medio riñón)

Imagen

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/fiat500usa7.jpg
Última edición por Roberto Calderon E. el 07 Nov 2012 12:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

algo asi:

Imagen

para que le vaya con los aros y la colita se la pintaria negra para que siga la linea del techo panoramico, talvez unos covertores de fibra de carbono a los retrovisores y listo!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

aahh y se me olvido le trae estos stops y headlights con lupas tambien con el trim en negro para que se vea mejor:

Imagen
Imagen
Última edición por GVprotege5 el 07 Nov 2012 12:53, editado 2 veces en total.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 223
Registrado: 09 Ene 2006 15:36
Contactar:

Re: Proud of it...

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

Rocketman escribió:Cuando uno va a comprar moto le dicen "mae, mejor un carro, mae se moja, mae se cae, mae lo estripan..." de matarse uno se mata hasta en un Hummer

The Rocketman
Shiny Happy Rockets
Vaaaaaaaras, ¿quién le ha dicho tal aberración? :roll: :bom: :-$
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Maeee no me llegan esos headlights y Stops en negro... la verdad lo mas que habia pensado en ese tema es cambiar los headlights originales de luz halogena por los que traen HID en Europa, con lupas y el asunto...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

http://www.ebay.com/itm/Fiat-500-Graphi ... 84&vxp=mtr

Imagen

Imagen

$40 vale el set de calcas de esas...

Ojo estas:

Imagen
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo que usted le mando a hacer las rayas pero iguales a las de la primera foto que posteó protegé, con los espacios mas pequeños entre cada dash, esas varas se las hace cualquier diseñador gráfico decente aquí, las que encontró en ebay no las veo muy tuanis, la de arriba sí, pero las laterales se ven un toque paquete. Yo mandé hace tiempo a traer unas rojas que decían Abarth para una nave que tuve pero eran muy cortitas.

A mi tampoco me cuadran los focos esos con el borde negro, esas naves alumbran un pichazo, yo lo dejaría así un rato. Ya con el detalle de las banderitas se acerca al límite, uno se emociona pero hay que llevarla suave para que no parezca un arbolito de navidad.

The Rocketman
Tiny Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”