[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ag4jSyle9Cw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZhRCt2APgGU[/youtube]
salu2
Alfa 8C Competizione
Alfa 8C Competizione
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
En mi opinion... el mas bonito de los carros que han salido estos ultimos 10 años...
Asi es cm suena el italiano:
http://es.youtube.com/watch?v=vX93trcL57o
Asi es cm suena el italiano:
http://es.youtube.com/watch?v=vX93trcL57o
creo que te faltó un CERO en ese número... debe ser lo más bello de los últimos 100 años!f.v.s escribió:En mi opinion... el mas bonito de los carros que han salido estos ultimos 10 años...
Asi es cm suena el italiano:
http://es.youtube.com/watch?v=vX93trcL57o
Y esas fotos que puso Osito Jr... son de la presentación en el Meadow Brooks Concours d´Elegance, en su debut en suelo de EEUU donde se espera lleguen los modelos para el público en el 2008... 100 carros de los 500 que se producirán en total van para clientes estadounidenses, en lo que que será la punta de lanza para el regreso de Alfa Romeo a este mercado. El carro va de un show a otro sin más cambio que los aros (y si mal no recuerdo para Suiza lo pintaron de negro), pero sigue tan imponente como cuando fue presentado como un concepto.
En mi opinión Alfa tiene un ganador incuestionable en el 8C Competizione. Lástima que solo vayan a ser 500 porque perfectamente Alfa podría vender un montón más de estos cohetotes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que belleza! Me encanta el interior, demasiado fino. Lástima que sólo van a hacer 500, me imagino que ya estan todos o casi todos vendidos.
Aquí les dejo un poco de lo que encontré sobre sus características:
"Este hermoso auto tiene un motor V8 DOHC supercargado de 90 grados de apertura, 4691 cc de capacidad y cuatro válvulas por cilindro (32 en total) ubicado en posición delantera, capaz de dar una potencia de 450 HP a 7000 rpm y un torque máximo de 470 Nm a 4750 rpm.
Tiene una caja de cambios automática de seis velocidades, con mandos situados detrás del volante. Su transmisión puede estar configurada en cinco opciones: Manual Normal, Automático Normal, Manual Sport, Automático Sport y una especial para pista mojada llamada Ice. Su tracción está dirigida hacia las ruedas posteriores y está apoyada por un control de estabilidad.
Su suspensión delantera y posterior son independientes, utilizando frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas. Además calza unos hermosos neumáticos de medidas 245/35 R20 para las ruedas delanteras y 285/35 R20 para las traseras. Mide 4278 mm de largo, 1900 mm de ancho y 1250 mm de alto."
Aquí les dejo un poco de lo que encontré sobre sus características:
"Este hermoso auto tiene un motor V8 DOHC supercargado de 90 grados de apertura, 4691 cc de capacidad y cuatro válvulas por cilindro (32 en total) ubicado en posición delantera, capaz de dar una potencia de 450 HP a 7000 rpm y un torque máximo de 470 Nm a 4750 rpm.
Tiene una caja de cambios automática de seis velocidades, con mandos situados detrás del volante. Su transmisión puede estar configurada en cinco opciones: Manual Normal, Automático Normal, Manual Sport, Automático Sport y una especial para pista mojada llamada Ice. Su tracción está dirigida hacia las ruedas posteriores y está apoyada por un control de estabilidad.
Su suspensión delantera y posterior son independientes, utilizando frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas. Además calza unos hermosos neumáticos de medidas 245/35 R20 para las ruedas delanteras y 285/35 R20 para las traseras. Mide 4278 mm de largo, 1900 mm de ancho y 1250 mm de alto."
Maes a mí me va a dar algo con el sonido de ese carro... es demasiado para mi pobre corazón!!!
8C Competizione / Code-name 920 (deliveries from September)
Engines, platform & other info: 4.7 V8 (450 bhp / 470 Nm), RWD. Limited production of 500 units, built by Maserati in Modena, with over 50 units destined for the USA.
Design: Centro Stile Alfa Romeo. Carbon fibre bodywork emulating the legendary Tipo 33 Stradale and TZ2.
Esteban casi todo es correcto... sólo que el motor para la versión de priducción va a ser normalmente aspirado. Esto lo tomé de http://www.italiaspeed.comEstebanv escribió:Que belleza! Me encanta el interior, demasiado fino. Lástima que sólo van a hacer 500, me imagino que ya estan todos o casi todos vendidos.
Aquí les dejo un poco de lo que encontré sobre sus características:
"Este hermoso auto tiene un motor V8 DOHC supercargado de 90 grados de apertura, 4691 cc de capacidad y cuatro válvulas por cilindro (32 en total) ubicado en posición delantera, capaz de dar una potencia de 450 HP a 7000 rpm y un torque máximo de 470 Nm a 4750 rpm.
Tiene una caja de cambios automática de seis velocidades, con mandos situados detrás del volante. Su transmisión puede estar configurada en cinco opciones: Manual Normal, Automático Normal, Manual Sport, Automático Sport y una especial para pista mojada llamada Ice. Su tracción está dirigida hacia las ruedas posteriores y está apoyada por un control de estabilidad.
Su suspensión delantera y posterior son independientes, utilizando frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas. Además calza unos hermosos neumáticos de medidas 245/35 R20 para las ruedas delanteras y 285/35 R20 para las traseras. Mide 4278 mm de largo, 1900 mm de ancho y 1250 mm de alto."
8C Competizione / Code-name 920 (deliveries from September)
Engines, platform & other info: 4.7 V8 (450 bhp / 470 Nm), RWD. Limited production of 500 units, built by Maserati in Modena, with over 50 units destined for the USA.
Design: Centro Stile Alfa Romeo. Carbon fibre bodywork emulating the legendary Tipo 33 Stradale and TZ2.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ja ja tranquilo que más de una vez uno se distrae de las lecturas por desviar la atención visual... y las curvas del 8c de fijo distraen.Estebanv escribió:Ah ok, sería raro que para ser un 4,7 litros supercargado sólo diera 450 hp, siendo aspirado tiene más lógica.
La verdad no me di cuenta del detalle cuando lo estaba leyendo (además de que uno se atonta viendo las fotos) y no consulté otras fuentes.
Además por un tiempo hubo rumores de que en efecto le iban a poner un supercargador a ese carro, pero a final de cuentas no va a ser así. Alfa se basó en los actuales V8 de Maserati para desarrollar el suyo, y con las especificaciones se vé que la pegaron! Y eso sin mencionar ese sonido recontrasádico de sinfonía mecánica italiana.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE