Gelas---- seguimos en lo mismo.

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Gelas---- seguimos en lo mismo.

Mensaje sin leer por andresgt500 »

De parte de Gelas (Carlos E. Rodríguez Bolaños)
Saludos a todos, quiero agradecer a las casi 1000 personas que firmaron la petición para que yo vuelva al autódromo, ya la carta, junto con mi historial académico y las firmas fue entregada a don Carlos Rodríguez Vargas, el la leyó y como respuesta se me dijo que el no tenia la capacidad de decidir eso, ya que los que administran esa área son los señores de promotor, ahora nuevamente se va a entregar una nueva carta que acaba de ser digitada con ayuda de un amigo, se entregara también; mi historial académico, junto con las firmas a la junta de promotor, Espero que ellos me solucionen el problema para poder seguir trabajando y ojalá que sea rentable para mi economía de la forma en que vuelva.
Me siento muy alegre por el apoyo recibido y no importa de la forma en que esto termine igual agradezco todas las muestras de cariño que recibí.
Espero verlos pronto.
Tomado del facebook de Gelas que yo mismo le ayudo a administrar. (El lo revisa todos los días personalmente y también postea).
https://www.facebook.com/pages/Gelas/514675715251991
Última edición por andresgt500 el 11 May 2013 01:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: Gelas---- seguimos en lo mismo.

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Ya mi opinión personal y no la de Gelas; La verdad es que manda guevo ni que fuera la decisión sobre la concesión de la carretera a San Ramón o la trocha creo que no es algo tan difícil de decidir como para pasarse la bola de uno a otro.
Espero de verdad de Promotor que lo dejen trabajar y que no le cobren mucho por vender y estaría muy satisfecho que no le cobraran nada como antes, los margenes de dinero que el puede manejar son insignificantes para la organizaron el autódromo pero para el son vitales.
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: Gelas---- seguimos en lo mismo.

Mensaje sin leer por Richards777 »

Que paso con esto? muchos hablamos paja aqui de que no ayudamos, no damos ideas.... etc y un tema como este lo dejamos de lado?
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Gelas---- seguimos en lo mismo.

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

andresgt500 escribió:De parte de Gelas (Carlos E. Rodríguez Bolaños)
Saludos a todos, quiero agradecer a las casi 1000 personas que firmaron la petición para que yo vuelva al autódromo, ya la carta, junto con mi historial académico y las firmas fue entregada a don Carlos Rodríguez Vargas, el la leyó y como respuesta se me dijo que el no tenia la capacidad de decidir eso, ya que los que administran esa área son los señores de promotor, ahora nuevamente se va a entregar una nueva carta que acaba de ser digitada con ayuda de un amigo, se entregara también; mi historial académico, junto con las firmas a la junta de promotor, Espero que ellos me solucionen el problema para poder seguir trabajando y ojalá que sea rentable para mi economía de la forma en que vuelva.
Me siento muy alegre por el apoyo recibido y no importa de la forma en que esto termine igual agradezco todas las muestras de cariño que recibí.
Espero verlos pronto.
Tomado del facebook de Gelas que yo mismo le ayudo a administrar. (El lo revisa todos los días personalmente y también postea).
https://www.facebook.com/pages/Gelas/514675715251991

Maes que coleron con esa respuesta del patron, todo que Carlos Rodriguez hace una llamada y aunque sea piden que se atienda el caso por favor y ya! Pucha mae Gela es parte de ir a la Guacima, es casi patrimonio automovilístico!

Saludos banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Gelas---- seguimos en lo mismo.

Mensaje sin leer por nissand22 »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
andresgt500 escribió:De parte de Gelas (Carlos E. Rodríguez Bolaños)
Saludos a todos, quiero agradecer a las casi 1000 personas que firmaron la petición para que yo vuelva al autódromo, ya la carta, junto con mi historial académico y las firmas fue entregada a don Carlos Rodríguez Vargas, el la leyó y como respuesta se me dijo que el no tenia la capacidad de decidir eso, ya que los que administran esa área son los señores de promotor, ahora nuevamente se va a entregar una nueva carta que acaba de ser digitada con ayuda de un amigo, se entregara también; mi historial académico, junto con las firmas a la junta de promotor, Espero que ellos me solucionen el problema para poder seguir trabajando y ojalá que sea rentable para mi economía de la forma en que vuelva.
Me siento muy alegre por el apoyo recibido y no importa de la forma en que esto termine igual agradezco todas las muestras de cariño que recibí.
Espero verlos pronto.
Tomado del facebook de Gelas que yo mismo le ayudo a administrar. (El lo revisa todos los días personalmente y también postea).
https://www.facebook.com/pages/Gelas/514675715251991

Maes que coleron con esa respuesta del patron, todo que Carlos Rodriguez hace una llamada y aunque sea piden que se atienda el caso por favor y ya! Pucha mae Gela es parte de ir a la Guacima, es casi patrimonio automovilístico!

Saludos banderitaa

No quiero juzgar a nadie pero me asombra esa respuesta, el mae no está pidiendo un regalo, es la posibilidad de poder vender ahi...ahhhh y el sr. no tiene capacidad para manejar el tema y es con PROMOTOR...que falta de sensibilidad y de solidaridad...a como va esto, mejor váyanle enviando la carta del Gelas al Grupo Nación a ver si acaso.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: Gelas---- seguimos en lo mismo.

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Les informo que ya fue suficiente, promotor no le respondió nada luego de una segunda carta q se envió a ellos luego de don carlos no le diera respuesta, ahora llame a Gelas para ver q contaba y como estaba y lo tienen sin respuesta.
Ya el no va a seguir rogando y lo seguiremos viendo en todos los eventos de motor fuera del autodromo a menos de q loo llamen y le digan que vuelva o que le ofrezcan un trato q si tiene q pagar algo por vender etc, etc, pero ojala q no salga perdiendo.
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: Gelas---- seguimos en lo mismo.

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Lo peor de todo es que nadie le ha dicho a el si fue que hizo algo indebido o cual es el motivo todo lo que sabemos son chismes y son cosas muy absurdas.
Personalmente lo conozco y digo perdieron alguien que aparte de dar un servicio de papitas y gelas q son muy utiles cuando uno no quiere dejar de ver la carrera por ir a comprarse algo al restaurante, el cuidaba q nadie hiciera daño el vigilaba hasta raticas q le pudieran hacer daño a carros el mas de una vez cuido niños q estaban en peligro por descuido de sus padres etc etc etc y son cosas q hace de gratis solo por amor al autódromo y al deporte.
Avatar de Usuario
Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 02 Dic 2011 13:20

Re: Gelas---- seguimos en lo mismo.

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

Como sobra gente que cree que se va a ir a la tumba con la plata que tienen, es increíble que personas tan adineradas no puedan hacer nada por un señor que le ha costado tanto vivir, y lo peor es que él la pulsea para trabajar y ganarse lo necesario para sobrevivir y ni si quiera son para dejarlo trabajar. En otras palabras, para qué tanto dinero si no pueden ayudar a un señor tan sencillo y humilde...
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”