Bloqueo -San Pedro a la Altura de la Facultad de Derecho UCR
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Bloqueo -San Pedro a la Altura de la Facultad de Derecho UCR
Tengan cuidado y planeen su ruta un grupo de hippies abraza árboles (dijo yoorch) tiene un bloqueo en San Pedro frente a los semaforos ubicados por la entrada a la UCR por el lado de la Facultad de Derecho, han puesto barricadas paraece y llevaron llantas los vi pasar frente a mi oficina hace ya poco mas de una hora...
No a los bloqueos y marchas si al libre tránsito....
No a los bloqueos y marchas si al libre tránsito....
Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
desde mi oficina se ve taco bell y la torre equs... hay antimotines y bastantes efectivos policiales... esperemos no pase a más pero este grupito son los revoltozos de siempre que hacen quedar mal a los estudiantes y funcionarios de la U....
Todos las entradas y salidas a la UCR estan cerradas nadie entra nadie sale... por aquello que alguno tenga q venir a la U mejor no se complique... yo les aviso si se libera el bloqueo....
PD. Fabi que va yo no soy de los hippies abraza árboles más bien tengo un pensamiento muy de teoria liberal que creo q les asquearia a esos rebeldes sin causa...
Todos las entradas y salidas a la UCR estan cerradas nadie entra nadie sale... por aquello que alguno tenga q venir a la U mejor no se complique... yo les aviso si se libera el bloqueo....
PD. Fabi que va yo no soy de los hippies abraza árboles más bien tengo un pensamiento muy de teoria liberal que creo q les asquearia a esos rebeldes sin causa...
Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Sin comentarios y lo mejor de todo es que entrevistan a los "estudiantes" y ninguno sabe justificar pq estan contra el TLC. Solo que es muy malo. JA el futuro de nuestro país......toyo_jr escribió:parece que ese bloqueo en derecho va para largo o se viene un aguacero como de cielo roto... se les acaban de unir a los de la UCR los de la UNA
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no es el grueso de lo estudiantes esto es una minoria... que piensa q representan al resto de los estudiantes.... son ciencias sociales, educación y letras los representados en esa marcha, ni medicina, enfermeria, agroalimentarias, etc son una simple minoria....gerardo escribió:Sin comentarios y lo mejor de todo es que entrevistan a los "estudiantes" y ninguno sabe justificar pq estan contra el TLC. Solo que es muy malo. JA el futuro de nuestro país......toyo_jr escribió:parece que ese bloqueo en derecho va para largo o se viene un aguacero como de cielo roto... se les acaban de unir a los de la UCR los de la UNA
Juan Ro
Si si claro Toyo, eso lo tengo muy claro y hacia ese grupo es que dirijo mi crítica. Yo sé que la mayoría no está ahi y piensan diferente o al menos no se manifiestan de esa manera. Pero precisamente esos pocos empañan la imagen de las instituciones.toyo_jr escribió:no es el grueso de lo estudiantes esto es una minoria... que piensa q representan al resto de los estudiantes.... son ciencias sociales, educación y letras los representados en esa marcha, ni medicina, enfermeria, agroalimentarias, etc son una simple minoria....gerardo escribió:Sin comentarios y lo mejor de todo es que entrevistan a los "estudiantes" y ninguno sabe justificar pq estan contra el TLC. Solo que es muy malo. JA el futuro de nuestro país......toyo_jr escribió:parece que ese bloqueo en derecho va para largo o se viene un aguacero como de cielo roto... se les acaban de unir a los de la UCR los de la UNA
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

El fracaso de estos sindicalistas es un enorme TRIUNFO para Costa Rica.
Efectivamente, se demostró en estas manifestaciones de "fuerza" de los sindicalistas del ICE y sus secuaces que la ENORME mayoría de los costarricenses está a favor del TLC
Primero dijeron que la "encuesta final" era el día de las elecciones...
Luego que no, que era el "referendo de las calles" el que decidía...
Ahora como su poder de convocatoria da risa dicen que es un "ensayo"...
Claro por algo Albino Vargas gana casi 3 millones al mes...
... y debe justificar el salario, con el sudor de algunos que no tienen nada mejor que hacer.
.
Efectivamente, se demostró en estas manifestaciones de "fuerza" de los sindicalistas del ICE y sus secuaces que la ENORME mayoría de los costarricenses está a favor del TLC
Primero dijeron que la "encuesta final" era el día de las elecciones...
Luego que no, que era el "referendo de las calles" el que decidía...
Ahora como su poder de convocatoria da risa dicen que es un "ensayo"...
Claro por algo Albino Vargas gana casi 3 millones al mes...
... y debe justificar el salario, con el sudor de algunos que no tienen nada mejor que hacer.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Por esa partida de HPs tuve que salir caminando de la U, ya que cometí el error de ir a clases en la tarde y no habia como salir. Por dicha si tuve clases, porque sino me les hubiese defecado aun más. Por pura desgracia me vi forzado a pasar por el bloqueo que se tenían frente e derecho, espero que todos se hayan dado cuenta que les iba mentando la madre con la mirada.
Ridículo, YA PERDIERON DESDE EL DÍA DE LAS ELECCIONES, QUE POR DICHA GANÓ EL DOCTOR ÓSCAR ARIAS SÁNCHEZ
Ridículo, YA PERDIERON DESDE EL DÍA DE LAS ELECCIONES, QUE POR DICHA GANÓ EL DOCTOR ÓSCAR ARIAS SÁNCHEZ

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Maes si entiendo su desgracia a mi en lo personal me esta afectando hasta economicamente , en el brete se nos paga por comision , regularmente recibimos de 20 30 carros diarios para hacerles servicio y en los ultimos 2 dias se nos a reducido la produccion a 10 carros en dos dias, *** piensen en los demas que les costara!!!!!!!!!
Allan Molina
ke valiente pensar ke hablo con la mirada.... porke no hablo y dijo lo ke pensaba???M Bolaños escribió:Por esa partida de HPs tuve que salir caminando de la U, ya que cometí el error de ir a clases en la tarde y no habia como salir. Por dicha si tuve clases, porque sino me les hubiese defecado aun más. Por pura desgracia me vi forzado a pasar por el bloqueo que se tenían frente e derecho, espero que todos se hayan dado cuenta que les iba mentando la madre con la mirada.
Porque son una bola de pachucos armados de cosas en fuego, piedras mas grandes que bolas de baseball, palos, y no me extrañaría pistolas, cuchillos etc.
Además, yo no discuto con esa escoria que ni siquiera da la cara para dar a conocer su punto de vista. Está bien que no apoyen el tratado, pero no tiene que joderme la vida a mi ni al resto del país.
También tienen que proponer una alternativa al tratado, no solo decir no por decir no.
Además, yo no discuto con esa escoria que ni siquiera da la cara para dar a conocer su punto de vista. Está bien que no apoyen el tratado, pero no tiene que joderme la vida a mi ni al resto del país.
También tienen que proponer una alternativa al tratado, no solo decir no por decir no.