Fiat 500
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Re: Fiat 500
Roberto Calderon E. escribió:jaja diay mae habemos maes que no necesitamos de un carro para demostrar que somos hombresdjmotorsport escribió:http://www.motorpasion.com/fiat/el-fiat ... l-ano-2010![]()
Ademas ahi hablan del convertible
Que gatos meter un Aston Martin como carro gay del anno
Jeje eso si es cierto, el carro no hace a la persona, la persona hace al carro. Jejeje pero la nota esta interesante. La verdad si uno se pone a pensar en lo que piensan los demás nunca le quedaría bien a nadie… Como en mi caso mi segundo carro fue un Peugeot 206 y los compas en ese entonces me jodían con que era el carro de las “Chicas Bubba” mas que que una excompañera era parte de esa culiolada… jajajaja Vale gorro con aritos negros, esos stripes y los retrovisores rojos queda hecho un sobo de carro!
PSN_id: GvarM_CR

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
Yo he tenido un Pathfinder, un L200, ahora un Swift y tal vez proximamente un 500 y les puedo decir que cada dia me siento mas hombre, yo no se ustedesGVprotege5 escribió:Roberto Calderon E. escribió:jaja diay mae habemos maes que no necesitamos de un carro para demostrar que somos hombresdjmotorsport escribió:http://www.motorpasion.com/fiat/el-fiat ... l-ano-2010![]()
Jeje eso si es cierto, el carro no hace a la persona, la persona hace al carro. Jejeje pero la nota esta interesante. La verdad si uno se pone a pensar en lo que piensan los demás nunca le quedaría bien a nadie… Como en mi caso mi segundo carro fue un Peugeot 206 y los compas en ese entonces me jodían con que era el carro de las “Chicas Bubba” mas que que una excompañera era parte de esa culiolada… jajajaja Vale gorro con aritos negros, esos stripes y los retrovisores rojos queda hecho un sobo de carro!

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Jajaja y ahora ando en un Tucson ix y mis hermanillos me dicen que tiene compartimentos especiales para las bolsas de Zara... jajajaja vale gorro yo me siento comodo en ese carro y es el que me gusta!Roberto Calderon E. escribió:Yo he tenido un Pathfinder, un L200, ahora un Swift y tal vez proximamente un 500 y les puedo decir que cada dia me siento mas hombre, yo no se ustedesGVprotege5 escribió:Roberto Calderon E. escribió:jaja diay mae habemos maes que no necesitamos de un carro para demostrar que somos hombresdjmotorsport escribió:http://www.motorpasion.com/fiat/el-fiat ... l-ano-2010![]()
PSN_id: GvarM_CR

Ves eso suena muy bonito... rojo, techo panorámico y 1.4 multiair. De qué color es el cuero? Hay unas combinaciones demasiado tuanis para el interior de ese carro mae.Roberto Calderon E. escribió:Ya lo vi y me enamore jaja... es el Lounge vd (techo panoramico, cuero, 1.4L)?FVARGAS escribió:Roberto Aqui en prudy(Ciudad toyota) tenemos uno 2012 rojo techo panoramico que esta en todas, podes pasar a verlo sin ningun compromiso
Federico vargas
Hoy me doy la vuelta tipo 3:30 - 4:00 PM para verlo bien

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cuanto están pidiendo por ese rojo?FVARGAS escribió:Roberto Aqui en prudy(Ciudad toyota) tenemos uno 2012 rojo techo panoramico que esta en todas, podes pasar a verlo sin ningun compromiso
Federico vargas
-
- 8 cilindros
Mae es rojo y negro por dentro... con aros negros!pmontero escribió:Ves eso suena muy bonito... rojo, techo panorámico y 1.4 multiair. De qué color es el cuero? Hay unas combinaciones demasiado tuanis para el interior de ese carro mae.Roberto Calderon E. escribió:Ya lo vi y me enamore jaja... es el Lounge vd (techo panoramico, cuero, 1.4L)?FVARGAS escribió:Roberto Aqui en prudy(Ciudad toyota) tenemos uno 2012 rojo techo panoramico que esta en todas, podes pasar a verlo sin ningun compromiso
Federico vargas
Hoy me doy la vuelta tipo 3:30 - 4:00 PM para verlo bien
Foro real del carro que me mando un compa ahora

-
- 8 cilindros
Creo que ese trae el sistema de Audio Beats by Dr. Dre
jajaja por lo menos asi venden el Lounge en USA

Está muy tuanis así en "vojo put@" y aros "negro oscuro"... en efecto es el 1.4?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
Mae si es el 500 Lounge o Dual Logic como lo venden aqui... que es un Sport + techo panoramico + cueropmontero escribió:Está muy tuanis así en "vojo put@" y aros "negro oscuro"... en efecto es el 1.4?

Si FVARGAS me trata bien hoy me lo llevo

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Entonces ??? Se lo llevó o no ?
Estoy que me como las uñas con la novela

Estoy que me como las uñas con la novela

Mae se vé muy bonito el carro así, con asientitos de cuero y los aros oscuros... la verdad que sí, está mucho muy tuanis. Ojalá te puedan hacer una buena propuesta! Pero hay algo que me confunde un poco, Dual Logic no es un paquete de acabados, Dual Logic es la transmisión manual robotizada de Fiat. Viendo las fotos del carro yo veo 3 pedales, además el pomo de la palanca de cambios parece ser también de la transmisión manual... por cierto, es caja de 5 o 6 velocidades? Por cierto el carro de las fotos es versión Europea, no gringa, está muy chuzo!Roberto Calderon E. escribió:Mae si es el 500 Lounge o Dual Logic como lo venden aqui... que es un Sport + techo panoramico + cueropmontero escribió:Está muy tuanis así en "vojo put@" y aros "negro oscuro"... en efecto es el 1.4?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
Mae manual caja de 6tapmontero escribió:Mae se vé muy bonito el carro así, con asientitos de cuero y los aros oscuros... la verdad que sí, está mucho muy tuanis. Ojalá te puedan hacer una buena propuesta! Pero hay algo que me confunde un poco, Dual Logic no es un paquete de acabados, Dual Logic es la transmisión manual robotizada de Fiat. Viendo las fotos del carro yo veo 3 pedales, además el pomo de la palanca de cambios parece ser también de la transmisión manual... por cierto, es caja de 5 o 6 velocidades? Por cierto el carro de las fotos es versión Europea, no gringa, está muy chuzo!Roberto Calderon E. escribió:Mae si es el 500 Lounge o Dual Logic como lo venden aqui... que es un Sport + techo panoramico + cueropmontero escribió:Está muy tuanis así en "vojo put@" y aros "negro oscuro"... en efecto es el 1.4?

Ojo como los venden en CR
El 500 POP viene con techo duro y con un motor 1200cc con 69 caballos de fuerza.
El 500 C viene con techo convertible y con un motor 1200cc con 69 caballos de fuerza.
El 500 Sport viene con techo duro y con un motor 1400cc con 100 caballos de fuerza.
El 500 Lounge Dual Logic viene con techo duro o panorámico (vidrio) y con un motor 1400cc con 100 caballos de fuerza, asientos en cuero.
El 500 Lounge Dual Logic con techo convertible y con un motor 1400cc con 100 caballos de fuerza, asientos en cuero.
-
- 8 cilindros
mae ahora despues de medio dia caigo a ver que me tiene jajaFVARGAS escribió:date la vuelta ya te tengo todo cuadrado para que te lo lleves¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
dual logic = caja doble clutch
Ummm si yo recuerdo bien de todo lo que he leído en los últimos años la Dualogic no es de doble clutch, es una caja manual con clutch robotizado, o sea la versión Fiat de la transmisión Selespeed de Alfa Romeo. La transmisión doble clutch de Fiat se llama DCCT y no se ha usado en los 500.Pilsen escribió:dual logic = caja doble clutch
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Esta lindisimo el "cinquecento"
Lastima que la reventa no es muy buena, pero el carrito es lindisimo
el fiat punto tambien es muy bonito y anda por ese precio pero el 500 es un clasico
si se lo compra nos cuenta como le va con el mantenimiento

Lastima que la reventa no es muy buena, pero el carrito es lindisimo
el fiat punto tambien es muy bonito y anda por ese precio pero el 500 es un clasico
si se lo compra nos cuenta como le va con el mantenimiento
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No uón!
Jueputa más lindo!
The Rocketman
All the pretty Rockets
The Rocketman
All the pretty Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Póngale la firma
Ahhhh sí papirro, ya con esas fotos de cuerpo entero, sabiendo que es un 1.4 16v con cuero, techo panorámico y cajita de sexta... se me desborda el enamoramiento, está demasiado chuzo. Ojalá logre sacar un buen precio.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
Re: Póngale la firma
Pura Vida a todos por los comments y los consejos... al final ayer aparte el bichillo,pmontero escribió:Ahhhh sí papirro, ya con esas fotos de cuerpo entero, sabiendo que es un 1.4 16v con cuero, techo panorámico y cajita de sexta... se me desborda el enamoramiento, está demasiado chuzo. Ojalá logre sacar un buen precio.
Por otro lado, muchas gracias a FVargas. excelente atencion al cliente y excelente precio me dio!

interesantepmontero escribió:Ummm si yo recuerdo bien de todo lo que he leído en los últimos años la Dualogic no es de doble clutch, es una caja manual con clutch robotizado, o sea la versión Fiat de la transmisión Selespeed de Alfa Romeo. La transmisión doble clutch de Fiat se llama DCCT y no se ha usado en los 500.Pilsen escribió:dual logic = caja doble clutch