Perdimos a Pedrito Montero
Perdimos a Pedrito Montero
Porque se ha ausentado de los foros.. bueno facil nuestro forero PMONTERO, se nos casa...
Lo perdimos... ni modo...
Lo perdimos... ni modo...
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
OPA
Mae, mil felicidades, porque aunque es un roller-coaster de emociones, vale la pena mil. Bendiciones mae, y se lo aseguro, no se le quita lo mordido a uno...
The Rocketman
Rockets, more effective in pairs...
The Rocketman
Rockets, more effective in pairs...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Felicidades mae... mientras sea con la correcta no hay bronca.... !!!! Bueno, si, tambien hay, pero menos jajaja!!!
Ya en serio, que disfrute la nueva etapa de la vida, q como dice Rocket, debe valer mil a pesar de que con las mujeres You Never Know !!!!
Tuanis !!!
PD: el día de la Formula Renault en la Guacima andaba sin lentes.. por eso no te reconoci !! jaja
Ya en serio, que disfrute la nueva etapa de la vida, q como dice Rocket, debe valer mil a pesar de que con las mujeres You Never Know !!!!
Tuanis !!!
PD: el día de la Formula Renault en la Guacima andaba sin lentes.. por eso no te reconoci !! jaja
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno estimados amigos foreros... yo me lo tenia calladito pero aparecio el sapo de mi hermanillo por ahi pasandole la nota a Armando.
Tampoco me basureen tanto, si no he podido postear es porque definitivamente he tenido que ponerle mucho en el brete para dejar todo organizado para que las cosas marchen bien durante mis merecidas vacaciones... apenas regrese regresare a las andadas de forero, con reporte internacional incluido!!! Ahi les cuento como me fue.
Gracias por los buenos deseos y augurios, la verdad es que esto es algo muy tuanis si uno le entra bien acompanado... y en mi caso definitivamente que lo estoy.
Pura vida amigos.
Tampoco me basureen tanto, si no he podido postear es porque definitivamente he tenido que ponerle mucho en el brete para dejar todo organizado para que las cosas marchen bien durante mis merecidas vacaciones... apenas regrese regresare a las andadas de forero, con reporte internacional incluido!!! Ahi les cuento como me fue.
Gracias por los buenos deseos y augurios, la verdad es que esto es algo muy tuanis si uno le entra bien acompanado... y en mi caso definitivamente que lo estoy.
Pura vida amigos.
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
vwracingcup
- 8 cilindros

-
vwracingcup
- 8 cilindros